salida para calmar mis ancias je je
+10
donjuanur
tuber7
Chao
Charlymex
kolosio
Pachito
Norberto Ugalde
Litro
morabros243
baltaga
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
salida para calmar mis ancias je je
Miér 29 Ene 2014, 4:57 pm
Hola compañeros pues como no tengo donde salir por aca por mis rumbos que me voy a una escuela cercana le pedí permiso al director de probar mi detector en sus instalaciones le comente que no escarbaría profundo unos 5 o 10 centímetros y que taparía todos los hoyos
ademas que le limpiaría el lugar de metales peligroso como clavos y alambres y asi su personal no se lastimaría cunado hicieran trabajos de jardinería. y accedio.
asi que esto es lo que encontre:
son monedas relativamente nuevas y dos aretes de fantasía una bala y muchos fierritos ademas monedas actuales de a 2 pesos de a peso y de 50 centavos esas no salen en las fotos por que se las regale a la hija de cuidador de la escuela andaba bien entusiasmada detrás de mi asi que se las regale le dije para que te tomes un refresco. y ella contenta asta me ayudo a escarbar.
Lo bueno de esto es que me hice amigo del cuidador y el me platico que cuando ha hecho el aseo barriendo ha encontrado anillos de oro cadenas dijes y eso me entusiasmo mucho asi que estare yendo los fines de semana solo le di una hora cuando mucho dos solo en la cancha tengo el 90% sin explorar je je
les dejo fotos de las canchas.
y aca mi poderoso ace 350
ademas que le limpiaría el lugar de metales peligroso como clavos y alambres y asi su personal no se lastimaría cunado hicieran trabajos de jardinería. y accedio.
asi que esto es lo que encontre:
son monedas relativamente nuevas y dos aretes de fantasía una bala y muchos fierritos ademas monedas actuales de a 2 pesos de a peso y de 50 centavos esas no salen en las fotos por que se las regale a la hija de cuidador de la escuela andaba bien entusiasmada detrás de mi asi que se las regale le dije para que te tomes un refresco. y ella contenta asta me ayudo a escarbar.
Lo bueno de esto es que me hice amigo del cuidador y el me platico que cuando ha hecho el aseo barriendo ha encontrado anillos de oro cadenas dijes y eso me entusiasmo mucho asi que estare yendo los fines de semana solo le di una hora cuando mucho dos solo en la cancha tengo el 90% sin explorar je je
les dejo fotos de las canchas.
y aca mi poderoso ace 350
Frase Célebre : VIXI
Re: salida para calmar mis ancias je je
Miér 29 Ene 2014, 5:11 pm
buenos hallazgos compañero.
Frase Célebre : cuando te toca te toca jeje
Miér 29 Ene 2014, 5:27 pm
muy bonito
hallazgo + x compartir
hallazgo + x compartir
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 29 Ene 2014, 6:02 pm
Muy buen lugar Amigo Baltaga esperemos primero Dios que salga el Oro MUCHA SUERTE!!!
Saludos
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 29 Ene 2014, 6:55 pm
Que bien que le dieron permiso, aquí hay una escuela abandonada, le traigo ganas desde hace tiempo, solo que esta en un lugar no muy seguro, que es lo que me detiene un poco, gracias por compartir.
Saludos.
Saludos.
Miér 29 Ene 2014, 7:03 pm
graciasmorabros243 escribió:buenos hallazgos compañero.
Miér 29 Ene 2014, 7:04 pm
gracias por el punto saludosLitro escribió:muy bonito
hallazgo + x compartir
Miér 29 Ene 2014, 7:06 pm
Gracias amigo Norberto seria fabuloso encontarlo yo les aviso cualquier cosa. ire actualizando el pots con cada salida asta que me acabe el terreno de busqueda dentro de esta escuela.Norberto Ugalde escribió:Muy buen lugar Amigo Baltaga esperemos primero Dios que salga el Oro MUCHA SUERTE!!!
Saludos
saludos
Miér 29 Ene 2014, 7:11 pm
pachito pues busca compañero de busqueda y a darle si tienen canchas de futbol busquenle ahi por que entiendo que los chavos se meten a jugar la cascara y algunos llevaban oro y en el jaloneo y el meter el cuerpo se les caían o se les rompían las cadenas esclavas y a las chicas perdian los aretes etc etc. muestra de esto es que ya encontre dos areste y solo le di un ratito tengo escuela para rato. je jePachito escribió:Que bien que le dieron permiso, aquí hay una escuela abandonada, le traigo ganas desde hace tiempo, solo que esta en un lugar no muy seguro, que es lo que me detiene un poco, gracias por compartir.
