- SALATIN56Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 60
no siempre la condision de la moneda tiene que ser buena para que valga!!
Jue 27 Ago 2015, 11:24 am
hola compañeros, hace unos meses atras estube en texas estados unidos , un busca de trabajo, gracias a dios no encontre, no hay nada como mi mexico. Bueno en esas semanas que estube me hospede con un gringo( de mucha lana) que tenia muchas monedas , me enseño unas monedas en fotografia , unas mexicanas, otras americanas , en las cuales la subasto unas en una casa de subasta de ahi de texas, , unas eran escasas menos de 40 existian me dijo , y practicamente solo se le veia el 5 % de ella practicamente desechas apenas se veian muy muy mala condision muy dañada el 95% , el punto es que me dijo que la condision de la moneda no importa cuando son raras y escasas y que una de ellas de las que el bendio, la bendio o mas bien en subasta se bendio en 80 mil dollares, me quede asi creo que esa moneda era de veracruz , le dije que me enviara foto de ella a mi correo y pero hasta orita nada
saludos
saludos
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Re: no siempre la condision de la moneda tiene que ser buena para que valga!!
Jue 27 Ago 2015, 9:55 pm
si caray, por eso hay que aventarse un clavado al catalogo de monedas, para saber cuales son las mas escasas y de mayor valor, luego encontrar a la persona interesada indicada, saludos.