- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
pregunta sobre el ace 250 y euroace
Mar 11 Feb 2014, 11:52 pm
compañeros pues aqui molestandolos con una pregunta que me ha venido inquietando......
alguno sabran si cualquiera de estos 2 detectores¿ puede detectar monedas de oro puro ? como doblones, centenarios y todas aquellas hechas de oro puro ...pues tengo tambien entendido que algunos detectores no detectan las pepitas ¿es eso cierto?
en el caso de estos 2 ¿alguno ha detectado pepitas ? garcias por su ayuda compañeros espero ansioso sus comentarios SALUDOS
alguno sabran si cualquiera de estos 2 detectores¿ puede detectar monedas de oro puro ? como doblones, centenarios y todas aquellas hechas de oro puro ...pues tengo tambien entendido que algunos detectores no detectan las pepitas ¿es eso cierto?
en el caso de estos 2 ¿alguno ha detectado pepitas ? garcias por su ayuda compañeros espero ansioso sus comentarios SALUDOS
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: pregunta sobre el ace 250 y euroace
Miér 12 Feb 2014, 12:19 am
Claro que te las va a detectar.....aunque no son muy especializados en pepitas tambien te las pueden detectar...dependiendo del tamaño y profundidad...pero de las monedas no hay duda....yo he probado mi ace 250 con monedas de oro y o tan grandes como un doblon y las detecta sin problemas...saludos!
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Miér 12 Feb 2014, 12:39 am
skywalker escribió:compañeros pues aqui molestandolos con una pregunta que me ha venido inquietando......
lo que dice el compañero chat es correcto nadie mejor que el para saber de las cualidades del ace 250, y el euro o ace 350 es casi lo mismo pero es un poquito mejor,saludos
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 12 Feb 2014, 3:02 am
sergio el uruguayo escribió:skywalker escribió:compañeros pues aqui molestandolos con una pregunta que me ha venido inquietando......
lo que dice el compañero chat es correcto nadie mejor que el para saber de las cualidades del ace 250, y el euro o ace 350 es casi lo mismo pero es un poquito mejor,saludos
es correcto el 350 tiene una frecuencia mas alta lo que lo hace mas sensitivo a objetos mas pequeños saludos!
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Miér 12 Feb 2014, 8:57 am
gracias compañeros por sus amables comentarios y GRAN AYUDA .... pense que habia dejado ir unos cuantos doblones jejejej........ SALUDOS CORDIALES Y CUANDO VENGAN POR ACA ME CONTACTAN PARA DARLES UNA VUELTECITA A UNOS IGARES QUE CONOZCO ......... SKY