ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO
+10
clasic2012
Pachito
Geo Rock
joe 55
tepeyaco
mugar
escorpio500
Guerrero jaguar
Ricardo31
DANDY
14 participantes
- DANDYVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO
Sáb 25 Ene 2014, 5:15 pm
Amigos , pues como dice el tema me están invitando a un punto donde se aparece un toro negro, según me cuentan mi compañero es en la parcela de su abuelo, dicen que ese entierro fue del hacendado que haces muchos años vivió ahí, según cuenta ese entierro lo hicieron en una piel de toro, creen que por eso se aparezca un toro? apenas estoy investigando este punto haber si puedo ir en semana santa, el abuelo de mi compañero ya no vive, pero el dueño ahora es su tío, una persona también ya grande, inclusive dice que ya han escarbado varios, pero no lo han sacado, porque se sigue apareciendo el toro y mi amigo dice que están escarbando en un lugar equivocado, ustedes que opinan? creen que se pueda sacar? lo digo por el toro que se aparece?
Saludos
Saludos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Re: ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO
Sáb 25 Ene 2014, 5:30 pm
No se arriesgue compañero, yo no iria a ese lugar , no vaya a ocurrir un accidente con ese torito que se aparece jejeje
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Sáb 25 Ene 2014, 5:54 pm
DANDY escribió:Amigos , pues como dice el tema me están invitando a un punto donde se aparece un toro negro, según me cuentan mi compañero es en la parcela de su abuelo, dicen que ese entierro fue del hacendado que haces muchos años vivió ahí, según cuenta ese entierro lo hicieron en una piel de toro, creen que por eso se aparezca un toro? apenas estoy investigando este punto haber si puedo ir en semana santa, el abuelo de mi compañero ya no vive, pero el dueño ahora es su tío, una persona también ya grande, inclusive dice que ya han escarbado varios, pero no lo han sacado, porque se sigue apareciendo el toro y mi amigo dice que están escarbando en un lugar equivocado, ustedes que opinan? creen que se pueda sacar? lo digo por el toro que se aparece?
Saludos
Que tal compañero pues yo en su lugar si hiria, con un buen detector y el equipo. pero aguas con el toro, puede que sea uno real de carne y hueso.
y si es una aparicion lo mas seguro es que solo sea para indicar el lugar del queso.
Sáb 25 Ene 2014, 6:08 pm
JAJAJAJAJAJA..........amigo Ricardo, se la baño, ya me asusto con ese toro.
Amigo jaguar, pues si pienso ir primero Dios y pienso mandarle un imagen al gran amigo Don Tomas, para llevar una mejor referencia.
Amigo jaguar, pues si pienso ir primero Dios y pienso mandarle un imagen al gran amigo Don Tomas, para llevar una mejor referencia.
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Sáb 25 Ene 2014, 6:09 pm
Atorele amigo. Nada mas llevense unos buenos detectores. Que no falte uno de pulsos, por lo profundo que llegan ellos. Porque a decir verdad, si es una piel de toro, debe ser un buen entierro. Y puede que esté a mas de un metro de profundidad. La cuestion es que por si las moscas, lleven algo que supere el metro de profundidad. Saludos.
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm
Pues ya con la referencia de don tomas ira mas a la segura mucha suerte compañero DANDY. y no olvide compartir algunas imagenes.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
mmm
Sáb 25 Ene 2014, 6:37 pm
mi estimado DANDYDANDY escribió:Amigos , pues como dice el tema me están invitando a un punto donde se aparece un toro negro, según me cuentan mi compañero es en la parcela de su abuelo, dicen que ese entierro fue del hacendado que haces muchos años vivió ahí, según cuenta ese entierro lo hicieron en una piel de toro, creen que por eso se aparezca un toro? apenas estoy investigando este punto haber si puedo ir en semana santa, el abuelo de mi compañero ya no vive, pero el dueño ahora es su tío, una persona también ya grande, inclusive dice que ya han escarbado varios, pero no lo han sacado, porque se sigue apareciendo el toro y mi amigo dice que están escarbando en un lugar equivocado, ustedes que opinan? creen que se pueda sacar? lo digo por el toro que se aparece?
