MI TESORITO SONORENSE PARTE II
+5
Ricardo31
Lidi
donjuanur
perikocreazy
viejolobodemar61
9 participantes
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
MI TESORITO SONORENSE PARTE II
Lun 10 Mar 2014, 12:24 am
Pues continuando lo que escribio el suertudo de Rochin..........
llegando saco su herradura de la suerte... aunque yo ya habia sacado la primera moneda de plata de 5 cent. y al rato saco 7 monedas en un solo hoyo pues yo tenia pensado ir a la presa con la familia , asi es que me regrese a comer a la presa con la familia y llegando y haciendo leña salieron 3 moneditas mas de plata por un lado del camino... y una mas en el hoyo donde Rocin saco las 7 o sea que fueron 8 monedas de plata en un mismo hoyo.........en la tarde salierón 2 cucharas y unas 3 balas de mosquete .
Yo andaba probando mi regalo adelantado de cumpleaños un garrett 250 y saque como 24 remaches de bronce..lo que hice fue..no dejar mucho espacio entre cada pasada con el aparato y eso que nada mas le hacia caso cuando la marca sonaba buena..
muy agusto con la familia lo malo es que mi señora tambien kiere un garrett y mi hija kiere otro....... ya no kieren usar mi pobre coimaster 5000 D nomas por que tiene como 30 años...
pues saque 6 monedas de plata y 2 cuartillas y una cuartilla de las grandes creo que pa ser la primera vez con el garrett me fue bien..........
los hallazgos por la mañana De rochin y los mios..
en la mañana nada mas encontre 2 monedas de plata y muy chikitas.
llegando saco su herradura de la suerte... aunque yo ya habia sacado la primera moneda de plata de 5 cent. y al rato saco 7 monedas en un solo hoyo pues yo tenia pensado ir a la presa con la familia , asi es que me regrese a comer a la presa con la familia y llegando y haciendo leña salieron 3 moneditas mas de plata por un lado del camino... y una mas en el hoyo donde Rocin saco las 7 o sea que fueron 8 monedas de plata en un mismo hoyo.........en la tarde salierón 2 cucharas y unas 3 balas de mosquete .
Yo andaba probando mi regalo adelantado de cumpleaños un garrett 250 y saque como 24 remaches de bronce..lo que hice fue..no dejar mucho espacio entre cada pasada con el aparato y eso que nada mas le hacia caso cuando la marca sonaba buena..
muy agusto con la familia lo malo es que mi señora tambien kiere un garrett y mi hija kiere otro....... ya no kieren usar mi pobre coimaster 5000 D nomas por que tiene como 30 años...
pues saque 6 monedas de plata y 2 cuartillas y una cuartilla de las grandes creo que pa ser la primera vez con el garrett me fue bien..........
los hallazgos por la mañana De rochin y los mios..
en la mañana nada mas encontre 2 monedas de plata y muy chikitas.
Re: MI TESORITO SONORENSE PARTE II
Lun 10 Mar 2014, 12:30 am
..
Lun 10 Mar 2014, 12:35 am
..Esto es lo que sacamos yo y mi familia en la tarde junto con lo de la mañana.... muy agusto pero algo de calor y creo que desenterramos como unos 8 alacranes... nomas con mover una piedra salian alacranes..
Lun 10 Mar 2014, 12:47 am
..
- perikocreazyVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 180
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Lun 10 Mar 2014, 1:31 am
felicidades mi amigo =) le fue super bien, y pensar que creemos que ya no saldran tantas monedas y sobre todo las de plata que ya estan muy escasas, con eso nos damos cuenta que fue un lugar muy prospero =)
Lun 10 Mar 2014, 2:00 am
hasta llegue a pensar que algo influyo en los aparatos.. o en el ambiente que se yo ... por que yo hemos andado mucho ahi.. y nunca habia tantas marcas , bueno claro que ahora con el garret es diferente pero ya habian pasado muchos detectores y ademas salian monedas y remaches en hoyos viejos...
- donjuanurVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 139
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Lun 10 Mar 2014, 7:44 am
Que bien compañero!...es que el GARRETT es un sabueso para los metales nobles, ademas que su discriminacion de metal es impecable.
Bendiciones en el Nombre de JESUCRISTO!
Bendiciones en el Nombre de JESUCRISTO!
- LidiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 251
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Lun 10 Mar 2014, 8:42 am
Felicidades viejolobodemar61, por su nuevo Garret y tambien por los resultados, estuvieron muy buenos, se ve que la pasaron muy bien, saludos hasta Sonora.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Lun 10 Mar 2014, 9:07 am
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Lun 10 Mar 2014, 9:51 am
Primero que nada muchas Felicidades compañero!! muy buenos hallazgos
Sabe compañero viejolobodemar yo también pensé lo mismo que usted ayer, que algo le pasaba a los aparatos, y hoy con su historia lo confirmo, ya que ustedes sacaron muchas monedas de plata en un lugar donde ya han pasado muchisimas personas (que bueno ) yo saque tambien 2 moneditas de plata y los compañeros otras 5 moneditas de plata o seria coincidencia o casualidad?? jejeje pues quien sabe pero con ese aire que hizo ayer algo pasó
(teoria mia: que ayer con el aire y como estaba el clima, las ondas VLF que produce el sol no afectaron tanto a los detectores)
Saludos compañero y que sigan saliendo mas de plata!!
