COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .
+5
0marrm
Necronom
Pedro Cantú
Gambusino
huntertreasure
9 participantes
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .
Jue 23 Abr 2015, 10:51 am
A veces hay personas buscan sacar ventaja de la mayoría, basándose en su falta de conocimiento, comento esto debido a que paseando por la zona comercial de colima, me encontré en el aparador de una tienda donde venden equipo de seguridad industrial, que tenían en venta un detector de metales de la marca Fisher particularmente el modelo F2, que como sabemos todos es un equipo básico para principiantes. Acto seguido me detuve para ver y me di cuenta que era un aparato usado; por cierto muy mal cuidado, tallado, sin la caja de empaque visible y no se acercaba mucho siquiera a ser semi nuevo, esto no me sorprendió hasta que vi la etiqueta con el precio que era de un poco más $7,000 pesos cuando sabemos todos que por menos de la mitad se consigue nuevo, con garantía y con la seguridad de comprarlo en una tienda especializada.
Buscando saber el por qué se ese precio, me introduje a la tienda y me acerque a quienes atendían y les dije que cuanto daba de profundidad máxima y si era lo menos por el detector y me dijo el hijo del dueño que lo iba a consultar con su papa; marcó por teléfono y después de un minuto me dijo; que daba hasta 5 metros de profundo y que me lo dejaban en $ 5,500 pesos, cuando le pregunte que si tenía garantía se me quedo mirando y me dijo que no. Le di las gracias y me retiré, no quise decirle nada más, mis pensamientos se agolpaban y al mismo tiempo me sentía agradecido con Dios y con todos los compañeros y la comunidad del Foro al cual orgullosamente pertenecemos; “Buscadores de Tesoros”. Cada día aprendemos más cosas en este sitio, por eso compañeros los invito a que leamos aquellos temas básicos que son el alma del foro y en general todas las experiencias posteadas por los compañeros que tienen más conocimiento práctico, esto nos ayuda a crecer y darnos un conocimiento más integral.
Recordemos que la paciencia es la madre de todas las ciencias y más en este campo.
A ToñoM le gusta esta publicaciòn
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .
Jue 23 Abr 2015, 11:42 am
Gracias por compartir la experiencia compañero huntertreasure!!!
Es agradable saber que tenemos un buen foro
saludos desde Morelos
Es agradable saber que tenemos un buen foro
saludos desde Morelos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Jue 23 Abr 2015, 5:12 pm
.
Punto por eso...
Es la idea principal de este foro: compartir experiencias y conocimiento, y hacer amigos en ese proceso.
Saludos.
Pedro.
.
Punto por eso...
Es la idea principal de este foro: compartir experiencias y conocimiento, y hacer amigos en ese proceso.
Saludos.
Pedro.
.
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Jue 23 Abr 2015, 6:00 pm
5 metros de profundidad?
perdón, pero que poca abuela, lo peor es que muchos si han de ser crédulos y se los llevan
perdón, pero que poca abuela, lo peor es que muchos si han de ser crédulos y se los llevan
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Jue 23 Abr 2015, 8:19 pm
Los 5 metros de profundidad no los da ni con un tanque de guerra y 7000 es una estafa descarada. Yo le hubiera seguido preguntando si sacaron algo bueno con el aparato y si discrimina bien, solo para ponerlo un poco nervioso y ver sus reacciones
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Jue 23 Abr 2015, 8:21 pm
Por cierto, ya probó su compadre en la playa?
Vie 24 Abr 2015, 9:37 pm
No, lo he probado en la playa aún, pues el día que fui, era el último sábado de la semana de vacaciones(la de pascua) y gracias a orientaciones que me dieron aquí, no me lo llevé y fue muy cierto pues había mucha gente en la playa todavía, ahora espero ir en unos quince días otra vez si Dios quiere.
- pishumLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 46
Frase Célebre : No hay prisa...
Sáb 25 Abr 2015, 6:58 am
A cual playa planeas ir...te acompañó, estaré en manzanillo en 10 días
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 25 Abr 2015, 11:58 am
Que mal que halla personas que abusen de esa manera por el desconocimiento de un tema o en este caso de funcionamiento y precios de ciertos equipos.
Pero que bueno que existe este foro para seguir aprendiendo saludos y le dejo su punto por compartir
balta
Pero que bueno que existe este foro para seguir aprendiendo saludos y le dejo su punto por compartir
balta
QUiero ir . . .
Sáb 25 Abr 2015, 4:20 pm
a la playa de la Boquita, pero no estoy seguro aún. Yo te aviso.pishum escribió:A cual playa planeas ir...te acompañó, estaré en manzanillo en 10 días
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Dom 26 Abr 2015, 10:44 am
Playa de oro?
Dom 26 Abr 2015, 11:07 am
También quiero programar una visita a playa de oro (peña blanca) yo te aviso Omarrm para darnos una vuelta si gustas.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 26 Abr 2015, 8:56 pm
huntertreasure escribió:A veces hay personas buscan sacar ventaja de la mayoría, basándose en su falta de conocimiento, comento esto debido a que paseando por la zona comercial de colima, me encontré en el aparador de una tienda donde venden equipo de seguridad industrial, que tenían en venta un detector de metales de la marca Fisher particularmente el modelo F2, que como sabemos todos es un equipo básico para principiantes. Acto seguido me detuve para ver y me di cuenta que era un aparato usado; por cierto muy mal cuidado, tallado, sin la caja de empaque visible y no se acercaba mucho siquiera a ser semi nuevo, esto no me sorprendió hasta que vi la etiqueta con el precio que era de un poco más $7,000 pesos cuando sabemos todos que por menos de la mitad se consigue nuevo, con garantía y con la seguridad de comprarlo en una tienda especializada.Buscando saber el por qué se ese precio, me introduje a la tienda y me acerque a quienes atendían y les dije que cuanto daba de profundidad máxima y si era lo menos por el detector y me dijo el hijo del dueño que lo iba a consultar con su papa; marcó por teléfono y después de un minuto me dijo; que daba hasta 5 metros de profundo y que me lo dejaban en $ 5,500 pesos, cuando le pregunte que si tenía garantía se me quedo mirando y me dijo que no. Le di las gracias y me retiré, no quise decirle nada más, mis pensamientos se agolpaban y al mismo tiempo me sentía agradecido con Dios y con todos los compañeros y la comunidad del Foro al cual orgullosamente pertenecemos; “Buscadores de Tesoros”. Cada día aprendemos más cosas en este sitio, por eso compañeros los invito a que leamos aquellos temas básicos que son el alma del foro y en general todas las experiencias posteadas por los compañeros que tienen más conocimiento práctico, esto nos ayuda a crecer y darnos un conocimiento más integral.Recordemos que la paciencia es la madre de todas las ciencias y más en este campo.
Hace algunas semanas fui con unos amigos que tenían un hoyo pasados los tres metros, al preguntarles con que aparato habían detectado el lugar, me comentaron que con uno de los mejores que había en el mercado, que el aparato detectaba fácilmente pasados los tres metros, pero no me supieron dar el nombre del aparato, cuando me toco ir con el GTI 2500 vi el famoso aparato, era una at pro de Garret, que ya no daba marca alguna dentro del hoyo, seguramente era un pedazo de metal que estaba no muy profundo, pero ellos con toda la fe puesta en que el aparato era para detectar blancos muy profundos.
Saludos.
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Dom 26 Abr 2015, 9:12 pm
Es bueno tener amigos, como los que solo aqui yo tambien he encontrado siempre salen a nuestro rescate Felicidades por ser uno más en esta larga lista de amigos.