- geraymaryLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 67
Frase Célebre : cada fracaso enseña algo q el hombre necesita aprender
revistas tesoro perdido
Jue 21 Mayo 2015, 7:14 pm
buenas tardes compañeros ,platicando con un compañero de trabajo coincidimos que los 2 tenemos las mismas aficiones .monedas antiguas, billetes ,estampillas,documentos,puntas de flechas y fósiles y me comento que tiene revistas de busca tesoros y yo la verdad nunca las había visto y aquí se las comparto..
- alan benjamin garcia navaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
Re: revistas tesoro perdido
Jue 21 Mayo 2015, 9:52 pm
gracias por compartir, se ven muy interesantes las revistas aunque le tendria que decir a mi hermano bilingue que me apoyara en la traduccion, saludos.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: revistas tesoro perdido
Sáb 23 Mayo 2015, 5:57 pm
k tal; a mi me llegavan esas por correo, pertenecia a un grupo como miembro activo con membresia y eso incluia una subscripcion supuestamente gratis a esta revista precisamente, lost treasure magazine.
Saludos'
Saludos'
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?