Saludos
esa es una buena señal,,, lo bueno que sabes de lo que estamos hablando ( por lo de cuero de toro )
échale valor estas en buen lugar te deseo éxito
saludos desde la perla tapatia
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Sáb 25 Ene 2014, 8:13 pm
Llevate un capote Ja Ja
Sáb 25 Ene 2014, 8:50 pm
Pues tengo el detector master hunter con atenas multiplicadoras y lo bueno es que es en una parcela, por lo cual no debe de estar muy contaminado amigos, como quiera espero poder ir en semana santa, ya que no esta muy cerca que digamos, como quiera pienso ir a platicar con el tio de mi amigo, el cual es el dueño de la parcela, una vez un alguien no se si de aqui del foro o de otro lado, me dijo que cuando salia un perro negro, que nada mas echarle una manta y desaparece, funcionara eso con el toro, no vaya a ser que piense que lo estoy toreando¡¡¡¡
- joe 55Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Sáb 25 Ene 2014, 11:23 pm
Compañero DANDY mi opinion es que hay que checar el punto con un buen detector la aparicion es solo una vision y un indicio de que existe un tesoro como comenta vicente contreras en su libro , si tenemos valor para enfrentarnos al fantasma de la pobreza como no hemos de enfrentarnos al fantasma que nos esta ofreciendo una fortuna .
saludos
joe 55
saludos
joe 55
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Dom 26 Ene 2014, 12:39 am
Que buena frase compañero Joe55:
"si tenemos valor para enfrentarnos al fantasma de la pobreza como no hemos de enfrentarnos al fantasma que nos esta ofreciendo una fortuna"
Hizo que me acordará de la película de Piporro (su paisano) Torero por un día, que por cierto vi ayer... Y ya que no tiene puntos verdes ahí le va el primero!!
Buena historia compañero Dandy... Capotellele! Ajua!!
Saludos y Éxito!!
"si tenemos valor para enfrentarnos al fantasma de la pobreza como no hemos de enfrentarnos al fantasma que nos esta ofreciendo una fortuna"
Hizo que me acordará de la película de Piporro (su paisano) Torero por un día, que por cierto vi ayer... Y ya que no tiene puntos verdes ahí le va el primero!!
Buena historia compañero Dandy... Capotellele! Ajua!!
Saludos y Éxito!!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 26 Ene 2014, 12:40 am
Como dicen los compañeros con un buen detector, también te puedes apoyar con radiestesia, suerte en esa búsqueda, el toro es indicio de que pueda haber algo bueno enterrado.
Saludos.
Saludos.
- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Dom 26 Ene 2014, 8:26 am
Jajajajajaja, no creo que suceda ese tipo de accidente, esta buena la imagen, jajajajajaja.Ricardo31 escribió:No se arriesgue compañero, yo no iria a ese lugar , no vaya a ocurrir un accidente con ese torito que se aparece jejeje
Vaya compañero, y no tema a los fantasmas, posiblemente ya quiera entregar el queso.
- DANDYVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Dom 26 Ene 2014, 7:16 pm
Una vez me invitaron a un punto donde había algo enterrado, pero todavía no estaba en este foro, si hubiera estado tal vez el desenlace hubiera sido diferente, para empezar fuimos de noche y me anime porque un primo iba conmigo y dos lugareños, por cierto era en pesquería n. l. quiero aclarar que no tengo experiencia en esto, pero eh adquirido mucho conocimiento en este foro, bueno siguiendo con el tema, pues me marco el aparato y empezamos a escarbar ya llevábamos un pozo algo grande ya que los lugareños eran buenos para escarbar, yo creo que eran como la una de la mañana, para esto había vacas pastando, de repente salio un caballo pinto que se acerco como a unos 10 mts y como que quería echarnos encima y rascaba el piso y relinchaba y yo le decía a mi primo que mirara el caballo pero como ellos estaban acostumbrados a eso siguieron bien entretenidos escarbando y el caballo estuvo un rato como queriéndose venir encima pero hasta ese lugar llego, después de un rato se fue y ya no lo volví a ver y no sacamos nada quedamos de volver, pero ya no volvimos, yo creo que ese caballo estaba indicando donde estaba enterrado lo que buscábamos, ustedes que creen?
- tuber7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 144
Mar 28 Ene 2014, 12:15 am
ALV.... SIN PALABRAS....Ricardo31 escribió:No se arriesgue compañero, yo no iria a ese lugar , no vaya a ocurrir un accidente con ese torito que se aparece jejeje
Mar 28 Ene 2014, 1:20 pm
invite a un torero compañero! hahahaha. Yo me supe la historia acá en zacatecas de un lugar donde se aparecía un oso negro en las noches y aseguraban que ahí estaba el dinero enterrado, el oso era el guardian, resultó que el "oso" era un perro peludo, así hay muchas historias, casi nunguna real. Saludos compañero!
- Osvaldo Gonzalez
- Cantidad de envíos : 4
Lun 17 Feb 2014, 10:53 pm
Usted vaya compañero,con un buen equipo le va a ir bien
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Mar 18 Feb 2014, 12:31 pm
Sí y además del equipo,llévese un buen capote,cuando salga el toro,le saca unas buenasOsvaldo Gonzalez escribió:Usted vaya compañero,con un buen equipo le va a ir bien
verónicas,y se lo avienta encima,si es el guardián este desaparecerá como por arte de magia,
y si no,entonces sabrá que es real,y a correeeer se ha dicho.
Saludos y tenga cuidado,vaya en el dia.