- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
PARA LOS QUE TIENEN UN TM 808
Vie 08 Mayo 2015, 10:24 am
Saludos compañeros, el otro día fui a prospectar a un terreno donde esta una casa abandonada ya con las puras paredes, los techo se cayeron, y me pasó algo muy extraño con mi TM 808. En uno de los cuartos, se volvía loco el TM, pitaba y pitaba, no era un sonido constante era pausado pero muy continuo, incluso ni siquiera la pude calibrar. A quien le a pasado esto o que creen que puede ser, saludos a tod@s.
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Re: PARA LOS QUE TIENEN UN TM 808
Dom 10 Mayo 2015, 10:49 am
Compañero chinochino, yo tengo el TM 808 y núnca me ha
pasado eso que mencionas, te recuerdo que éste detector
no lo recomiendan para espacios cerrados,porque pueden
detectarte varillas de las dalas y los castillos de las paredes
y lo ideal es que lo uses a campo abierto.
Saludos desde Colima.
pasado eso que mencionas, te recuerdo que éste detector
no lo recomiendan para espacios cerrados,porque pueden
detectarte varillas de las dalas y los castillos de las paredes
y lo ideal es que lo uses a campo abierto.
Saludos desde Colima.
Dom 10 Mayo 2015, 3:54 pm
lo recomendable es calibrarlo en algun cuarto donde te lo permita , que este acorde ala mineralizacion del mismo suelo... no creo ke devas calibrarlo en cada cuarto que entras.. si te da multiples señales , inclusive en el centro del cuarto donde se supone no hay nada, lo mas sensato pensar seria que hay mucha varilla enterrada, excarva.. tantito para que descubras que es lo que te provoca el sonido amig, mucha suerte!.
- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Miér 13 Mayo 2015, 8:02 pm
Es bueno mencionar que el cuarto es muy viejo en el no existen castillos ni cadenas que puedan contener varilla, el señor que nos acompañaba, nos comentaba que el entro hace años a esos cuartos cuando todavía estaban en pie y nos comenta que los cuartos son totalmente de adobe, el piso era de tierra no tenia ningún recubrimiento y el techo era antiguo, al parecer tenia unas bigas de madera y paja o pedazos de madera con cal y lodo. Escarbamos un poco para ver si había algún tipo de lamina o fierro que hiciera interferencia pero nada. ahora se que sera dificil volver a ese lugar ya que estaba en venta y al parecer alguien ya lo compro. Les agradezco sus comentarios y si alguna vez les llega a pasar algo similar no duden en comentarme si descubrieron que fue lo que lo ocasionó esto.
- mexwizardVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Miér 13 Mayo 2015, 8:31 pm
He visto que las antenas (elipses) del TM808 con el uso se aflojan haciendo juego, este movimiento da falsas marcas .. le colocan cinta adhesiva pa que no se muevan
Desconozco si el TM808 tiene cable/s con conector, si es asi, podria ser un falso contacto; en los garret de cajas con el tiempo el conector por tanto jaloneo se daña ocasionando falsos haciendo imposible su calibracion y/o uso.. tal como platicas se pone loco
Tambien podria ser que estabas encima de metal por eso no se calibraba .. siempre revisa un lugar por lo menos 2 veces calibrando cada vez en un area diferente por aquello de los cambios del terreno o estar encima de algo
Desconozco si el TM808 tiene cable/s con conector, si es asi, podria ser un falso contacto; en los garret de cajas con el tiempo el conector por tanto jaloneo se daña ocasionando falsos haciendo imposible su calibracion y/o uso.. tal como platicas se pone loco
Tambien podria ser que estabas encima de metal por eso no se calibraba .. siempre revisa un lugar por lo menos 2 veces calibrando cada vez en un area diferente por aquello de los cambios del terreno o estar encima de algo