- markotonyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 10:49 am
Creo que puse este post en otro lado en donde no iba, por eso lo pongo de nueva cuenta aqui:
Buenas tardes
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos
Buenas tardes
En el post de mi presentación comente que andaba pensando en comprar un Garret Euro Ace 350, asi es que hable por telefono a Master Detector para cotizar. Pregunte y anda en $4,490, sin embargo se me ocurrio pedir asesoria y les comentaba que las busquedas serian en Colima-Michoacan, por lo que me recomendaron el Fisher F4 (tienen uno seminuevo, el cual me ofrecieron), la razon de esta propuesta fue por estar en zona mineralizada dado que el F4 tiene Ground Balance.
Ustedes que opinan, que me recomiendan? La idea es buscar moendas, reliquias, etc. Considerando que soy principiante cual seria la mejor opción? Busco algo no tan caro pero funcional.
Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: Garret Euro Ace 350 o Fisher F4?
Vie 12 Sep 2014, 6:39 pm
hola compañero markotony el euro es muy bueno pero la ventaja del Fisher 4 tiene balance de tierra que para mi es muy importante yo en lo personal iría por el Fisher sin dudas además es muy fácil de usarlo, saludos y pedí el 5 por ciento de descuento por ser integrante del foro
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Dom 14 Sep 2014, 2:08 am
amigo markotony el compañero delamora tiene razón el f2 es mejor que los dos discúlpame por apresurarme en la respuesta saludos
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Dom 14 Sep 2014, 10:12 pm
El F2 de FISHER, para empezar, tiene muy buenas críticas de sus usuarios. Saludos !!!