- SR. MERINO
- Cantidad de envíos : 2
LUCES
Mar 07 Jul 2009, 4:19 pm
En febrero próximo pasado fui a la costa chica de Oaxaca, especìficamente por Pinotepa nacional y me contaron ésto: Al rededor de una iglesia de tiempos de la revolucion, vieron enmanar fuego cerca de los muros, llamaron a un aficcionado buscador de tesoros para que rastreara el lugar con su detector, al encontrar el sitio el detector emitiò su sonido y, literalmente explotó. El buscador dijo: ¡yo a esto no le entro!. Recogió sus cosas y se fué.
mas de una docena de personas ha encontrado ollas con oro. por falta de presupuesto para comprar un detector excelente, no he vuelto por allá, y tengo varios prospectos. me gustariá platicar con un experto, mi correo mega.40@live.com, con sr. MERINO.
mas de una docena de personas ha encontrado ollas con oro. por falta de presupuesto para comprar un detector excelente, no he vuelto por allá, y tengo varios prospectos. me gustariá platicar con un experto, mi correo mega.40@live.com, con sr. MERINO.
- JULIAN OLMOS FLORESColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Re: LUCES
Mar 07 Jul 2009, 9:52 pm
Saludos compañero y muy interesante, allí en cuestión de los gases es bueno investigar antes, no vaya a ser el pasó de una tubería de gas que tenga una fuga, en caso de verificar primero que por allí no pasa ningún oleoducto o línea de gas natural, sería interesante saber el color de la flama, para saber si es metal, mineral o vegetal o huesos, pero está muy interesante, pero con los gases no se juega y menos con una tubería son 15 a 40 años de cárcel por andar excavando donde hay tuberías de pemex ok, así que ojo. Que tengas mucha suerte y ojalá alguien se anime, hasta luego.
- SR. MERINO
- Cantidad de envíos : 2
Re: LUCES
Jue 09 Jul 2009, 10:46 am
Definitivamente que por ahi no pasan tuberías de nigún tipo,ni de gas ni de agua, mucho menos de pemex. Por otro lado ese fué un comentario que me hicieron, lo que a mí me interesa se encuentra en otros sitios. gracias por tu comentario.