- portus4
- Cantidad de envíos : 1
Fisher Gold Bug-2, cual su alcanze???
Miér 19 Mar 2014, 6:41 am
hola a todos! soy nuevo por aca e realmente me llamo mucho la atencion del foro e la gran experiencia de bastantes usuarios! vivo en una zona privilegiada por alguna abundancia de oro (santa elena de uairen, venezuela) pero oro en polvo e muy pocas pepitas (hasta medio gramo)! tenia necesidad de saber cual la profundidad maxima de localizacion por el fischer gold bug-2 para este tipo de pepitas tan pequeñas, o me recomiendan otro tipo de aparato?????? agradecido por su atencion a mis inquietudes pero realmente no quisiera en equivocarme en la compra del equipo!
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Fisher Gold Bug-2, cual su alcanze???
Lun 21 Abr 2014, 5:40 pm
ese es el bueno compañero saludosportus4 escribió:hola a todos! soy nuevo por aca e realmente me llamo mucho la atencion del foro e la gran experiencia de bastantes usuarios! vivo en una zona privilegiada por alguna abundancia de oro (santa elena de uairen, venezuela) pero oro en polvo e muy pocas pepitas (hasta medio gramo)! tenia necesidad de saber cual la profundidad maxima de localizacion por el fischer gold bug-2 para este tipo de pepitas tan pequeñas, o me recomiendan otro tipo de aparato?????? agradecido por su atencion a mis inquietudes pero realmente no quisiera en equivocarme en la compra del equipo!
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Lun 21 Abr 2014, 9:40 pm
Hola compañero portus4 recibe un cordial saludo y una gran bienvenida y segun comentan los compañeros el gold bug 2 es capaz de detectar pepitas de decigramo en estos momentos esta el compañero Gambusino por aca en Sonora México buscando pepitas ojala regresando pueda ver tu post y te asesore mas al respecto por mientras trata de ver los temas relacionados a busqueda de pepitas en el buscador interno en la parte de arriba a la derecha pon la palabra pepitas de oro y te van ha salir muchos temas porque creo que es mejor la bobina mas chica para esas pepitas espero te sirva mi aportacion les deceo bendiciones estamos en contacto.
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Mar 22 Abr 2014, 12:32 am
Es muy bueno para lo que lo quiere como comenta el compañero Baltaga, el plato pequeño es muy bueno para pequeñas pepitas con alta sensibilidad unos cuando mucho 5 centímetros con pequenisas pepitas y con alta sensibilidad del equipo arriba de 7 le recomiendo audífonos las pepitas no las suelta si sabe escuchar y va lento en el posible objetivo.
Definitivamente el polvo no lo agarra a menos que haya una concentración alta de polvo que es muy escaso eso por que viene en óxido parece tierra roja o negra. Mejor una batea o con limpieza de químicos como el mercurio hay que moler el polvo y meterte el mercurio es un tema extenso eso y mucha práctica.
Con el plato de 10 o 14 pulgadas si penetra más pero puede dejar de lado las pepitas de decimos.
Yo lo he usado en minas con polvo y es neseario saber que el oro no corta el sonido con el discriminados.
Para mi es el mejor equipo para estos menesteres en función de precio vs utilidad.
Mucha práctica es el secreto si hay oro este equipo no deja ninguna Pa comadre.
Saludos y suerte!
Harry
Definitivamente el polvo no lo agarra a menos que haya una concentración alta de polvo que es muy escaso eso por que viene en óxido parece tierra roja o negra. Mejor una batea o con limpieza de químicos como el mercurio hay que moler el polvo y meterte el mercurio es un tema extenso eso y mucha práctica.
Con el plato de 10 o 14 pulgadas si penetra más pero puede dejar de lado las pepitas de decimos.
Yo lo he usado en minas con polvo y es neseario saber que el oro no corta el sonido con el discriminados.
Para mi es el mejor equipo para estos menesteres en función de precio vs utilidad.
Mucha práctica es el secreto si hay oro este equipo no deja ninguna Pa comadre.
Saludos y suerte!
Harry
- manuel cortes
- Cantidad de envíos : 1
gold bug 2
Vie 18 Ene 2019, 5:19 pm
@portus4
buenas noches amigo....tengo un gold bug 2.....vivo en el estado bolivar/venezuela,,,contacta para compartir experiencias,,,,04162971984 y whatsapp 04249313145...
buenas noches amigo....tengo un gold bug 2.....vivo en el estado bolivar/venezuela,,,contacta para compartir experiencias,,,,04162971984 y whatsapp 04249313145...