- novatilloParticipante
- Cantidad de envíos : 5
moneda de plata sin identificar. ayuda!!
Lun 10 Mar 2014, 1:30 pm
Hola. Soy nuevo en este foro. El otro dia encontre una monedita de plata que por mas que busco información sobre ella solo encuentro cosas parecidas pero ninguna exactamente igual, y de verdad he buscado a conciencia... la moneda tiene por una parte el perfil de lo que parece un romano mirando a la izquierda y la otra cara con dos caballos levantando solo una de las patas delanteras, muy robustos y lo que parece detras de ellos una rueda y un carro de guerra. Las que veo por internet suelen tener 3 caballos o 2 pero siempre estan a galope o saltando. Los caballos de la mia estan parados..
Espero que alguien me pueda ayudar y sepa quitarme la duda que tengo. Muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena al creador y los que componen esta pagina.
Saludos
Espero que alguien me pueda ayudar y sepa quitarme la duda que tengo. Muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena al creador y los que componen esta pagina.
Saludos
- d_davoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 131
Re: moneda de plata sin identificar. ayuda!!
Lun 10 Mar 2014, 1:42 pm
Pudiera subir una imagen compañero.
- novatilloParticipante
Mar 11 Mar 2014, 5:10 pm
Hola,
perdona la tardanza pero no era capaz de subir las fotos. A ver si poco a poco voy aprendiendo a manejarlo.
Adjunto las fotos de la moneda. A ver si con ellas podéis verlo mas claro. Me gustaría que me ayudaseis a reconocer de donde proviene (creo que es griega por la cara según las monedas que he visto por internet) y si me pudieseis explicar porque y que conlleva que no encuentre ninguna moneda igual a la hora de visualizar los caballos parados en una de sus caras.
Cualquier comentario me serviría de ayuda.
Muchas gracias!!
perdona la tardanza pero no era capaz de subir las fotos. A ver si poco a poco voy aprendiendo a manejarlo.
Adjunto las fotos de la moneda. A ver si con ellas podéis verlo mas claro. Me gustaría que me ayudaseis a reconocer de donde proviene (creo que es griega por la cara según las monedas que he visto por internet) y si me pudieseis explicar porque y que conlleva que no encuentre ninguna moneda igual a la hora de visualizar los caballos parados en una de sus caras.
Cualquier comentario me serviría de ayuda.
Muchas gracias!!
- Archivos
- novatilloParticipante
La cara de la moneda
Mar 11 Mar 2014, 5:13 pm
Nose si la estoy liando pero espero haber subido las fotos para que las veas.
Un abrazo compañero
Un abrazo compañero
- Archivos
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Mar 11 Mar 2014, 5:47 pm
parece griega si pudieras hacer un asercamineto lo agradecería mucho saludos y felicidades excelente monedita
atte.
lalo
atte.
lalo
- guerrero1028Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 448
Mar 11 Mar 2014, 8:39 pm
Interesante su moneda hay compañeros que podrían saber que tipo de moneda es sin duda... felicidades por envotrarla
saludos
saludos
- novatilloParticipante
Miér 12 Mar 2014, 1:19 am
Lalo no entiendo a que te refieres con un asercamiento, si me explicas lo hago sin problema ok?
A ver si se anima alguien mas y la identificamos!!
Muchísisisimas gracias! A ver si hay suerte y encuentro por la zona alguna mas... ha sido mi primera salida ya que de pequeño me iba con mi padre y hasta ahora no he podido retomar la afición comprándome mi primer detector.
Me hace mucha ilusión que la gente se implique y escriba en mi tema. os estoy muy agradecido
A ver si se anima alguien mas y la identificamos!!
Muchísisisimas gracias! A ver si hay suerte y encuentro por la zona alguna mas... ha sido mi primera salida ya que de pequeño me iba con mi padre y hasta ahora no he podido retomar la afición comprándome mi primer detector.
Me hace mucha ilusión que la gente se implique y escriba en mi tema. os estoy muy agradecido