nuevo detector okm exp4500
5 participantes
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
nuevo detector okm exp4500
Lun 10 Mar 2014, 12:45 pm
Está cansado de encontrar solo pequeños objetivos cerca de la superficie? ¿Quiere detectar los verdaderos tesoros enterrados que se encuentran más allá de lo que un detector de metal normal puede detectar? OKM introduce el detector de multi-función, detector de imágenes en el subsuelo y escáner en el terreno, el eXp 4500! Construido para el cazador de tesoros, así como el buscador de oro, sólo tienes que tomar el eXp 4500 y encontrar esos tesoros enterrados. Usted sabe lo que usted desea.
A diferencia de otros escáneres de tierra y detectores de imágenes, el eXp 4500 es realmente único. Llamar al eXp 4500 un detector simple no es justo, debido a una multitud de funciones integradas, el eXp 4500 puede localizar objetos enterrados, artefactos antiguos, tesoros perdidos, e incluso de origen natural, como la mineralización de oro y plata a profundidades más allá de lo normal que alcanza un detector de metales.
A diferencia de otros escáneres de tierra y detectores de imágenes, el eXp 4500 es realmente único. Llamar al eXp 4500 un detector simple no es justo, debido a una multitud de funciones integradas, el eXp 4500 puede localizar objetos enterrados, artefactos antiguos, tesoros perdidos, e incluso de origen natural, como la mineralización de oro y plata a profundidades más allá de lo normal que alcanza un detector de metales.
- joya perdidaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Re: nuevo detector okm exp4500
Lun 10 Mar 2014, 1:00 pm
BUEN DIA AMIGO DE QUE MARCA-FABRICANTE ES ESTE DETECTOR Y $ SERIA, RECIBA UN CORDIAL SALUDO DESDE AQUI LEON GUANAJUATO LA CAPITAL DEL MUNDO DE LA PIEL Y EL CALZADO.
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Lun 10 Mar 2014, 6:26 pm
En distintos foros hay muchas divergencias respecto a estos instrumentos, son divergencias de opinión, la opinión en foros norteamericanos es desfavorable para esta firma que es OKM en su gran mayoría, sin embargo los comerciales de esa marca en su sección de descubrimientos es muy amplia, pero me llama la atención que nunca muestran los resultados del rastreo al que no le llamare radargrama puesto que no es un radar, seria raro que quien reporta un hallazgo no mandara tales resultados.En este foro hay algunos que tienen alguno de estos aparatos y tampoco reportan tales datos, creo que el único que ha reportado algo es Falcon, pero debe haber mas.Yo me he visto tentado a comprar uno pero el riesgo por lo desconocido me ha hecho desistir ya que su precio no es nada bajo, pero si viera alguna vez funcionar alguno e n algún campo de pruebas tal vez mis dudas se disiparían o aumentarían no lo se.
Lun 10 Mar 2014, 7:24 pm
Lun 10 Mar 2014, 7:26 pm
Lun 10 Mar 2014, 7:27 pm
Lun 10 Mar 2014, 7:28 pm
Lun 10 Mar 2014, 7:31 pm
estoy de acuerdo con el compañero relampago, pero si ha esta empresa no le diera resultados las ventas de sus detectores seguirian sacando nuevos productos ya que si bien es cierto el costo elevado de los mismos cuantos tendrian que vender para seguir sobreviviendo la misma y tener que realizar inversiones para sus nuevos modelos, dejemos la duda y tambien como tu he estado muy interesado en adquirir uno pero los pocos comentarios me han detenido
saludos
tu amigo
miguel bueno
saludos
tu amigo
miguel bueno
- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Mar 11 Mar 2014, 7:19 am
Creo que deben opinar las personas que tienen un OKM, el 4500 es un producto nuevo, por lo tanto, casi nadie lo tendrá en este momento, esperemos que dicen los propietarios del 4500.
De porque nadie muestra lo hallado: en mi caso no mostraría en internet mi tesoro, debo estar loco, es como una invitación a que vengan a asaltarme!
Y creo que la fabrica de OKM sigue existiendo porque sus productos son buenos, es como toda empresa normal, si vendes tus productos seguiras adelante, si tus producos son malos y no vendes, quebraras.
De porque nadie muestra lo hallado: en mi caso no mostraría en internet mi tesoro, debo estar loco, es como una invitación a que vengan a asaltarme!
Y creo que la fabrica de OKM sigue existiendo porque sus productos son buenos, es como toda empresa normal, si vendes tus productos seguiras adelante, si tus producos son malos y no vendes, quebraras.
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Mar 11 Mar 2014, 9:05 am
Asi es Jose la okm es una industria fuerte pues también fabrica otras cosas de electrónica.Clasic yo no me referia a mostrar propiamente el valor encontrado sino la imagen obtenida con el dispositivo.Curiosamente solo se muestran al menos los que he visto imágenes del fabricante.Los gringos son muy reacios a aceptar como buenas otras tecnologías que compitan con los de ellos y es por eso que encontramos opiniones negativas sin duda lastima que master detector no te ofrezca una prueba del aparato asi seria mas fácil decidir si comprar o no.
Mar 11 Mar 2014, 1:23 pm
JOYA PERDIDA
INVESTIGUE Y LOS DE OKM PERU LO TIENEN EN 19,800 DOLARES QUE CONVERTIBLES MAS MENOS A PESOS ESTAMOS HABLANDO DE $267,300.00 PESOS
SALUDOS
TU AMIGO
MIGUEL BUENO
INVESTIGUE Y LOS DE OKM PERU LO TIENEN EN 19,800 DOLARES QUE CONVERTIBLES MAS MENOS A PESOS ESTAMOS HABLANDO DE $267,300.00 PESOS
SALUDOS
TU AMIGO
MIGUEL BUENO
- sirporkinhoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : fuga pipero
Dom 16 Mar 2014, 7:02 am
por ese precio no se si vale la pena el riezgo de andar probando