Sabe compañero viejolobodemar yo también pensé lo mismo que usted ayer, que algo le pasaba a los aparatos, y hoy con su historia lo confirmo, ya que ustedes sacaron muchas monedas de plata en un lugar donde ya han pasado muchisimas personas (que bueno ) yo saque tambien 2 moneditas de plata y los compañeros otras 5 moneditas de plata o seria coincidencia o casualidad?? jejeje pues quien sabe pero con ese aire que hizo ayer algo pasó
(teoria mia: que ayer con el aire y como estaba el clima, las ondas VLF que produce el sol no afectaron tanto a los detectores)
Lun 10 Mar 2014, 3:52 pm
ORALEEEEEEEEEEE!!! DE PERDIDA YA NO SOY YO EL UNICO LOCOOOOOOO!!ramhec escribió:Primero que nada muchas Felicidades compañero!! :)muy buenos hallazgos
POR QUE ME DIJEROM K K LOKO ESTABA!!
PERO POR QUE NO ALGO PUDO HABER PASADO AYER.... PARA QUE LOS APARATOS DETECTARAN LA PLATA............. ?????????????????????? DEVERAS QUE SI LO PENSE POR QUE MUCHAS VECES YO, DETHECTOR , FRANCISCO RICARDO,BUZANI SUS HIJOS MI SEÑ0RA MIS HILAS , pERIKO.BETO ROCHIN, TODOSSSSSSS CREO QUE TODOS HEMOS PASADO EL DETECTOR EN ESA AREA... Y AYER MARCO LA PLATA........................... KIEN SABE PERO LO BUENO ES QUE FUE AYER QUE ANDAQBAMOS AHI!! Y DEVERAS QUE NIO DE GRABAR UN VIDEO SE ACUERDA UNO!!
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Lun 10 Mar 2014, 5:24 pm
viejolobodemar61 escribió:ORALEEEEEEEEEEE!!! DE PERDIDA YA NO SOY YO EL UNICO LOCOOOOOOO!!ramhec escribió:Primero que nada muchas Felicidades compañero!! :)muy buenos hallazgos
POR QUE ME DIJEROM K K LOKO ESTABA!!
PERO POR QUE NO ALGO PUDO HABER PASADO AYER.... PARA QUE LOS APARATOS DETECTARAN LA PLATA............. ?????????????????????? DEVERAS QUE SI LO PENSE POR QUE MUCHAS VECES YO, DETHECTOR , FRANCISCO RICARDO,BUZANI SUS HIJOS MI SEÑ0RA MIS HILAS , pERIKO.BETO ROCHIN, TODOSSSSSSS CREO QUE TODOS HEMOS PASADO EL DETECTOR EN ESA AREA... Y AYER MARCO LA PLATA........................... KIEN SABE PERO LO BUENO ES QUE FUE AYER QUE ANDAQBAMOS AHI!! Y DEVERAS QUE NIO DE GRABAR UN VIDEO SE ACUERDA UNO!!
jajajajajaja ya ve compañero nos dicen que usted y yo estamos locos jajajajajajaja pero si es verdad, igual no se si les ha pasado pero ya en la tarde cuando unos se va a regresar de la busqueda es cuando empiezan a salir las mejores cosas jajajajajjaaj
Saludos!!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 10 Mar 2014, 6:56 pm
Muchas felicidades Viejolobodemar, por que rumbos anduvieron prospectando mi estimado .
Saludos.
Saludos.
Lun 10 Mar 2014, 8:09 pm
en donde siempre.... y que no ha querido venirrrrrrrrr!! a lo mejor esas monedas le estaban esperando pero psssss.. se las ganamossssss!! en la presa Abelardo L. Rodriguez cerca del realito...Pachito escribió:Muchas felicidades Viejolobodemar, por que rumbos anduvieron prospectando mi estimado .
Saludos.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Mar 11 Mar 2014, 12:11 am
excelente compañeros los felicito por los hallazgos y que vengan mas
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Mar 11 Mar 2014, 12:51 am
yo note algo el sabado que fui, pero mi experiencia fue que me quede buscando en un solo pedacito donde por cierto havia ya muchos hoyos alrrededor pero me latio y busque paso a pasito y salieron algunas cuartillas y una medallita, cuando ya me dio esa ansia de quererme ir donde estaban mis demás compañeros fue cuando ya no encontré nada, y me fui a seguir a mis compañeros y ya no encontré mas monedas ni nada interesante.
Conclusion: cuando sientas esa desesperacion mejor parate un ratito, toma agua ya que descanse el cerebro, va de nuez .
esa sera mi teoria de ahora en adelante, ya les contare despues si me funciona o no
Conclusion: cuando sientas esa desesperacion mejor parate un ratito, toma agua ya que descanse el cerebro, va de nuez .
esa sera mi teoria de ahora en adelante, ya les contare despues si me funciona o no
Mar 11 Mar 2014, 5:45 am
Que gran cantidad de objetos ha encontrado. Mis felicitaciones. Mucha historia en cada uno de ellos. Asi da gusto.
Saludos y suerte para la proxima.
Saludos y suerte para la proxima.