Saludos.
saludos y adelante.
balta
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 29 Ene 2014, 7:24 pm
Compañero de búsqueda hay, en efecto hemos salido a varios lugares, pero esa escuela en especial, ha de tener mucho por descubrir, lastima que su ubicación no ayuda mucho.baltaga escribió:pachito pues busca compañero de busqueda y a darle si tienen canchas de futbol busquenle ahi por que entiendo que los chavos se meten a jugar la cascara y algunos llevaban oro y en el jaloneo y el meter el cuerpo se les caían o se les rompían las cadenas esclavas y a las chicas perdian los aretes etc etc. muestra de esto es que ya encontre dos areste y solo le di un ratito tengo escuela para rato. je jePachito escribió:Que bien que le dieron permiso, aquí hay una escuela abandonada, le traigo ganas desde hace tiempo, solo que esta en un lugar no muy seguro, que es lo que me detiene un poco, gracias por compartir.
Saludos.
saludos y adelante.
balta
Saludos.
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Miér 29 Ene 2014, 7:30 pm
Mi estimado Baltaga:
No indicas si la escuela es primaria o secundaria, pero en cualquiera de los 2 casos, tienes un lugar de busqueda con MUCHO potencial de exito y DEMASIADAS posibilidades de encontrar algo bueno, simplemente por tratarse de un lugar con muchos años de existencia (espero no equivocarme), tiempo durante el cual ha tenido mucho trafico a traves de los años; y no olvides que tratandose de niños de primaria o huerquillos de secundaria, les da por jugar y andar correteando (especialmente cerca de las canchas), y en alguna de esas ocasiones pues alguien tuvo que haber perdido algo.
El mismo cuidador/conserje te ha hecho saber de la suerte que ha tenido el (y sin detector), por lo que para ti debe de aumentar las probabilidades de exito. Lo bueno es que ya la libraste en cuanto al permiso para tesorear, ademas de que no tienes que preocuparte de competencia alguna ya que unicamente tu vas a ser el unico que va a andar buscando.
Como tienes una gran area de busqueda y no hay prisa alguna por hacer una busqueda rapida, yo te aconsejaria que te la llevaras calmada, no uses discriminacion alguna y trae el detector en ALL-METAL y con la sensibilidad baja. Poco a poco, y a medida que vayas limpiando terreno, tambien ve aumentandole la sensibilidad para que vayas eliminando primero los objetivos menos profundos y despues los mas profundos; de esta manera eliminas el famoso enmascaramiento de objetivos, que hace que objetivos buenos produzcan señales falsas o simplemente no emiten señal alguna debido a algun objetivo malo que se encuentra cerca del bueno.
No olvides usar un pequeño iman para que todo lo que vayas encontrando y que sea ferroso, se pegue al iman y sea mas rapida su recuperacion.
5 o 10 cms. probablemente no sea una distancia muy profunda, pero estoy seguro que si eliminas todos los objetivos malos, te vas a llevar muchas sorpresas buenas a esa poca profundidad.
Buena suerte en tu busqueda y hay nos mantienes informados del avance que tengas. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS TE ESPERAN!!!
No indicas si la escuela es primaria o secundaria, pero en cualquiera de los 2 casos, tienes un lugar de busqueda con MUCHO potencial de exito y DEMASIADAS posibilidades de encontrar algo bueno, simplemente por tratarse de un lugar con muchos años de existencia (espero no equivocarme), tiempo durante el cual ha tenido mucho trafico a traves de los años; y no olvides que tratandose de niños de primaria o huerquillos de secundaria, les da por jugar y andar correteando (especialmente cerca de las canchas), y en alguna de esas ocasiones pues alguien tuvo que haber perdido algo.
El mismo cuidador/conserje te ha hecho saber de la suerte que ha tenido el (y sin detector), por lo que para ti debe de aumentar las probabilidades de exito. Lo bueno es que ya la libraste en cuanto al permiso para tesorear, ademas de que no tienes que preocuparte de competencia alguna ya que unicamente tu vas a ser el unico que va a andar buscando.
Como tienes una gran area de busqueda y no hay prisa alguna por hacer una busqueda rapida, yo te aconsejaria que te la llevaras calmada, no uses discriminacion alguna y trae el detector en ALL-METAL y con la sensibilidad baja. Poco a poco, y a medida que vayas limpiando terreno, tambien ve aumentandole la sensibilidad para que vayas eliminando primero los objetivos menos profundos y despues los mas profundos; de esta manera eliminas el famoso enmascaramiento de objetivos, que hace que objetivos buenos produzcan señales falsas o simplemente no emiten señal alguna debido a algun objetivo malo que se encuentra cerca del bueno.
No olvides usar un pequeño iman para que todo lo que vayas encontrando y que sea ferroso, se pegue al iman y sea mas rapida su recuperacion.
