- kYkE_JaroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
AYUDA a identificar esta moenda De plata!!
Miér 23 Mar 2011, 12:41 pm
Hola amigos queria saber si me podriais ayudar con esta moneda de plata con las letras muy redondeadas de uno de mis hallagzos lo unico que se puede entender en la moneda es ICOIONIS o :ICORONIS son palabras muy raras aqui dejos unas fotos aver que opinais Gracias.
Por sino Se viera :https://2img.net/r/ihimizer/i/82057848.jpg/
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Re: AYUDA a identificar esta moenda De plata!!
Miér 23 Mar 2011, 5:28 pm
mmmmmm no se ve muy claro sobre todo por el brillo.. kiza si tomaras otra fotos se podria??
Miér 23 Mar 2011, 6:31 pm
bonita moneda creo que sircoleccion va atenber chamba hoy ja
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Miér 23 Mar 2011, 10:19 pm
Kyke_Jaro buenas noches aca buen dia alla , revise mis catalagos de monedas hispanicas y te puedo decir que es una moneda medieval los hoyos que tiene la gente antigua pasaba una tira de piel y se la ponia en el cuello , como una joya pero no me pones el adverso de la moneda ,lo necesito aunque te podria adelantar que del reino de Aragon no es , ahora donde te la encontrastes mas o menos ? si quieres guardar silencio busca ayuda en www. imperio neumismatico que es un foro de alla de España al que pertenesco alli te pueden ayudar tambien si mandas el adverso te puedo ayudar a identificarla , tu compa Felix. te felicito por el hallazgo y cuidado ya ves las leyes y regulaciones en tu pais son muy muy estrictas al respecto .............