Re: NUEVO DETECTOR Cobija antena
Miér 08 Jul 2009, 7:01 pm
Mira el pulso de inducción Cobija antena en acción! Cobija la zona para encontrar el oro más rápido que los detectores de metales de mano!
Opcional de 6 pies manta antena incluye remolque de enganche barra de remolque. Esta antena puede llegar a profundidades de 15 pies.
Bobinas de inducción de pulso Cobija Magnetómetro Cobija
Poliuretano resistente a la abrasión Cobija Cobija Bobina
1 pulgada 7/8ths Loc.. Acoplador rápido de zinc
Precio de venta al por menor de 6 pies Cobija $ 1,925.00 USD *
* SSP 2100 SSP 3100 o sistema de inducción de pulso se vende por separado se requiere para operar la bobina de manta *
Las antenas pueden ser remolcado o arrastrado y son más fáciles en la parte de atrás de las antenas tradicionales ronda.
Las antenas también puede ser añadido a nuestra imagen en 3D para remolques triple detección poder! El diseño proporciona la manta perfil aún más bajo en la tecnología de antena cuadrados lo que se traduce en aumento de la sensibilidad, incluso en los terrenos más difíciles.
Opcional de 6 pies manta antena incluye remolque de enganche barra de remolque. Esta antena puede llegar a profundidades de 15 pies.
Bobinas de inducción de pulso Cobija Magnetómetro Cobija
Poliuretano resistente a la abrasión Cobija Cobija Bobina
1 pulgada 7/8ths Loc.. Acoplador rápido de zinc
Precio de venta al por menor de 6 pies Cobija $ 1,925.00 USD *
* SSP 2100 SSP 3100 o sistema de inducción de pulso se vende por separado se requiere para operar la bobina de manta *
Las antenas pueden ser remolcado o arrastrado y son más fáciles en la parte de atrás de las antenas tradicionales ronda.
Las antenas también puede ser añadido a nuestra imagen en 3D para remolques triple detección poder! El diseño proporciona la manta perfil aún más bajo en la tecnología de antena cuadrados lo que se traduce en aumento de la sensibilidad, incluso en los terrenos más difíciles.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 11 Sep 2009, 2:52 am
tatnai me imagino que en la cabina esta la caja de controles, me gustaria que pusieras mas informacion sobre este detector ya que me parecio interesante, esta muy a doc para detectar en parcelas.
saludos.
saludos.
Vie 11 Sep 2009, 7:25 am
pachito1 escribió:tatnai me imagino que en la cabina esta la caja de controles, me gustaria que pusieras mas informacion sobre este detector ya que me parecio interesante, esta muy a doc para detectar en parcelas.
saludos.
QUE TAL COMPAÑERO PACHITO TE DEJO LA PAGINA DEL DETECTOR Y ME IMAGINO K LOS CONTROLES VIENEN EN EL DETECTOR YA QUE LO PUEDES MANEJAR JALANDO O CON UNA CAMIONETA
LINK
http://www.accuratelocators.com/
SALUDOS!!!!!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 11 Sep 2009, 1:28 pm
gracias tatnai la checare.
saludos.
saludos.
Vie 11 Sep 2009, 2:27 pm
Gracias TaTnAi JoCsAn
La tecnologia avanza y avanza y cada vez es en aparatos mas sofisticados, y que se manejan solos, lo unico que es de profundidad corta.
Pachito tu lo quieres mas de 12 mts cierto? tu pulse matic, white de plato es de 12 mts. no se de otro aparato de mas profundidad, si alguien sabe saqueme de esta ignorancia por favor.
saludos
La tecnologia avanza y avanza y cada vez es en aparatos mas sofisticados, y que se manejan solos, lo unico que es de profundidad corta.
Pachito tu lo quieres mas de 12 mts cierto? tu pulse matic, white de plato es de 12 mts. no se de otro aparato de mas profundidad, si alguien sabe saqueme de esta ignorancia por favor.
saludos
Vie 11 Sep 2009, 5:01 pm
silvia segun el pulse matic es hasta 12 metros el otro aparato white es para profundidades pequeñas, pero no se que profundidad tenga el OKM, si tu sabes dimelo por fas.
saludos.
saludos.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Sáb 12 Sep 2009, 12:26 am
que interesante esta este nuevo detector de cobija.
hoy me escribio mi primo de lampazos que es piloto y viaja por todo el mundo dice que va a ver un detector que supo que hay nuevo en Japon, no se la marca pero que es tambien novedoso. si lo ve bueno me lo va a comprar..
saludos.
ing de minas
hoy me escribio mi primo de lampazos que es piloto y viaja por todo el mundo dice que va a ver un detector que supo que hay nuevo en Japon, no se la marca pero que es tambien novedoso. si lo ve bueno me lo va a comprar..
saludos.
ing de minas
- Ing. EsanchezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Sáb 12 Sep 2009, 4:53 pm
Lo que entendi es que la a cobija detecta una señal y la ban persiguiendo hasta donde se termina cierto o falso cuando se termina la señal quiere decir que ahi esta el objetivo o entendi mal el funcionamiento. yo estoy por hacer un detector que usa este principio pero con las varas o varillas pero no se si funcionara. si alguien ha hecho algun detctor de frecuencia molecular me podria dar algunos tips?.