5 o 10 cms. probablemente no sea una distancia muy profunda, pero estoy seguro que si eliminas todos los objetivos malos, te vas a llevar muchas sorpresas buenas a esa poca profundidad.
Buena suerte en tu busqueda y hay nos mantienes informados del avance que tengas. Saludos!
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Miér 29 Ene 2014, 9:58 pm
pues como que para calmar el gusanito te salio un muy buen lugar y para ti sólito je je, ! te deseo mucha suerte para que encuentres una buena joyita Balta!
Jue 30 Ene 2014, 12:43 am
gracias por los consejos compañero es un secundaria y data de 1950 que es el año en que se fundo. va su puto + para compensar.kolosio escribió:Mi estimado Baltaga:
saludos
balta
Jue 30 Ene 2014, 12:50 am
Hola charly así es espero salga el orito y ando sólito porque no hay compañeros por aca que me acompañen pero ya ando animando aun primo. para tener compañero de búsquedas es feo andar solo. y no tener con quien compartir los hallazgos en el momento mismo de la búsqueda.Charlymex escribió:pues como que para calmar el gusanito te salio un muy buen lugar y para ti sólito je je, ! te deseo mucha suerte para que encuentres una buena joyita Balta!
saludos amigo
Jue 30 Ene 2014, 3:32 am
Buen sistema de quitar el gusanillo, amigo Balta. Me alegro por usted. Ya tiene lugar para esos dias en los que no se dispone de tiempo suficiente para realizar una salida de esas que tanto nos gustan de 7 u 8 horas, jejeje.
Saludos y suerte para la próxima.
Jue 30 Ene 2014, 9:52 am
si amigo je je es de repente pega duro la enfermedad como dicen algunos compañeros por aca y entra la desesperación je je saludos y suerte para ti también en las búsquedas.Chao escribió:Buen sistema de quitar el gusanillo, amigo Balta. Me alegro por usted. Ya tiene lugar para esos dias en los que no se dispone de tiempo suficiente para realizar una salida de esas que tanto nos gustan de 7 u 8 horas, jejeje.
balta
Jue 30 Ene 2014, 10:31 am
Olvido poner las monedas de $10... De esas salen hasta en la sopa... No le salio ninguna?
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Jue 30 Ene 2014, 11:56 am
Compañero Baltaga, que bueno que le otorgaron el permiso, habria que dejar claro con el director sobre la division en cuanto a los objetos recuperados, y por buena conducta, en el caso de objetos de gran valor, tratar de averiguar si pertenece a alguno de los alumnos(as), hay cosas que tienen mucho valor sentimental para alguien y bueno de esa manera los detectoristas estaremos ganando prestigio en la labor.
Muchas felicidades y bendiciones!.
Jue 30 Ene 2014, 12:21 pm
de las exagonales?? si salieron dos estan en la primer fototuber7 escribió:Olvido poner las monedas de $10... De esas salen hasta en la sopa... No le salio ninguna?
saludos
Jue 30 Ene 2014, 12:30 pm
si mi hermano por el no hay problema de lo que salga claro que si sale algo de oro lo vendemos dividimos 50 y 50 lo de buscar a quien pertenecieron los objetos es poco factibledonjuanur escribió:Compañero Baltaga, que bueno que le otorgaron el permiso, habria que dejar claro con el director sobre la division en cuanto a los objetos recuperados, y por buena conducta, en el caso de objetos de gran valor, tratar de averiguar si pertenece a alguno de los alumnos(as), hay cosas que tienen mucho valor sentimental para alguien y bueno de esa manera los detectoristas estaremos ganando prestigio en la labor.
ya que cualquiera diria que es suyoyes difcil de comprobar la posecion de estas piezas que quizas pertenecieron alumnos que ya no estan en el plantel pero bueno podria ser.
saludos asta colombia
balta
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 30 Ene 2014, 8:17 pm
LO IMPORTANTE BALTA ES PONERNOS EN MOVIMIENTO,FELICIDADES
Vie 31 Ene 2014, 9:11 am
si Rafa tienes razón y mas con este sobre peso que me traigo je je saludos amigo.rafael villalobos galan escribió:LO IMPORTANTE BALTA ES PONERNOS EN MOVIMIENTO,FELICIDADES
balta
Lun 24 Mar 2014, 12:47 pm
pues amigos regrese a darle otra buscada y esta vez nos fue mejor lleve refuerzos mi hermana y dos de mis hijos yo con el ace 350 y ella con el ctx1 pues salio para los refresco y las sabritas que en ese momento mis hijos se las comieron je je
Lun 24 Mar 2014, 1:33 pm
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 24 Mar 2014, 2:26 pm
MUY BIEN BALTA, PARA CALMAR LAS ANSIAS
Página 1 de 2. • 1, 2