aprender a usar el fisher f2
2 participantes
- serch1001Participante
- Cantidad de envíos : 7
aprender a usar el fisher f2
Mar 21 Ene 2014, 8:05 pm
Hola que tal amigos por fin me compre mi detector fisher f2 pero quisiera saber si alguien que lo tenga me puede dar una ayudadita para saber usarlo bien ya que no le entiendo muy bien a los numeritos de la pantalla hice algunas pruebas y algunos metales como la plata los detecta en varias categorias y otra cosa lo prendo y en nivel 3 de sensibilidad se vuelve loco no se si sea por los cables de alta tencion o alguna cosa que lo afecte ya que bajo la sensibilidad al 2 y ya no lo hace tanto en campo abierto tambien el nivel 3 aveces se vuelve loco pero no tanto si me podrian ayudar con lo de los numeros de algunos metales para identificarlos o las categorias donde puede detectar oro y plata por que hoy solo encontre muchas fichas , tapas , latas , clavos y alambres jajajjaja a y un casquillo de bala jejje les agradeceria su ayuda !
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: aprender a usar el fisher f2
Miér 22 Ene 2014, 3:39 am
serch1001 escribió:Hola que tal amigos por fin me compre mi detector fisher f2 pero quisiera saber si alguien que lo tenga me puede dar una ayudadita para saber usarlo bien ya que no le entiendo muy bien a los numeritos de la pantalla hice algunas pruebas y algunos metales como la plata los detecta en varias categorias y otra cosa lo prendo y en nivel 3 de sensibilidad se vuelve loco no se si sea por los cables de alta tencion o alguna cosa que lo afecte ya que bajo la sensibilidad al 2 y ya no lo hace tanto en campo abierto tambien el nivel 3 aveces se vuelve loco pero no tanto si me podrian ayudar con lo de los numeros de algunos metales para identificarlos o las categorias donde puede detectar oro y plata por que hoy solo encontre muchas fichas , tapas , latas , clavos y alambres jajajjaja a y un casquillo de bala jejje les agradeceria su ayuda !
consulte al compañero de la mora, he tenido la fortuna de salir muchas veces a prospectar con el y es un experto en fishers......
aqui le puede mandar un mensaje privado https://www.buscadores-tesoros.com/u3823contact