- @arrmtoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : PIENSO LUEGO BUSCO
consejos para el uso del detector gemi 3
Vie 07 Mar 2014, 6:07 pm
saludos soy nuevo en esto de la localizacion de tesoros,me podrian ayudar con el uso del gemi 3 me da marca la mas alta y hago la prueba en direccion delas manecillas del reloj y continua la marca lo mal alto en forma circular como saber a que profundidad esta y como extraerlo que se encuentra ahi y como saber como proceder ...
muchas gracias espero sus consejos y opiniones respecto a este detector gemi 3
muchas gracias espero sus consejos y opiniones respecto a este detector gemi 3
- joya perdidaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Re: consejos para el uso del detector gemi 3
Vie 07 Mar 2014, 10:20 pm
BIENVENIDO AMIGO A ESTE GRAN FORO AQUI ENCONTRARAS BUENOS CONSEJOS Y TE APOYARAN EN MUCHAS DE TUS DUDAS, YO TENGO UN GEMINI 3 PERO ME FALTA MUCHO ESPEREMOS QUE NOS DISEN, QUE DIOS TE BENDIGA.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Vie 07 Mar 2014, 10:39 pm
saludos y bienvenido, una ocacion uso un viejo gambusino un geminis en una prospeccion en un rancho, se centro el blanco o objetivo solo nos desia que era algo metalico de buen volumen y a que el detector no detecta objetos muy chicos era terreno de tierra kalisa, encarvamos como 3 metros y seguia marcando mis compañeros se dieron por vencidos y dejaron la prospeccion, para mi mal echo el avandonarla, ,por esa experiencia y lo que e visto en el foro creo a mi casi neofita opinion que la mejor manera d e sacarle gran provecho es con un loger o un icondata ,que te da con una lap y un sofwer la imagen y creo que el posible metal y aprox,profundidad. bueno mi humilde copmentario saludos Y esperamos a los que si saven.
Mar 11 Mar 2014, 9:23 am
muchas gracias por sus aportaciones las tendre en cuenta y a seguir buscando y a no dejar de buscar suerte
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Miér 12 Mar 2014, 9:47 am
Es un muy buen aparato,solo hay que aprender a calibrarlo como todos, y le reitero con un loger o icondata , tendra una gran arma. El presio lo puede ver en master detector , creo anda mas o menos al la par con el presio del gemis 3. Saludos. Y bendiciones.
Mar 20 Mayo 2014, 12:24 pm
miguel angel garcia ahuma gracias a seguir buscando
- pollosglockVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 101
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Mar 20 Mayo 2014, 12:37 pm
que tal amigo pues primero que nada te voy a decir lo malo de el gemini 3 , este aparato en lo personal es de los mejores en cuanto a deteccion y devido a eso presenta algunos problemas , en primera es que no tienen discriminador y te puede marcar algunas piedras mineralizadas como las llamadas hot rocks , numero dos en suelos mineralizados es un poco dificil de calibrar y lo que necesitas es calibrarlo sujetandolo con la mano y no con la correa , otra mala es que no es preciso saber a que profundidad esta devido a que un objeto grande te va a mandar una señal a gran profundidad moderada al igual que un objeto mediano y hay influye tambien la mineralizacion de suelo ,tambien es un aparato que no puedes usar en interiores ya que esta diseñado solo para usar al aire libre , pero las buenas noticias como te comentaba es que tienen un gran alcanze de profundidad , otra es de que por lo general las piedras mineralizadas grandes están a poca profundidad asi que si escarbas mas de 30 cm y sigue pitando es buena señal ya que para que te pite a mas de 2 metros necesitaria ser una piedra del tamaño de un refrigerador pero para evitar esto se supone que tienes que tener tu un estudio de la zona , pero este detector es muy bueno para la minería ya que cuando te pita las piedras es que tienen bastante mineral y como dicen la basura de unos la riqueza de otros , quisas para uno no valgan nada pero para algunas personas este tipo de rocas es muy importante para llevar acabo analisis de mineralizacion y explotar minas y en cuanto al aguste es uy facil solo es de paciencia , si te es dificil por que hay muchos minerales no lo pongas en el suelo sujetalo con la mano y a esa altura calibralo