Les comparto lo de este domingo
+8
alekzk
DEThector
Pachito
donjuanur
ANADTX
Norberto Ugalde
Ricardo31
ramhec
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Re: Les comparto lo de este domingo
Miér 19 Feb 2014, 9:34 am
Pachito escribió:ramhec escribió:Pachito escribió:ramhec escribió:Pachito escribió:Felicidades mi estimado, ya estreno el detector que compro .
Saludos.
Mi estimado Pachito que gusto saludarlo!! muchisimas gracias ya fijese que ya lo estrene hace tiempo, al principio me volvia loco jejeje pero ya le agarre el modo al canijo esta sencillo pero entretiene
a ver cuando ande por estos lados para irnos a buscar a ver que sacamos
y como le ha ido a usted?? ya le dieron la llave para entrar?? y tambien el que estaba cerca del camino resulta que no sabia como vigilar los temas y ya se me perdieron esos y me quede a medias jejejeje
Saludos mi estimado!!
la llave ya la conseguí, ya apareció el dueño, en una chanza iré a corroborar las marcas, en el camino lo deje pendiente, ya que los compañeros con los que fui, también son compañeros de una asociación a la que pertenecemos, por el momento andan ocupados, juntando una documentación que se necesita, cualquier avance, lo publicare en los respectivos post, que espero y sea pronto .
Saludos.
a que bien mi estimado, dios quiera y le toque algo bueno Saludos!!
Se me paso, cuando tenga alguna salida a la capital, no dudare en avisarle, para ver que sacamos, mínimo a la famosa presa, haber que nos dejo DEThector y Gavilla.
Saludos.
Seguro que si mi estimado estare al pendiente seria bueno ir a la presa nunca he ido tampoco jejeje esta muy rastrillada jajajaja
Miér 19 Feb 2014, 9:37 am
chat77 escribió:Anda cerca de las Macus compañero!! felicidades!! y va punto a favor por compartir..suerte!
Muchas gracias compañero chat!! no se si por estos lados haya macucas pero le vamos a seguir buscando Saludos!!!
Miér 19 Feb 2014, 9:38 am
ROBERTO.ACUÑA escribió:buenisimos hallazgos compañero !! felicidades k sigan saliendo saludos !!
Muchas Gracias Compañero!!! seguiremos en la busqueda esperemos que pronto salga un "quesito" jejejeje Saludos!!!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 19 Feb 2014, 9:43 am
En 17 años de búsqueda solo he encontrado una macuquina aquí en Sonora y fue en El Pópulo.ramhec escribió:chat77 escribió:Anda cerca de las Macus compañero!! felicidades!! y va punto a favor por compartir..suerte!
Muchas gracias compañero chat!! no se si por estos lados haya macucas pero le vamos a seguir buscando Saludos!!!
Encontré otra en un solo día de visita al estado de Morelos.
Con esto nos podemos dar una idea de lo escasas que son por acá.
Miér 19 Feb 2014, 2:52 pm
DEThector escribió:En 17 años de búsqueda solo he encontrado una macuquina aquí en Sonora y fue en El Pópulo.ramhec escribió:chat77 escribió:Anda cerca de las Macus compañero!! felicidades!! y va punto a favor por compartir..suerte!
Encontré otra en un solo día de visita al estado de Morelos.
Con esto nos podemos dar una idea de lo escasas que son por acá.
ya sacó la unica macuquina .
Aprovechando DetHector porque cree usted que no salen monedas de plata? me refiero a variedad, yo he sacado nomas 1R de culiacan y 2 "fernandinas" creo que asi se llaman, unas moneditas chiquitas que traen un busto por un lado y por el otro como un escudo, pero es todo. ya las sacarian todas? o las cuidarian mas? o no se que pensar
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 20 Feb 2014, 8:26 am
ramhec escribió:Pachito escribió:ramhec escribió:Pachito escribió:ramhec escribió:Pachito escribió:Felicidades mi estimado, ya estreno el detector que compro .
Saludos.
Mi estimado Pachito que gusto saludarlo!! muchisimas gracias ya fijese que ya lo estrene hace tiempo, al principio me volvia loco jejeje pero ya le agarre el modo al canijo esta sencillo pero entretiene
a ver cuando ande por estos lados para irnos a buscar a ver que sacamos
y como le ha ido a usted?? ya le dieron la llave para entrar?? y tambien el que estaba cerca del camino resulta que no sabia como vigilar los temas y ya se me perdieron esos y me quede a medias jejejeje
Saludos mi estimado!!
la llave ya la conseguí, ya apareció el dueño, en una chanza iré a corroborar las marcas, en el camino lo deje pendiente, ya que los compañeros con los que fui, también son compañeros de una asociación a la que pertenecemos, por el momento andan ocupados, juntando una documentación que se necesita, cualquier avance, lo publicare en los respectivos post, que espero y sea pronto .
Saludos.
a que bien mi estimado, dios quiera y le toque algo bueno Saludos!!
Se me paso, cuando tenga alguna salida a la capital, no dudare en avisarle, para ver que sacamos, mínimo a la famosa presa, haber que nos dejo DEThector y Gavilla.
Saludos.
Seguro que si mi estimado estare al pendiente seria bueno ir a la presa nunca he ido tampoco jejeje esta muy rastrillada jajajaja
Haber que nos dejo DEThecor y Gavilla.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2