- @arrmtoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : PIENSO LUEGO BUSCO
consejos para el uso del detector gemi 3
Vie 07 Mar 2014, 6:07 pm
saludos soy nuevo en esto de la localizacion de tesoros,me podrian ayudar con el uso del gemi 3 me da marca la mas alta y hago la prueba en direccion delas manecillas del reloj y continua la marca lo mal alto en forma circular como saber a que profundidad esta y como extraerlo que se encuentra ahi y como saber como proceder ...
muchas gracias espero sus consejos y opiniones respecto a este detector gemi 3
muchas gracias espero sus consejos y opiniones respecto a este detector gemi 3
- joya perdidaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Re: consejos para el uso del detector gemi 3
Vie 07 Mar 2014, 10:20 pm
BIENVENIDO AMIGO A ESTE GRAN FORO AQUI ENCONTRARAS BUENOS CONSEJOS Y TE APOYARAN EN MUCHAS DE TUS DUDAS, YO TENGO UN GEMINI 3 PERO ME FALTA MUCHO ESPEREMOS QUE NOS DISEN, QUE DIOS TE BENDIGA.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Vie 07 Mar 2014, 10:39 pm
saludos y bienvenido, una ocacion uso un viejo gambusino un geminis en una prospeccion en un rancho, se centro el blanco o objetivo solo nos desia que era algo metalico de buen volumen y a que el detector no detecta objetos muy chicos era terreno de tierra kalisa, encarvamos como 3 metros y seguia marcando mis compañeros se dieron por vencidos y dejaron la prospeccion, para mi mal echo el avandonarla, ,por esa experiencia y lo que e visto en el foro creo a mi casi neofita opinion que la mejor manera d e sacarle gran provecho es con un loger o un icondata ,que te da con una lap y un sofwer la imagen y creo que el posible metal y aprox,profundidad. bueno mi humilde copmentario saludos Y esperamos a los que si saven.
Mar 11 Mar 2014, 9:23 am