Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
+3
jcgarcia
gerules
markotony
7 participantes
- markotonyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 10:29 am
Buenas tardes
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos.
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos.
- gerulesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 436
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Re: Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 10:47 am
El Fisher F4 es un detector magnifico yo te lo recomiendo
Frase Célebre : "Hasta la suerte trae siempre, Una etiqueta con el precio"
Vie 12 Sep 2014, 12:26 pm
Estamos en el mismo dilema... jejej y me fui por el f4 jejej ya lo encargue con los de máster XD la neta para andar batallando ps como q no x que lei algunas quejas del ace... y preferi invertirle mas pero a la segura, tomando en cuenta que tb sera mi primer detector propio
saludos.
saludos.
- gerulesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 436
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Vie 12 Sep 2014, 12:57 pm
No te vas a arrepentir es un detector muy bueno disfrutalo saludos
Vie 12 Sep 2014, 3:41 pm
Sigo sin saber cual, leo y leo y todos dicen que los dos estan bien, el Euro tien una frecuencia de 8.25 khz vs el F4 que tiene 5.9, esto le una mayor ventaja al Euro para objetos mas pequeños o mayor profundidad?
Solicito la ayuda de la experiencia que tienen jejeje por cierto vi que el F4 tien el Coil contra el agua? viene siendo el plato o el soporte que sostiene al plato? soy nub ya saben ejjeje
Saludos
Solicito la ayuda de la experiencia que tienen jejeje por cierto vi que el F4 tien el Coil contra el agua? viene siendo el plato o el soporte que sostiene al plato? soy nub ya saben ejjeje
Saludos
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Vie 12 Sep 2014, 6:44 pm
amigo el Fisher es mejor que el euro por el balance de tierra, y las profundidad son casi todas parecidas por mas chiches que traigan, el balance de tierra es lo mas importante
- JumperExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 262
Frase Célebre : El que no busca... no encuentra!!
Vie 12 Sep 2014, 7:33 pm
Amigo no se si ya checaste esta paguina pero bueno te la dejo puedes hacer comparacion entre estos 2 y sus caracteristicas
http://metaldetectorreviews.net/
puedes comparar muchos mas detectores espero te sirva y ah mi parecer el garret tiene mejor profundidad. saludos!!
http://metaldetectorreviews.net/
puedes comparar muchos mas detectores espero te sirva y ah mi parecer el garret tiene mejor profundidad. saludos!!
- GENGIS KHANVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!
Vie 12 Sep 2014, 9:54 pm
Tengo el ace 350 fue mi primer detector y la verdad fue lo mejor con lo que me pude iniciar.. facil manejo, buena profundad para el tipo que es.. al 350 no se le escapa nada carnal, solo es cosa que aprendas a distinguir los sonidos ... es solo mi experiencia.. el mio es el americano no el europeo...
Suerte para todos...
Suerte para todos...
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Vie 12 Sep 2014, 10:46 pm
compañero Jumper le dejo el siguiente enlace para que le de una leída
https://www.buscadores-tesoros.com/t10501-aviso-a-la-comunidad-de-reciente-ingreso-y-para-quienes-ya-tienen-tiempo-aqui
Saludos
https://www.buscadores-tesoros.com/t10501-aviso-a-la-comunidad-de-reciente-ingreso-y-para-quienes-ya-tienen-tiempo-aqui
Saludos
- markotonyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Miér 17 Sep 2014, 2:48 pm
Muchas gracias PICA, aprovechando tu mensaje les comento que me di cuenta despues de haber posteado este mensaje que no deberia ir aqui (dado que solo deben ser presentaciones), por lo que puse este tema en donde creo que si va https://www.buscadores-tesoros.com/t19399-garret-euro-ace-350-o-fisher-f4
Saludos a todos y gracias por la ayuda, sigo buscando la mejor opción para mi primer compra en base a reviews, aunque se que cualquier de estas opciones sera una buena compra, el detalle será saber usarlo, cosa un poco mas dificl para F4 de fisher q casi no se encuentran reviews en yotube en ingles o español. Si alguien ubica algun review bueno en donde expliquen el ground balance favor de compartirlo, mientras buscare en el foro si existe un tema que hable sobre esto.
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Miér 17 Sep 2014, 4:46 pm
compañero estuve buscando información del f4 incluso con compañeros y la conclusión es que no es bueno, yo en lo personal me olvidaría de los Fisher vi cosas mas negativas que positivas , los tesoros vaqueros son mucho mejor que cualquiera de ellos y en dinero no es tanta la diferencia con un vaquero que es el que te recomendaría por experiencia saludos