- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Vamonos a nayarit!!!
Miér 11 Jun 2014, 9:21 am
Este viernes 13 empiezan las fiestas del pueblo Milpas viejas y yo aprovecho para ir por el At-pro que me ha prestado mi cuñado y que tengo que ir a recojer y de paso echarme unas heladas ya estando tomado y en la barra pues a darle .
Tengo algunas preguntas para algunos que usen el At-Pro.
Como se comporta con el agua salada? por ahi cerca existe una playa llamada novillero la cual pienso que ha de estar virgen y donde miles de gente se reune cada semana santa para pasar el fin en la playita, amenos que alguien de aqui de nayarit me desmienta y me diga yo he ido a buscar a esa playa .
Como marca las corcholatas? Esto lo pregunto porque su hermano garret euroace350 me las marcaba como si fueran algo bueno y pues realmente nada que ver cierto .
Y por ultimo hago la invitacion a alguien de nayarit que quiera acompañarme a prospectar o a personas que sepan de alguna historia y no cuenten con detector, saludos.
Tengo algunas preguntas para algunos que usen el At-Pro.
Como se comporta con el agua salada? por ahi cerca existe una playa llamada novillero la cual pienso que ha de estar virgen y donde miles de gente se reune cada semana santa para pasar el fin en la playita, amenos que alguien de aqui de nayarit me desmienta y me diga yo he ido a buscar a esa playa .
Como marca las corcholatas? Esto lo pregunto porque su hermano garret euroace350 me las marcaba como si fueran algo bueno y pues realmente nada que ver cierto .
Y por ultimo hago la invitacion a alguien de nayarit que quiera acompañarme a prospectar o a personas que sepan de alguna historia y no cuenten con detector, saludos.
- ikki ramirezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Frase Célebre : la victoria ,ama la preparacion
Re: Vamonos a nayarit!!!
Miér 11 Jun 2014, 3:22 pm
mucha suerte con sus prospecciones compañero darkero, que bueno que toca el tema del AT pro, yo estoy pensando en comprarme uno tambien, ojala y los compañeros nos ayuden con sus comentarios, yo pediria tambien nos digan que tanta profundidad de ganancia tiene con respecto a sus hermanos menores los ACE, esperemos los comentarios, hasta pronto y que la suerte lo acompañe compañero.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 11 Jun 2014, 4:43 pm
Ya despues nos platica como les fue mi buen darkero, mucha suerte en esta prospeccion en tierras Nayaritas.
Saludos.
Saludos.
- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Miér 11 Jun 2014, 11:07 pm
En esta misma publicacion les estare subiendo un video de que tal me fue y haciendo pruebas de aire, saludos compañeros.