- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Que tal funciona el MD5008
Sáb 21 Feb 2015, 10:49 am
Buen dia compañeros, quisiera saber si alguno de los que tienen el detector MD 5008 lo ha sacado a prospectar y si ha sacado algo bueno (monedas, anillos, etc.), ya que estoy interesado en uno y no quiero llevarme una decepcion. He leido comentarios buenos y malos pero todavia no estoy convencido
gracias por sus respuestas :farao:
gracias por sus respuestas :farao:
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: Que tal funciona el MD5008
Sáb 21 Feb 2015, 5:22 pm
- BrokerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Dom 22 Feb 2015, 10:14 am
En lo personal y basado en los comentarios de la mayoría de los compañeros, cómprate algo de mejor calidad porque aveces lo báratro sale caro y por ese precio. Mejor cómprate un ace o un 305 a mi parecer algunos compañeros dirán lo contrario pero yo ya vi a una trabajo y no es muy bueno que digamos saludos!
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 23 Feb 2015, 12:51 am
Broker escribió:En lo personal y basado en los comentarios de la mayoría de los compañeros, cómprate algo de mejor calidad porque aveces lo báratro sale caro y por ese precio. Mejor cómprate un ace o un 305 a mi parecer algunos compañeros dirán lo contrario pero yo ya vi a una trabajo y no es muy bueno que digamos saludos!
hola bróker. veo que tenes un nokta Golden, y que me contas de el se dice que es muy bueno, pero tenes la ultima palabra que me podes contar?
- BrokerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Lun 23 Feb 2015, 9:29 am
Del Nokta Golden king te diría exactamente lo mismo que tu dices del minelab amigo Sergio jajaja... No lo recomiendo, no lo compren, es muy inestable no deja de sonar andas escaneando donde caiga no donde suena y te puedo decir que nunca traje una sola lata o un fierro encontrado con ese detector más el gemini 3 me dio un bote de leche antiguo a 2 metros que el Golden king no es lo que te ofrecen las imágenes son pregrabadas y mucha pérdida de tiempo y dinero aparte la espalda reciente el peso por eso todos quieren venderlos me marcaba oro donde me paraba un día no salió del oro y oro y que hay oro y otro post el año pasado escabe 6 metros y nada! Saludos
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Lun 23 Feb 2015, 2:35 pm
tan sincero que ahi te va tu +, eso es bueno, que digan lo que les duele a los detectores y si funcionan o no
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 23 Feb 2015, 6:20 pm
Broker escribió:Del Nokta Golden king te diría exactamente lo mismo que tu dices del minelab amigo Sergio jajaja... No lo recomiendo, no lo compren, es muy inestable no deja de sonar andas escaneando donde caiga no donde suena y te puedo decir que nunca traje una sola lata o un fierro encontrado con ese detector más el gemini 3 me dio un bote de leche antiguo a 2 metros que el Golden king no es lo que te ofrecen las imágenes son pregrabadas y mucha pérdida de tiempo y dinero aparte la espalda reciente el peso por eso todos quieren venderlos me marcaba oro donde me paraba un día no salió del oro y oro y que hay oro y otro post el año pasado escabe 6 metros y nada! Saludos
jajajaja me lo imaginaba, estos vendedores son duro de pelar jajajaja, sigo con los Garrett y las marca tesoro. saludos