- chapita_02Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
PERSONA DESAPARECIDA
Vie 07 Feb 2014, 10:10 pm
Buenas noches compañeros del foro, el motivo de mi post es para pedirles de su amable apoyo, para localizar a una persona desaparecida de nombre: Jehova Isidoro Garcia Cruz alias ¨El Aleluyo¨ esta persona es mi cuñado, el es originario del San Juan Teitipac, distrito de Tlacolula del Estado de Oaxaca. El, desaparecio desde el dia 2 de Febrero aproximadamente, no contesta a ninguno de sus celulares, suenan como si estivieran fuera del area de servicio. Y tampoco se ha visto su vehiculo Jeep tipo gran Cherokke con placas de circulacion SMS-8603 del estado de Sonora.
El tiene poco que lo nombraron suplente de la Presidencia Municipal de su localidad,y habia estado recibiendo amezanas, tanto personalmente como via telefonica. El es una persona honesta, trabajadora que nunca le gusto rendirse ante ninguna adversidad.
El, laboralmente se desempeñaba como narrador de jaripeos en el estado de Oaxaca, asi como locutor de la estación La Mexicana en el 570 AM de un programa alusivo al jaripeo. El dia de hoy estuve escuchando la estacion a las 8:00 am, mecionaron que no se tiene noticias aun de su paradero.
Estoy muy angustiada por mi hermana ella no conoce de este foro, pero yo si y es por eso que les pido de su amable apoyo a todos los que tiene el don del uso del pendulo o de alguien de confianza que ustedes conozcan y nos pueda apoyar. De antemano agradezco su amable apoyo.
[url= ]Jehova Garcia[/url]
El tiene poco que lo nombraron suplente de la Presidencia Municipal de su localidad,y habia estado recibiendo amezanas, tanto personalmente como via telefonica. El es una persona honesta, trabajadora que nunca le gusto rendirse ante ninguna adversidad.
El, laboralmente se desempeñaba como narrador de jaripeos en el estado de Oaxaca, asi como locutor de la estación La Mexicana en el 570 AM de un programa alusivo al jaripeo. El dia de hoy estuve escuchando la estacion a las 8:00 am, mecionaron que no se tiene noticias aun de su paradero.
Estoy muy angustiada por mi hermana ella no conoce de este foro, pero yo si y es por eso que les pido de su amable apoyo a todos los que tiene el don del uso del pendulo o de alguien de confianza que ustedes conozcan y nos pueda apoyar. De antemano agradezco su amable apoyo.
[url= ]Jehova Garcia[/url]
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Re: PERSONA DESAPARECIDA
Sáb 08 Feb 2014, 8:36 am
hola chapita, podrías pedirle ayuda a Don tomas. Es muy recomendado para utilizar la radiestesia al buscar tesoros, él te puede ayudar.
Este es su correo y pagina de internet
tomasmtz_radiestecia@hotmail.com
http://radiestesia.mex.tl/
Este es su correo y pagina de internet
tomasmtz_radiestecia@hotmail.com
http://radiestesia.mex.tl/
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
Sáb 08 Feb 2014, 1:11 pm
Gracias compañero.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Dom 09 Feb 2014, 11:43 am
Saludos y acompaño su pesar de tener un familiar pasando por esta situacion a mi me paso en 2011 a mi hermano menor afortunadamente Dios me lo debolvio sano y salvo, no sin antes postrarme a sus pies y tratar con el en mi corazon cuantas cosas el quiere de mi asi mismo mi padre quien pacto con Dios y cambio positivamente muchas cosas, bueno El tema es que comoquiera un sin fin de persosnas ayudaron ,a los cuales no tengo masque un Garan agradesimiento por ello uno de ellos un vidente muy asertado desafortunadamente no se endonde este hoy , mas se que Don tommy es muy asertado con el pendulo , tambien resientemente se de un señor con dones extraordinarios en houston TEXAS e.u.a de nombre Gauchin muy reconosido por gente de aqui y aya no cobra solo lo que te nasca dejarle y haqyu que hacer fila desde la madrugada para consultarle mas el dicen ya save para cuando entras de tu nesesidad solo hay que ser familiar de quien esta desaparesido para que te de respuesta de como y cuando aparesera o que paso con el en que situacion a segun me han platicado es muy asertado.bueno tgu Familiar con el nombre que tiene ya tiene una gran ventaja delante de susu enemigos espero y Dios Obre con poder y sus enemigos caigan ante El. saludos y mucha Fe a todos sus, Familiares.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Miér 12 Feb 2014, 2:26 am
Compañera Chapita02 me gustaria nos mantuviera al tanto de si ha habido algun avance en la busqueda de su cuñado saludos.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Dom 20 Abr 2014, 5:01 pm
Me preocupa el cuñado desaparecido de la compañera Chapita02 tengo un mal presentimiento en este caso.