- manolintColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Frase Célebre : quien es guru
manolint y el E trac- cuidados y importante
Mar 18 Feb 2014, 7:26 pm
siempre sacar la bateria al terminar de detectar
cargarla medio dia antes de salir y al dia sigte unas horas como extra , es triste se te acabe la carga en buena faena, hay una bateria que duras dias pero es cara.
despues de detectar limpiar el etrac sobretod la vase con un trapito humedo pueden haber particulas que puedan quedar e interferir con la deteccion
tratar de comprar una cubierta antipolvo para evitar el polvo estropee con el tiempo el trabajo
Aveces pasa que el e trac no suena es por el cable que se mete al tubo , esta mu presionado , mover un poco la bobina y se arregla.
tratar de usar audifonos ya que consume menos bateria y se siente mejor los sonidos leves
usar en reliquias me da mas reesultados
Por ultimo el uso de un propointer o pinpointer sera mejor en tiempo.
a detectar amigos
manolint
colgare fotos despues de como tengo mi etrac y lo que uso
cargarla medio dia antes de salir y al dia sigte unas horas como extra , es triste se te acabe la carga en buena faena, hay una bateria que duras dias pero es cara.
despues de detectar limpiar el etrac sobretod la vase con un trapito humedo pueden haber particulas que puedan quedar e interferir con la deteccion
tratar de comprar una cubierta antipolvo para evitar el polvo estropee con el tiempo el trabajo
Aveces pasa que el e trac no suena es por el cable que se mete al tubo , esta mu presionado , mover un poco la bobina y se arregla.
tratar de usar audifonos ya que consume menos bateria y se siente mejor los sonidos leves
usar en reliquias me da mas reesultados
Por ultimo el uso de un propointer o pinpointer sera mejor en tiempo.
a detectar amigos
manolint
colgare fotos despues de como tengo mi etrac y lo que uso
- ROMPEASTILESVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Re: manolint y el E trac- cuidados y importante
Dom 23 Mar 2014, 1:39 pm
Hola compañeros del foro,me presento para compartir conocimientos del e trac,lo uso hace mas de 6 años,casi cuando salio,parami es muy bueno,tengo muchísimas horas de trabajo con esta joya,y mi pregunta es que no se para que demoños es la opción que os mando ha continuación......... http://www.treasurenet.com/forums/minelab/194811-explorer-etrac-hidden-screen-what-up.html...
pues eso el modo de experto,cambia de valores cuando pulsas aceptar,y sale esos valores, la verdad que yo lo reinicio modo fabrica,por que no he notado nada de especial,tampoco hecho muchas prurvas de una manera y de otra,si alguien sabe espefificamente que és que me diga algo de esto,tambien puedo contestar algunas preguntas que esten dentro de mis conocimientos de esta maquina,gracias un saludo al foro.
pues eso el modo de experto,cambia de valores cuando pulsas aceptar,y sale esos valores, la verdad que yo lo reinicio modo fabrica,por que no he notado nada de especial,tampoco hecho muchas prurvas de una manera y de otra,si alguien sabe espefificamente que és que me diga algo de esto,tambien puedo contestar algunas preguntas que esten dentro de mis conocimientos de esta maquina,gracias un saludo al foro.