- antonio velascoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
cuchillo de pedernal
Dom 29 Mar 2015, 6:31 pm
hace unos días, durante una excavación encontré un cuchillo de pedernal prehispánico todavía con señales de uso, después de eso me han pasado muchas cosas extrañas e incluso me dio calentura ese día y soñé a los aztecas y me impedían pasar sobre un camino, no creo en la vida después de la muerte, pero algo me dice que si existe y los que murieron con ese cuchillo de sacrificio están tratando de indicarme algo, después fui con otro amigo y se nos derrumbo el lugar donde estábamos excavando e incluso antes de eso se cimbro la tierra
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: cuchillo de pedernal
Dom 29 Mar 2015, 11:46 pm
Regresa el cuchillo al mismo lugar.
Si siguen tus sueños, asiste a una iglesia y si le tienes confianza al Padre, platícale lo que te pasa, él te aconsejará.
Pídele ayuda a Cristo.
Saludos.
juanjose
Si siguen tus sueños, asiste a una iglesia y si le tienes confianza al Padre, platícale lo que te pasa, él te aconsejará.
Pídele ayuda a Cristo.
Saludos.
juanjose
Lun 30 Mar 2015, 10:35 am
Definitivamente los objetos antiguos que pertenecieron a personas bastantes violentas o que fueron utilizados para realizar algún tipo de sacrificio. es natural que conserven esa energía negativa, la cual se trasmite a la persona que posee dicho objeto. Te recomiendo que ores a Cristo, el es quien puede liberar cualquier cosa que se encuentre con una energía negativa.
- antonio velascoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Mar 31 Mar 2015, 7:03 pm
ya he dejado de prospectar por que siento que me van siguiendo gracias por el consejo
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 01 Abr 2015, 12:35 am
La recomendación seria que tomara nota de sus sueños y que es lo que logra ver, quizás algún indicio podría darle.
la otra es que regrese ese artefacto al lugar donde fue localizado, y aun así, no estoy seguro que sea de utilidad hacer este acto. Quizás requiera visitar algún chaman o alguien que conozca un poco de la cultura pasada.
También es un buen consejo acudir a algún templo en busca de la luz(orientación, consejo, una bendición), para usted y aquellos que lo andan siguiendo si es lo que siente. Es muy pesado andar así , que yo le deseo mucha suerte y que todo salga bien.
Le recomiendo que busque ayuda también en la orden de los sacerdotes franciscanos o jesuitas, quizás algún miembro pueda brindarle la ayuda que necesita.
No deje pasar mucho tiempo por que las cosas se ponen mas fuertes o pesadas.
Saludos
la otra es que regrese ese artefacto al lugar donde fue localizado, y aun así, no estoy seguro que sea de utilidad hacer este acto. Quizás requiera visitar algún chaman o alguien que conozca un poco de la cultura pasada.
También es un buen consejo acudir a algún templo en busca de la luz(orientación, consejo, una bendición), para usted y aquellos que lo andan siguiendo si es lo que siente. Es muy pesado andar así , que yo le deseo mucha suerte y que todo salga bien.
Le recomiendo que busque ayuda también en la orden de los sacerdotes franciscanos o jesuitas, quizás algún miembro pueda brindarle la ayuda que necesita.
No deje pasar mucho tiempo por que las cosas se ponen mas fuertes o pesadas.
Saludos