- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
ayuda
Lun 21 Abr 2014, 11:32 pm
compañeros les tengo una pregunta es posible hablar con una entidad que esta molestando a un familiar he oido que con la medalla de san benito abajo de la lengua puede tener comunicacion con el ser que a lo mejor tiene algo que decir para descansar en paz quisiera que me dieran sus opiniones o experiencias se los agradeceria de todo corazon ya que la cuestion ya se torno insoportable y queremos que todo esto acabe saludos y bendiciones
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: ayuda
Lun 21 Abr 2014, 11:50 pm
reekikin escribió:compañeros les tengo una pregunta es posible hablar con una entidad que esta molestando a un familiar he oido que con la medalla de san benito abajo de la lengua puede tener comunicacion con el ser que a lo mejor tiene algo que decir para descansar en paz quisiera que me dieran sus opiniones o experiencias se los agradeceria de todo corazon ya que la cuestion ya se torno insoportable y queremos que todo esto acabe saludos y bendiciones
mi amigo mi hermano reekikin
yo te sugiero que busques quien te pueda ayudar son cosas que se debe tener mucho cuidado
busca alguien que sepa de esto,, se pueden cometer errores que uno desconoce
ojala y lo encentres
saludos desde el rumbo del aeropuerto