- DANIEL ALCANTARA
- Cantidad de envíos : 4
Preguntas de un novato
Lun 30 Mar 2015, 1:04 am
Hola amigos, tengo muchas preguntas y voy a empezar a realizarlas, gracias de antemano por su ayuda
1.- Que significa si voy a una casa abandonada y dice oro pesos y oro pozones?
2.- Porque se vuelve loco mi hace 350 en un lugar q me dijeron que había monedas, esto es baila de aquí para allá?
3.- Que es que encuentro como metales derretido en el campo. Parecen como plomo derretido en lagrimas?
4.- Como cambio monedas antiguas Por dinero actual?
5.- Una moneda debe marcarme solamente en un espacio o cambia?
nuevamente muchas gracias
1.- Que significa si voy a una casa abandonada y dice oro pesos y oro pozones?
2.- Porque se vuelve loco mi hace 350 en un lugar q me dijeron que había monedas, esto es baila de aquí para allá?
3.- Que es que encuentro como metales derretido en el campo. Parecen como plomo derretido en lagrimas?
4.- Como cambio monedas antiguas Por dinero actual?
nuevamente muchas gracias
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Re: Preguntas de un novato
Lun 30 Mar 2015, 1:18 pm
1.- no entiendo la pregunta
2.- quizá porque el suelo está mineralizado, mojado o ambos. Intenta bajando la sensibilidad
3.- no se que séa pero es como aluminio, yo tambien los he encontrado
4.- Puedes venderlas por internet o en algun negocio de compra-venta de monedas antiguas
5.- Puede variar pero en el mismo rango, en el manual viene especificado el rango para cada metal, por ejemplo una lata de aluminio te puede marcar entre el 40 y 50, y los metales ferrosos del 40 hacia abajo, eso en un garret at pro
2.- quizá porque el suelo está mineralizado, mojado o ambos. Intenta bajando la sensibilidad
3.- no se que séa pero es como aluminio, yo tambien los he encontrado
4.- Puedes venderlas por internet o en algun negocio de compra-venta de monedas antiguas
5.- Puede variar pero en el mismo rango, en el manual viene especificado el rango para cada metal, por ejemplo una lata de aluminio te puede marcar entre el 40 y 50, y los metales ferrosos del 40 hacia abajo, eso en un garret at pro
Lun 30 Mar 2015, 2:15 pm
Podrias estar cerca o donde fundian los minerales extraidos de las minas, es posible que el plomo contenga plata y oro. Debes revisar si hay tambien una piedras negras con pequeños huecos parecen estar quemadas, ya que esas son las escorias de la fundicion.
Podrias estar cerca o donde fundian los minerales extraidos de las minas, es posible que el plomo contenga plata y oro. Debes revisar si hay tambien una piedras negras con pequeños huecos parecen estar quemadas, ya que esas son las escorias de la fundicion.
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Mar 31 Mar 2015, 8:36 am
Se pueden dar las dos situaciones debido a:
El metal de la moneda de que esta hecha
La cantidad corrosion de la moneda
La profundidad a la que se encuentra
La posicion en que se encuentra
Lo que puedes hacer es tallar o rebajar un poco el piso con el pie, y tiende a mejorar la identificacion.
Se pueden dar las dos situaciones debido a:
El metal de la moneda de que esta hecha
La cantidad corrosion de la moneda
La profundidad a la que se encuentra
La posicion en que se encuentra
Lo que puedes hacer es tallar o rebajar un poco el piso con el pie, y tiende a mejorar la identificacion.
- DANIEL ALCANTARA
- Cantidad de envíos : 4
Miér 01 Abr 2015, 7:45 am
Muchas gracias a todos.
Por cierto lo que trato de preguntar en la primer pregunta es que fuimos a unas casas abandonadas y pienso que fueron abandonadas con todas sus cosas hace años porque pasaron por ahí colegas q encontraron con permiso de los dueños monedas de oro:pesos y pozones. Esto estaba escrito en una pared de la casa. Será asi? Es decir pienso q lo dejaron escrito como señal de que ya se busco ahí y como firma
Por cierto lo que trato de preguntar en la primer pregunta es que fuimos a unas casas abandonadas y pienso que fueron abandonadas con todas sus cosas hace años porque pasaron por ahí colegas q encontraron con permiso de los dueños monedas de oro:pesos y pozones. Esto estaba escrito en una pared de la casa. Será asi? Es decir pienso q lo dejaron escrito como señal de que ya se busco ahí y como firma