- anyiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Preguntas o Inquietudes
Mar 27 Dic 2011, 8:09 pm
De tantos detectores o georadares y marcas que hay... por casualidad existe algun aparato de estos que sea satelital...
Me gustaria, si se pudiera dar la posibilidad de que ustedes los expertos sacaran un listado con los verdaderos equipos que si han dado resultado, las marcas de ellos y que detectan exactamente.
Me gustaria, si se pudiera dar la posibilidad de que ustedes los expertos sacaran un listado con los verdaderos equipos que si han dado resultado, las marcas de ellos y que detectan exactamente.
- daniel romo tinoco
- Cantidad de envíos : 2
Re: Preguntas o Inquietudes
Vie 30 Dic 2011, 10:55 am
hola komo estan todo espero k biennnn y k hubieran encontrado los tesoros enterrados bueno mi pregunta es la siguiente en mi casa hay un tesoro pero ya escarbamos y no salio y ya van cinco personas k le dicen a mi papa k hay dinero enterrado en diferentes años le han comentado y el dia k buscamos llevamos un vidente y dijo muchas cosas siertas tambien dijo k si hay monedas eramos siete personas las k estubimos buscandok mas peudo hacer me dijieron k en semana santa no se mueve kiero algunas repuestas
- daniel romo tinoco
- Cantidad de envíos : 2
Vie 30 Dic 2011, 11:04 am
si llegara encontrar algunas monedas donde las puedo vender k sea seguro y k es lo ke tengo ke hacer para desenterran algun tesoro denme algunos pasos y alguien puede alludarme el dia ke me ponga abuscar el tesoro mande su correo personas serias en el asunto y no kiero chantajistas se los agradesco
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 30 Dic 2011, 11:58 am
Estimado daniel romo,,,
En lo partucular descarta eso de que los tesoros se mueven,,,o hay o simplemente no hay,,,
Llevar mediums para que te digan donde esta,,,es perdida de tiempo
Que a tu papa le dijeron que habia un tesoro?
Yo puedo ir y decirte que hay 3 cargas de oro y plata y acabaras tumbando tu casa,,,,eso no es informacion confiable.
Para finalizar lo mejor es meter aparatos en tu casa y salir de dudas y si no cuentas con ellos pos echanos un grito y te sacamos ati y atu papa de esas dudas,,,,y fin de la historia.
Saludos
En lo partucular descarta eso de que los tesoros se mueven,,,o hay o simplemente no hay,,,
Llevar mediums para que te digan donde esta,,,es perdida de tiempo
Que a tu papa le dijeron que habia un tesoro?
Yo puedo ir y decirte que hay 3 cargas de oro y plata y acabaras tumbando tu casa,,,,eso no es informacion confiable.
Para finalizar lo mejor es meter aparatos en tu casa y salir de dudas y si no cuentas con ellos pos echanos un grito y te sacamos ati y atu papa de esas dudas,,,,y fin de la historia.
Saludos
accion.