- dinastia pedrozaParticipante
- Cantidad de envíos : 5
hola compañeros del foro si pueden inbestigar en el barrio ariba en leon
Mar 18 Feb 2014, 8:05 am
En el barrio ariba en leon hay fincas antiguas de mas 100años de antiguedad por ejemplo por el parque idalgo existen serca de 20 o 30 tenerias que son muy antiguas mi papa trabajo en una de estas por mas 35 años y me contaba que conosidos de el que por cierto eran beladores de algunas de estas tenerias que los asustaban mucho y que a algunos les ablaba el muerto yo pienso queinbestigando un poco de aqui y otro poco de alla puede salir algo no cren compañeros a y se me olvidaba recurden que en los posos del fraile se contaba qu se tambien sacaron dinero y este esta a unas cuantas cuadras de parque hidalgo espero y alguien aya escuchado de estas platicas de mi querido leon gto . Gracias y a seguirle dando al hobby compañeros.
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Re: hola compañeros del foro si pueden inbestigar en el barrio ariba en leon
Mar 18 Feb 2014, 10:32 am
Hola compañeros,contestando a sus tip´s del Barrio arriba,efectivamente,a mi me han invitado,varias veces a ese tipo de fincas,ya sean casas o tenerias,a éstas,ca
si por lo regular,por que los espantan mucho, he ido a checar hoyos que han hecho
hasta de 12 ó mas metros, por consejo de alguna "vidente" que los ha hecho escarbar tanto,voy les checo y nada,pero cuando menos dejan de trabajar en bal
de,si he ido,pero no me ha tocado nada desafortunadamente,pero si, las casas valen la pena de investigar.lo de los pozos del frayle no sé que será a menos que se refieran a los baños altamar? ANADTX
si por lo regular,por que los espantan mucho, he ido a checar hoyos que han hecho
hasta de 12 ó mas metros, por consejo de alguna "vidente" que los ha hecho escarbar tanto,voy les checo y nada,pero cuando menos dejan de trabajar en bal
de,si he ido,pero no me ha tocado nada desafortunadamente,pero si, las casas valen la pena de investigar.lo de los pozos del frayle no sé que será a menos que se refieran a los baños altamar? ANADTX
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Miér 19 Feb 2014, 5:12 pm
los pozos del fraile se encuentran en la guatemala esq con salida a san juan pero ahi se convierte en calle apollo ( osea guatemala esq. apollo ) alla por el rumbo de la fire line
estos pozos del fraile son unos pozos de los cuales creo anteriormente sacaban agua para riego de jardines
estos pozos del fraile son unos pozos de los cuales creo anteriormente sacaban agua para riego de jardines
leòn gto.
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Miér 19 Feb 2014, 9:20 pm
Orale,la fire line,ja ja muy bien Martín,que bueno que ya regresaste,gracias por
la orientacion,pero yo creo,ahi,no hay nada que ver.me laten mas las casas
viejas.en fin,a ver que sale. ANADTX
la orientacion,pero yo creo,ahi,no hay nada que ver.me laten mas las casas
viejas.en fin,a ver que sale. ANADTX