- MOLTOFENIXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un buen libro... “Life’s Little Instruction Book”...
Mar 08 Abr 2014, 2:17 am
Les comparto este libro que en lo personal me ha gustado mucho, aun que no es relacionada con la busqueda de tesoros materiales creo que es un tesoro para el alma saber o recordad cosas que a veces olvidamos o pasamos por alto, se trata del bestseller “Life’s Little Instruction Book”, un libro motivacional de H. Jackson Brown, Jr. publicado en 1991 y al que siguieron varios volúmenes. Son miles de estas pequeñas reflexiones las que escribió este autor en su serie de libros, pero como sabemos que el tiempo es oro, a continuación les dejo una selección personal de las que mas me han gustado
Ademas tambien les dejo el enlace del libro para el que quiera descargarlo:
http://es.scribd.com/doc/112762224/Pequeno-libro-de-instrucciones-para-la-vida-H-Jackson-Brown-Jr
Espero y sean de su agrado...
Saludos...
[size=16.363636016845703]- H. Jackson Brown, Jr.[/size]
Ademas tambien les dejo el enlace del libro para el que quiera descargarlo:
http://es.scribd.com/doc/112762224/Pequeno-libro-de-instrucciones-para-la-vida-H-Jackson-Brown-Jr
Espero y sean de su agrado...
Saludos...
- Se valiente, incluso si no lo eres, pretende serlo. Nadie podrá ver la diferencia.
- No permitas que tu teléfono interrumpa momentos importantes. Está ahí para tu conveniencia, y no para la de los que te llaman.
- No temas arriesgarte, sabes que tienes las de ganar.
- No quemes los puentes. Te sorprenderás de las muchas veces que tendrás que cruzar el mismo río.
- No lo olvides, la mayor necesidad emocional de una persona es la de sentirse apreciada.
- No des a las cosas insignificantes más importancia de la que tienen.
- No digas que no tienes el tiempo suficiente. Tienes exactamente el mismo número de horas por día que las que fueron dadas a Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Helen Keller, Leonardo Da Vinci, Thomas Jefferson, y Albert Einstein.
- No abarques demasiado. Aprende a decir no educada y rápidamente.
- No utilices el tiempo o las palabras sin el debido cuidado. Ninguno de los dos puede recuperarse.
- [size=16.363636016845703]No pierdas el tiempo lamentándote por los errores del pasado, aprende de ellos y sigue adelante.[/size]
- [size=16.363636016845703]Cada persona necesita tener su momento de gloria, cuando levantan sus brazos en señal de victoria, sabiendo que en ese día, a esa hora, estaban en su mejor momento. [/size]
- [size=16.363636016845703]Define tus prioridades. Nadie dijo jamás en su lecho de muerte: ‘Vaya, si hubiera pasado más tiempo en la oficina’.[/size]
- [size=16.363636016845703]Da a las personas una segunda oportunidad, pero nunca una tercera.[/size]
- [size=16.363636016845703]Juzga tu éxito en la medida en que disfrutes de paz, salud y amor.[/size]
- [size=16.363636016845703]Aprende a escuchar. Las oportunidades a veces tocan muy suavemente.[/size]
- [size=16.363636016845703]Deja todo un poco mejor de cómo lo encontraste.[/size]
- [size=16.363636016845703]Vive tu vida como una exclamación, no como una descripción.[/size]
- [size=16.363636016845703]Relájate. A excepción de rarezas de la vida y asuntos de muerte, nada es tan importante a primera vista como parece.[/size]
- [size=16.363636016845703]Nunca cortes lo que puede ser desatado.[/size]
- [size=16.363636016845703]Nunca subestimes el poder de cambiar a los demás. Nunca subestimes el poder de cambiarte a ti mismo.[/size]
- [size=16.363636016845703]Recuerda que el éxito de la noche a la mañana por lo general toma alrededor de quince años.[/size]
- [size=16.363636016845703]Recuerda que los ganadores hacen lo que los perdedores no quieren hacer.[/size]
- [size=16.363636016845703]Busca oportunidad, no seguridad. Un barco en el puerto está seguro, pero con el tiempo su fondo terminara por podrirse.[/size]
- [size=16.363636016845703]Dedica menos tiempo a preocuparte por quién tiene la razón, y más tiempo a decidir que es correcto.[/size]
- [size=16.363636016845703]Deja de culpar a los demás. Asume la responsabilidad de todos los aspectos de tu vida.[/size]
- [size=16.363636016845703]El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es querer lo que obtienes.[/size]
- [size=16.363636016845703]La importancia de la victoria no es lo que obtenemos de ella, sino en que nos convertimos a causa de ella.[/size]
- [size=16.363636016845703]Cuando te enfrentes a una tarea difícil, actúa como si fuera imposible fracasar.[/size]
[size=16.363636016845703]- H. Jackson Brown, Jr.[/size]
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Un buen libro... “Life’s Little Instruction Book”...
