- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Re: Como convertir su detector convencional en uno de largo alcance.
Lun 15 Jun 2009, 11:54 pm
Saludos al foro y para Jose Antonio y como comentario , dejame decirte que analizando las fotografias con el metodo cientifico que nos caracteriza a los buscadores de tesoros y haciendo analisis comparativos de las garacteristicas de los aparatos de deteccion que aparecen en las citadas fotos ,defino que esta persona le encontro una nueva utilidad a estos, ya que los esta usando como si fueran varillas radiestesicas y localizo el objetivo donde se cruzan. como la ven ,le atine?
Mar 16 Jun 2009, 9:33 am
HAHAHAHAHA Eso no funciona, ya que los detectores se causarían interferencia, chiste gráfico
Saludos
Saludos
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Mar 16 Jun 2009, 9:38 am
.
Muy extrañas las fotografías, aunque dice Antonio que la imágen dice mas que mil palabras creo que esta vez no dicen nada.
Un anillo a 12 pulgadas de profundidad, mas la distancia que tienen las antenas al piso parece que ya se sale del rango del detector. Son detectores de la misma empresa (parece que son mismo modelo) y cruzarlos solo traerá interferencia.
Esta muy extraño.
.
Muy extrañas las fotografías, aunque dice Antonio que la imágen dice mas que mil palabras creo que esta vez no dicen nada.
Un anillo a 12 pulgadas de profundidad, mas la distancia que tienen las antenas al piso parece que ya se sale del rango del detector. Son detectores de la misma empresa (parece que son mismo modelo) y cruzarlos solo traerá interferencia.
Esta muy extraño.
.
Mar 16 Jun 2009, 10:50 am
Saludos: es una broma de un gringo....
aunque si seria buena idea convertir nuestro detector en uno de largo alcance. alguien sabe como.
Antonio
aunque si seria buena idea convertir nuestro detector en uno de largo alcance. alguien sabe como.
Antonio
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 16 Jun 2009, 12:12 pm
Pues no habia escrito nada, pero me parecio de lo mas absurdo...
Yo no conozco los modelos de los detectores, pero se ven casi iguales si no es que lo son, ahora que todo parece plantado.....el tipo trae hasta guantes, ni siquiera se ve que hubiese excavado, los guantes estan limpios, y entre otras cosas que haria un anillo asi en despoblado.
En fin.........saludos
Atte
Chicharo
Yo no conozco los modelos de los detectores, pero se ven casi iguales si no es que lo son, ahora que todo parece plantado.....el tipo trae hasta guantes, ni siquiera se ve que hubiese excavado, los guantes estan limpios, y entre otras cosas que haria un anillo asi en despoblado.
En fin.........saludos
Atte
Chicharo
- alguien a comprado algun detector con la empresa master detector
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008
- TOPO X1V5 EL MEJOR DETECTOR DETECTOR DE METALES EN MEXICO