- Emliano_01Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Metodos de defensa-precaucion a la hora de prospeccion
Mar 22 Mar 2016, 12:10 am
Bueno compañeros, me atrevo a postear por que tengo un detector y todo, radico en la ciudad de Puebla y ya he localizado algunos lugares donde puede haber alguna que otra cosa, pero como es obvio, estos lugares se encuentran alejados de la capital y estan cercas de comunidades pequeñas o ciudades que no rebasan las 20 calles, y la verdad me entra la duda...¿Alguna vez les ha sucedido algo como un pleito con un dueño o curiosos? ¿Como puedo prevenir esto? ¿Hay algun compañero de Puebla que sepa como va la cosa?
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Re: Metodos de defensa-precaucion a la hora de prospeccion
Mar 22 Mar 2016, 12:40 am
pedir siempre permiso es lo mejor,solo que este el lugar muy abandonado entrar sin hacerlo,nosotros hemos tenido ya varias malas experiencias por meternos sin permiso,suerte en sus prospecciones
- Emliano_01Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Mar 22 Mar 2016, 12:46 am
Muchas gracias por el consejo!! el problema yo creo en muchos casos es que de repente lo ves solo solo y llegan, aca en Puebla esta perro lo de los ejidos y asi, pero bueno, en la semana publicare resultados, graciasbuscador26 escribió:pedir siempre permiso es lo mejor,solo que este el lugar muy abandonado entrar sin hacerlo,nosotros hemos tenido ya varias malas experiencias por meternos sin permiso,suerte en sus prospecciones
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 22 Mar 2016, 7:39 am
Compañero emiliano_01, dese una vuelta por el indice de este foro buscando temas que le interesan como este de pedir permiso, precauciones, riesgos, etc. encontrará muchos post que le puedan servir.
saludos
saludos
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Mar 22 Mar 2016, 10:38 am
saludosEmliano_01 escribió:Muchas gracias por el consejo!! el problema yo creo en muchos casos es que de repente lo ves solo solo y llegan, aca en Puebla esta perro lo de los ejidos y asi, pero bueno, en la semana publicare resultados, graciasbuscador26 escribió:pedir siempre permiso es lo mejor,solo que este el lugar muy abandonado entrar sin hacerlo,nosotros hemos tenido ya varias malas experiencias por meternos sin permiso,suerte en sus prospecciones
NUNCA......PERO NUNCA .........invadir propiedad privada sin permiso!
y mucho menos zona ejidal!
antes pedir permiso a comisionado ejidal
dueno de la parcela!
para evitar problemas
y que le quiten equipo!!!!le den un buen susto y lo lleven detenido a la comisaria ejidal!
supe de un terrible caso donde mataron a balazoz a un joven de 15 anos por robar mixiotes
en hidalgo........ que lamentable!!!!!