- xsandorLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso...
Mar 20 Mayo 2014, 12:28 pm
Hola
Tengo una duda respecto a la batería del Nokta Golden King DPR.
Según el manual la batería debería cargar entre 3 a 4 horas y el tiempo de uso debería ser (en condiciones normales) de al menos 5 a 6 horas.
Sin embargo, la mía carga en 1 hora y dura exactamente 1 hora y 10 minutos clavados del reloj.
Ya la he cargado como 6 veces y el tiempo es el mismo.
Creo que voy a tener que consultar a Nokta por esto.
Que dicen Uds?
Tengo una duda respecto a la batería del Nokta Golden King DPR.
Según el manual la batería debería cargar entre 3 a 4 horas y el tiempo de uso debería ser (en condiciones normales) de al menos 5 a 6 horas.
Sin embargo, la mía carga en 1 hora y dura exactamente 1 hora y 10 minutos clavados del reloj.
Ya la he cargado como 6 veces y el tiempo es el mismo.
Creo que voy a tener que consultar a Nokta por esto.
Que dicen Uds?
Re: Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso...
Mar 20 Mayo 2014, 12:47 pm
No conozco el equipo ni el tipo de bateria, pero normalmente dentro de los primeros ciclos de recarga es cuando se determinan tambien los ciclos de uso
algunos fabricantes recomiendan que se ponga 10 Horas las primeras recargas , lo ideal seria ver como el soporte de Nokta te puede ayudar,
algunos fabricantes recomiendan que se ponga 10 Horas las primeras recargas , lo ideal seria ver como el soporte de Nokta te puede ayudar,
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 20 Mayo 2014, 8:23 pm
Uso el Golden pero no le doy carilla a morir, rastreo donde me marcan las varillas o el péndulo, si no botengo marca de ninguna herramienta de radiestesia mejor ni prendo el Golden, cuando lo uso seguido, cuando mucho lo tengo prendido entre 10 o 15 minutos, lo apago y cuando quiero checar nuevamente lo vuelvo a prender, creo que de este modo he logrado tener un ciclo de 4 horas antes de volver a cargar la bataca, el Golden que tengo considero que no sobrepasa ni las 80 horas de uso y la bateria esta al 100%.
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
Jue 22 Mayo 2014, 2:22 pm
Desde Nokta me dicen que eso no es normal, así que debo contactar al gerente de ventas.
Al parecer me van a enviar una batería nueva.
Al parecer me van a enviar una batería nueva.
Sáb 31 Mayo 2014, 8:49 pm
Me envían la batería gratis por UPS.
Llega el próximo lunes
Llega el próximo lunes
- MOLTOFENIXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dom 01 Jun 2014, 11:16 am
Que bueno que le respetaron la garantia, la verdad la bateria esta muy sencilla(yo ya la abri) y esta carisima, la cotice aqui en Mexico y esta por los 5mil pesos en masterdetector, tambien la cotice directo con el fabricante y me la cotizaron en 3mil... asi que se me hace muy cara
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Dom 01 Jun 2014, 12:35 pm
Y cuanto tiempo puede durar de vida util, dicha batería? O cual es la vida estimada que garantiza el fabricante? De ello depende todo el funcionamiento del equipo, por lotanto, es muy recomendable poner especial atencion en ese detallito.CuMOLTOFENIX escribió:Que bueno que le respetaron la garantia, la verdad la bateria esta muy sencilla(yo ya la abri) y esta carisima, la cotice aqui en Mexico y esta por los 5mil pesos en masterdetector, tambien la cotice directo con el fabricante y me la cotizaron en 3mil... asi que se me hace muy cara
Dom 01 Jun 2014, 2:55 pm
La vida útil no lo sé con certeza. Pero es una batería de Litio recargable, supongo que soporta unas 1000 cargas.
El tiempo normal de carga es de unas 3-4 horas y duran 5-6 horas de uso continuo.
La mía duraba solo 1 hora encendida, así que Nokta tuvo la gentileza de enviarme otra.
Espero que esta funcione bien, ya que es un equipo muy caro.
Solo el plato 14" de Nokta cuesta lo mismo que comprar un AT Pro Garrett...
El tiempo normal de carga es de unas 3-4 horas y duran 5-6 horas de uso continuo.
La mía duraba solo 1 hora encendida, así que Nokta tuvo la gentileza de enviarme otra.
Espero que esta funcione bien, ya que es un equipo muy caro.
Solo el plato 14" de Nokta cuesta lo mismo que comprar un AT Pro Garrett...