El Ciclo sin fin........(Circle Life, Pelicula Rey Leon)
+2
xxxxxxxxxxxxx
chicharo
6 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
El Ciclo sin fin........(Circle Life, Pelicula Rey Leon)
Jue 04 Jun 2009, 12:20 pm
Esta es una anecdota personal, ya hace tiempo que salio la pelicula del Rey Leon, tira animada de Walt Disney.
En alguna ocasion hace un par de años atras, estuve un periodo de tiempo sin trabajo, me sentia cansado, ya habia comenzado en la busqueda de los tesoros sin exito, preguntandome cada dia, si estaba en el camino correcto, en que me habia equivocado, en fin no tenia una ruta precisa que seguir.......nada importante relacionado a las busquedas.....excepto unas herraduras de burro.....en cierto momento hice una pregunta........al creador, tan solo una simple pregunta:
"Realmente existen los tesoros".........
Lo curioso es que en ese dia, me puse a escuchar musica y de repente en una melodia, me parecio escuchar algo extraño.........la cancion me gustaba, hacia tiempo que la escuchaba, pero justo en ese momento.........senti que la letra estaba diriguida como una respuesta a lo que acaba de preguntar.......y no solo respondia para mi gusto quizas por las circustancias a la pregunta anteriormente expuesta.
Les dejo un video, la letra esta en español..........he ahi mi respuesta..........poco despues tuve quizas un "recuentro" con las busquedas de los tesoros............
El video en español
por si no aparece el cuadrito de video:
https://www.youtube.com/watch?v=Ov98oQ91t20&feature=related
Asi mismo, pues habra quien piense que es una tonteria..........pero es algo que me sucedio.......y hoy no se porque recorde esto y tuve ganas de compartilo con alguien, quizas alguien entienda el mensaje, quizas no, pero el circulo sigue dando vueltas........ ...........
Saludos
Gracias
Atte
Chicharo
En alguna ocasion hace un par de años atras, estuve un periodo de tiempo sin trabajo, me sentia cansado, ya habia comenzado en la busqueda de los tesoros sin exito, preguntandome cada dia, si estaba en el camino correcto, en que me habia equivocado, en fin no tenia una ruta precisa que seguir.......nada importante relacionado a las busquedas.....excepto unas herraduras de burro.....en cierto momento hice una pregunta........al creador, tan solo una simple pregunta:
"Realmente existen los tesoros".........
Lo curioso es que en ese dia, me puse a escuchar musica y de repente en una melodia, me parecio escuchar algo extraño.........la cancion me gustaba, hacia tiempo que la escuchaba, pero justo en ese momento.........senti que la letra estaba diriguida como una respuesta a lo que acaba de preguntar.......y no solo respondia para mi gusto quizas por las circustancias a la pregunta anteriormente expuesta.
Les dejo un video, la letra esta en español..........he ahi mi respuesta..........poco despues tuve quizas un "recuentro" con las busquedas de los tesoros............
El video en español
por si no aparece el cuadrito de video:
https://www.youtube.com/watch?v=Ov98oQ91t20&feature=related
Asi mismo, pues habra quien piense que es una tonteria..........pero es algo que me sucedio.......y hoy no se porque recorde esto y tuve ganas de compartilo con alguien, quizas alguien entienda el mensaje, quizas no, pero el circulo sigue dando vueltas........ ...........
Saludos
Gracias
Atte
Chicharo
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: El Ciclo sin fin........(Circle Life, Pelicula Rey Leon)
Jue 04 Jun 2009, 1:30 pm
HOLA mi estimado chicharo pues la respuesta es clara.
los quesos existen solo perseverar e insistir hasta alcanzar nuestro objetivo saludos y que pronto te toque uno muy bueno.
los quesos existen solo perseverar e insistir hasta alcanzar nuestro objetivo saludos y que pronto te toque uno muy bueno.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Jue 04 Jun 2009, 1:34 pm
bien chicharo entendi el punto,,el ciclo esta claro,,buena manera de expresarlo,,a seguir avanzando...saludos..
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Jue 04 Jun 2009, 3:56 pm
TE FELICITO CHICHARO POR TU GRANDEZA DE TUS SENTIMIENTOS Y DE SABIDURIA, AL EXPRESARNOS ESTE GRAN ACONTECIMIENTO EN TU VIDA, ASI ES COMO SE ENCUENTRAN LOS GRANDEZ TESOROS......PARA LOS CUALES LOS APARATOS DETECTORES SALEN SOBRANDO,-
SALUDOS Y SIGAMOS ATENTOS A NUESTROS SENTIDOS.
SU AMIGO GUILLERMO CINSEL
SALUDOS Y SIGAMOS ATENTOS A NUESTROS SENTIDOS.
SU AMIGO GUILLERMO CINSEL
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Jue 04 Jun 2009, 9:12 pm
CHICHARO.
AÑOS DE HABER VISTO ESA BELLA PELICULA CON MIS HIJOS CUANDO ERAN CHICOS PERO HASTA AHORA DESPUES DE OIR LA LETRA VARIAS VECES ME LLEGO AMIGO Y LO QUE TE DIGA ES POCO.
SOLO FELICITARTE POR COMPARTIR ESE DETALLE DE TU VIDA Y ASI COMO YO VA A VER MUCHOS QUE SE VAN A EMOCIONAR CON LA LETRA.
HAY OCASIONES EN LA VIDA QUE TOCAMOS FONDO TE SIENTES DE ALGUNA FORMA DERROTADO TRISTE DEPRESIVO Y DESESPERADO PERO DIOS CON SU INFINITA MANERA DE AMARNOS NOS MANDA UNA SEÑAL COMO DICIENDO AQUI ESTOY QUE TE PASA ESPERATE..ANIMO...NO PIERDAS LA FE.. .. A D E L A N T E
SALUDO SINCERO CHICHARO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESA VIVENCIA.
ESTE FORO ES COMO TU FAMILIA.
ING DE MINAS.
AÑOS DE HABER VISTO ESA BELLA PELICULA CON MIS HIJOS CUANDO ERAN CHICOS PERO HASTA AHORA DESPUES DE OIR LA LETRA VARIAS VECES ME LLEGO AMIGO Y LO QUE TE DIGA ES POCO.
SOLO FELICITARTE POR COMPARTIR ESE DETALLE DE TU VIDA Y ASI COMO YO VA A VER MUCHOS QUE SE VAN A EMOCIONAR CON LA LETRA.
HAY OCASIONES EN LA VIDA QUE TOCAMOS FONDO TE SIENTES DE ALGUNA FORMA DERROTADO TRISTE DEPRESIVO Y DESESPERADO PERO DIOS CON SU INFINITA MANERA DE AMARNOS NOS MANDA UNA SEÑAL COMO DICIENDO AQUI ESTOY QUE TE PASA ESPERATE..ANIMO...NO PIERDAS LA FE.. .. A D E L A N T E
SALUDO SINCERO CHICHARO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESA VIVENCIA.
ESTE FORO ES COMO TU FAMILIA.
ING DE MINAS.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 09 Jun 2009, 4:46 pm
Mil Gracias Amigo Chicharo, como dice la canción . . .
Son más lo tesoros . . . Debemos buscar . . . Hasta encontrar nuestro Gran Regalo(Queso)
Saludos
Son más lo tesoros . . . Debemos buscar . . . Hasta encontrar nuestro Gran Regalo(Queso)
Saludos