- el toro..Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : el que no busca no encuentra
ayuda con posible tesoro localizado com gemini 3
Jue 17 Abr 2014, 2:42 pm
compañeros del foro un cordial saludo me encuentro prospectando en un lugar donde los jesuitas abitaron he isieron iglesia acompañados por indios natibos en este lugar muchas personas an encontrado tesoros yo esta mañana sali a prostectar a un pequeño serrito serca de mi casa y el gemini 3 me dio una señal con 5 de sensivility en una excabasion ya comensada que un primo mio que yego a ese lugar con ayuda de barillas radiestesia que le marcaban tesoorooo yo yebo como 2.5 metros mas o menos y aun me sige pitando con sensivilidad de 2.5 ustedes que cren segire excabando esperare sus comentarios grasias
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Re: ayuda con posible tesoro localizado com gemini 3
Jue 17 Abr 2014, 3:30 pm
Sigale mi amigo algo tiene que salir, nada mas no olvide protegerse de los gases y cada 40cm pasele el detector le deseo la mejor de las suertes
respuesta a prospeccion
Jue 17 Abr 2014, 6:58 pm
compañero te saludo, esa señal que tienes es buena, no se si la probaste bien, si entraste a la señal por todos lados y lo giraste en el punto donde la marca es máxima, ya dentro del pozo el Fisher te puede viciar, lo ideal seria checar la señal con un detector de plato, si nosiguele pues el detector iniciando el trabajo, marcaria algo importante a unos 5 metros, yo lo haría,,,te saludo luego me platicas que onda...gracias..
- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Jue 17 Abr 2014, 9:59 pm
Intenta pasarlo por la orilla del pozo, si no marca nada a los costados del pozo y si bajo el pozo siganle dando. slds!
Jue 17 Abr 2014, 10:46 pm
si kompañeros mañana a primera ora le segire dando la señas esta buena y solamente en el pozo marca no me marca nada a los alrededores y la tierra esta blanditA no hemos usadopico solamente la pala ise las pruebas de asterisco y estubo bien y tambien la de 360 y tambien maññana les cuento que encontramos grasias
Vie 18 Abr 2014, 12:01 pm
Compañeros de foro segi con la excabasion le tumbe como medio metro mas y le meti un bonty hunter tracker 4 un aparato con pocq potencia y me da una marca de un metro de larga pero es una marxa muy debil pita muy poko segire con la excabasion y les cuento oigan algien que alla manejado el tracker 4 detect mineral???
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Vie 18 Abr 2014, 12:46 pm
UN SALUDO.
ES PROBABLE MINERALIZACION CHECA CON EL DETECTOR DE DISCO Y FIJATE BIEN QUE INTENSIDA MARCA.
ESCAVA UN POCO EN ESE PUNTO BAJA SENSIBILIDAD Y OBSERBA SI HAY CAMBIO SI NO ES ASI ES MINERAL COMPACTADO EN LA TIERRA.
EL GEMINI 3 TIENDE A NO DAR MARCAS SEGURAS DENTRO DE HUECOS CERCANOS A 2MTS DE EQUIPO POR LADO.
SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS.
ES PROBABLE MINERALIZACION CHECA CON EL DETECTOR DE DISCO Y FIJATE BIEN QUE INTENSIDA MARCA.
ESCAVA UN POCO EN ESE PUNTO BAJA SENSIBILIDAD Y OBSERBA SI HAY CAMBIO SI NO ES ASI ES MINERAL COMPACTADO EN LA TIERRA.
EL GEMINI 3 TIENDE A NO DAR MARCAS SEGURAS DENTRO DE HUECOS CERCANOS A 2MTS DE EQUIPO POR LADO.
SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS.