- essus.felixVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 132
Hallazgos con EuroAce 350
Dom 05 Oct 2014, 7:40 am
Hola compañeros!
El día viernes me fui a las afueras de la ciudad a hacer prospecciones en un cerro. Tomé un camino de tierra que parecía no ofrecer demasiado. No es un camino tan antiguo y tenía algo de tierra de otros lugares, pues el cerro es muy rocoso y no funciona bien para el paso de automóviles, camino para lo cual fue hecho. Sin embargo, muchas veces la tierra traída de otros sitios conlleva buenas cosas por lo que decidí buscar en ella.
La cuestión es que como en época de lluvias la maleza crece bastante, dificulta la búsqueda en sitios que podrían ser buenos, arriesgándose a encontrar alacranes y víboras cuando es tarde ya.
Sin embargo, mi búsqueda no fue en vano, como pensé en un principio. Me encontré una pinza de ropa, envolturas de clorets y... este par de piezas de las que no me percaté su importancia hasta ayer que las revisé con detenimiento.
Se las muestro y díganme que les parecen. Una, parece como un collarín pequeñito, hecho en un metal no precioso. Y la otra es un pedazo de laguna vasija, pero lo curioso es que me dio señal y ya revisándola bien, tiene una laminita de oro en su interior que fue lo que me pitó en mi equipo. Se alcanza a distinguir en una orilla y en una como venita que se dirige hacia el centro. Creo que es oro, pero aún no lo confirmo, sin embargo casi lo puedo asegurar.
Saludos a todos!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
El día viernes me fui a las afueras de la ciudad a hacer prospecciones en un cerro. Tomé un camino de tierra que parecía no ofrecer demasiado. No es un camino tan antiguo y tenía algo de tierra de otros lugares, pues el cerro es muy rocoso y no funciona bien para el paso de automóviles, camino para lo cual fue hecho. Sin embargo, muchas veces la tierra traída de otros sitios conlleva buenas cosas por lo que decidí buscar en ella.
La cuestión es que como en época de lluvias la maleza crece bastante, dificulta la búsqueda en sitios que podrían ser buenos, arriesgándose a encontrar alacranes y víboras cuando es tarde ya.
Sin embargo, mi búsqueda no fue en vano, como pensé en un principio. Me encontré una pinza de ropa, envolturas de clorets y... este par de piezas de las que no me percaté su importancia hasta ayer que las revisé con detenimiento.
Se las muestro y díganme que les parecen. Una, parece como un collarín pequeñito, hecho en un metal no precioso. Y la otra es un pedazo de laguna vasija, pero lo curioso es que me dio señal y ya revisándola bien, tiene una laminita de oro en su interior que fue lo que me pitó en mi equipo. Se alcanza a distinguir en una orilla y en una como venita que se dirige hacia el centro. Creo que es oro, pero aún no lo confirmo, sin embargo casi lo puedo asegurar.
Saludos a todos!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: Hallazgos con EuroAce 350
Dom 05 Oct 2014, 10:12 am
Interesante descubrimiento compañero essus.felix
Te dejo un punto por compartirlas con nosotros (+)
Gracias compañero Ariel!
Dom 05 Oct 2014, 10:40 am
La pieza con la lamina de oro, puede ser un chapado antiguo que se hacía en algunas piezas. Saludos!Ariel.py escribió:Interesante descubrimiento compañero essus.felix
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Hallazgos con EuroAce 350
Lun 06 Oct 2014, 12:23 am
Bien por esos hallazgos compañero, quizás en esa área haya mas padecería de eso que parece vasija, suerte en sus próxima prospección.
Saludos.
Saludos.
Hola Pachito!!!
Lun 06 Oct 2014, 6:55 am
Qué bueno que nos encontramos de nuevo compañero. Gracias por su consejo, pienso regresar mañana, a ver que más me topo. Saludos!!!Pachito escribió:Bien por esos hallazgos compañero, quizás en esa área haya mas padecería de eso que parece vasija, suerte en sus próxima prospección.
Saludos.