Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
+3
jcgarcia
gerules
markotony
7 participantes
- markotonyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 10:29 am
Buenas tardes
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos.
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos.
- gerulesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 436
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Re: Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 10:47 am
El Fisher F4 es un detector magnifico yo te lo recomiendo
Frase Célebre : "Hasta la suerte trae siempre, Una etiqueta con el precio"
Vie 12 Sep 2014, 12:26 pm