Mar 08 Abr 2014, 10:13 am
Que tal Moltofenix!!!
Este librito ( y no es en tono despectivo, ya que fué un libro practicamente de bolsillo) lo compré hace muchos años y me gustó mucho, tambien agrego unas frses que a mi me gustaron:
Cuando te sientas sensacional.......expresalo!!
No juzgues a las personas por sus parientes.....
No permitas que tu familia esté tan ocupada como para no compartir al menos una comida al dia ( yo le agregaria: no permitas que tus actividades te impidan tener al menos una comida al dia con tu familia)
No pases por alto las pequeñas alegrias, mientras estas buscando las grandes.... ( aqui aplica para nosotros: disfruta tus hayazgos pequeños, mientras encuentras el tesoro grande!!!)
Cuando te des cuenta que cometiste un error....de inmediato corrigelo!!
No entiendas riqueza por exito.
Cuando digas: diculpame, mira a la persona a los ojos.
Y este es uno de los que mas me gustan:
Sosten la mano de tu hijo siempre que puedas.............llegará pronto el dia en que ya no te lo permita!!!
saludos
Este librito ( y no es en tono despectivo, ya que fué un libro practicamente de bolsillo) lo compré hace muchos años y me gustó mucho, tambien agrego unas frses que a mi me gustaron:
No permitas que tu familia esté tan ocupada como para no compartir al menos una comida al dia ( yo le agregaria: no permitas que tus actividades te impidan tener al menos una comida al dia con tu familia)
No pases por alto las pequeñas alegrias, mientras estas buscando las grandes.... ( aqui aplica para nosotros: disfruta tus hayazgos pequeños, mientras encuentras el tesoro grande!!!)
Sosten la mano de tu hijo siempre que puedas.............llegará pronto el dia en que ya no te lo permita!!!
saludos
- MOLTOFENIXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar 08 Abr 2014, 2:25 pm
Excelente amigo Gambusino!!!Gambusino escribió:Que tal Moltofenix!!!
Sosten la mano de tu hijo siempre que puedas.................Llegará pronto el dia en que ya no te lo permita!!!
saludos
Ahi le pomgo un punto por su aportacion.
Son muy buenas, de repente son tantas que hasta se olvidan...
Esta que eligio tambien esta muy buena:
No pases por alto las pequeñas alegrias, mientras estas buscando las grandes...
- SERGIO EDUARDO FLORESExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Mar 08 Abr 2014, 5:56 pm
BUENA APORTACION AMIGO MOLTOFENIX , HAY OCACIONES QUE HAY QUE REFLEXIONAR . EN LO PRESENTE PARA NO HERIR EN EL FUTURO . SALUDOS Y SU PUNTOTE
- rolando perez barcenasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 420
Frase Célebre : dejad que ladren los perros señal que voy avansando
Mar 08 Abr 2014, 11:43 pm
muy bien gracias me puso a pensar cosas que ultimamente e pasado por alto su punto