Que sorpresa!!!!!!
2 participantes
- wilson buitrago areizaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 47
Frase Célebre : Dios me dio este hobby y vere sus frutos
Que sorpresa!!!!!!
Sáb 09 Ago 2014, 10:30 am
Pues les queria compartir esto mis amigos,hace aproximadamente un mes un amigo que le dicen Meme le contaron de una guaca de unas canecas de billetes ,el que es muy ambicioso pues armo un grupo de 4 y un amigo de el con un georadar y se metieron a la finca sin permiso y les marco las canecas 5 felices de la dicha,pero sorpresa cuando abrieron las canecas eran puros dolares todos desechos el me dijo eso parerecia una sopa,pues yo creo que estaban mal empacada porque estaban en canecas metalicas y sin plastico,eso era de los narcos pues todo estaba
muy deteriorado
muy deteriorado
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: Que sorpresa!!!!!!
Sáb 09 Ago 2014, 12:03 pm
pues cuando menos los allaron, la tecnica de investigacion estuvo buena, pero ya imajino la adrenalina de nadar en terrenos sin permiso jajajaja se dice facil, lastima k el dinero ya no tenga ningu valor.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?