primer detector...
5 participantes
primer detector...
Sáb 02 Mayo 2015, 12:03 pm
Buen día compañeros necesito su ayuda...
Estoy por comprar mi primer detector, mi presupuesto es de $5000 pesos y necesito alguno q funcione tanto en terrenos limpios, como en el cerro.
Me an yamado la atención el euro hace350 y el Xterra305, pero con ayuda de ustedes q son los expertos en detectores kisiera me recomendaran alguno q me pueda dar profundidad y funcione en terreno agupto, agradesere sus comentario....
Saludos.
Estoy por comprar mi primer detector, mi presupuesto es de $5000 pesos y necesito alguno q funcione tanto en terrenos limpios, como en el cerro.
Me an yamado la atención el euro hace350 y el Xterra305, pero con ayuda de ustedes q son los expertos en detectores kisiera me recomendaran alguno q me pueda dar profundidad y funcione en terreno agupto, agradesere sus comentario....
Saludos.
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Re: primer detector...
Sáb 02 Mayo 2015, 1:00 pm
del 305 no tengo referencias pero te puedo comentar el euro ace, el detector es liviano, si tiene buena profundidad pero eso ya depende del terreno, al menos en tierra seca (donde yo lo uso) si detecta bien, después de un rato el sonido de las campanas aturde pero nada malo, para monedear esta muy bien, saludos!
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Sáb 02 Mayo 2015, 1:39 pm
creo que el Xterra 305 viene siendo similar al Garrett Ace 250, y el Xterra 505 al EuroAce. En gustos se rompen géneros, no he probado un minelab para saber su funcionamiento pero los garrett funcionan bien en tierra seca
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Lun 04 Mayo 2015, 12:27 am
Lanzate por un coin master de wites amigo esta marca es garantía.
Lun 04 Mayo 2015, 10:05 am
Q tal compañero KAMALEON, cuanto es la profundidad q alcansa este aparato y si podría proporsionarme datos si hay alguna tienda aki en México...
Muchas gracias por el dato compañero.
Muchas gracias por el dato compañero.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 04 Mayo 2015, 11:21 am
si amigo si hay tiendas en México Master detector de las mejores checala y por se miembro del foro te hacen un 5% de descuento solo menciona que eres parte de este foro para que lo apliquen en la compra
http://masterdetector.com/tienda/index.php
http://masterdetector.com/tienda/index.php
Lun 04 Mayo 2015, 1:20 pm
Este aparato anda en 5990 pesos mexicanos el modelo coin master gt que es mejor que el sencillo, trae bobina más grande de 9" y te recomiendo esta marca porque la he usado y su discriminación es de lo mejor. Y están bien hechos los aparatos muy fuertes y duraderos. Y como dice baltaga aquí en master detector lo puedes checar.
Lun 04 Mayo 2015, 1:39 pm
Gracias baltaga y KAMALEON, ya cheke el modelo y si me gustó mucho, solo una duda creen qm pueda funcionar en cerros y en potreros planos?
Lun 04 Mayo 2015, 1:42 pm
Disculpen la preguntadera esq sera mi primer detector...
Pues se me da muy bien la radiestecia ya solo m falta el detector para estar completo...
Pues se me da muy bien la radiestecia ya solo m falta el detector para estar completo...
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 04 Mayo 2015, 1:46 pm
si te funcionara en potreros y lugares planos solo comentarte que no es detector de profundidad podrás encontrar cosas por ejemplo una moneda suelta de 5 centímetros asta los 25 o 30 centimetros.
Lun 04 Mayo 2015, 2:00 pm
Si te sirve para estos terrenos y también para playa, lo de la profundidad ya depende del tamaño del objeto pero una ollita con monedas te la va a detectar como a 60 cm, los que han encontrado aseguran que no están tan profundas. Dicen que el brazo es la medida. Ya para mas profundidad se necesita más presupuesto.
Lun 04 Mayo 2015, 2:23 pm
Muy bien, gracias compañeros, y entre el euro ace350 y el coinmaster GT, cual les parece mejor?
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Lun 04 Mayo 2015, 2:27 pm
deberias de ver su funcionamiento en algun video de youtube para que veas cual te parece mejor
Lun 04 Mayo 2015, 2:34 pm
En cuanto a profundidad por hay andan. Pero en calidad de materiales y resistencia el whites es todo terreno. Yo veo medios frágiles a los garret.
Lun 04 Mayo 2015, 2:57 pm
Bueno muchas gracias por aclarar mis dudas compañeros creo q me e desidido por un white`s, en cuanto lo compre y reciba el producto y lo aprenda a maniobrar subiré fotos para compartir sugerencias.... Muchas gracias compañeros por ayudarme a hacer la mejor elección....
Un saludo y muchas gracias...
Un saludo y muchas gracias...
- protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008
- TOPO X1V5 EL MEJOR DETECTOR DETECTOR DE METALES EN MEXICO
- alguien a comprado algun detector con la empresa master detector
- El detector EL TOPO...seguira siendo el mejor detector¨