- markotonyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 10:49 am
Creo que puse este post en otro lado en donde no iba, por eso lo pongo de nueva cuenta aqui:
Buenas tardes
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos
Buenas tardes
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 6:39 pm