- crescencio garcía rodríguIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
ME REGALARON UN DETECTOR
Dom 15 Nov 2015, 9:46 pm
APRECIADOS COMPAÑEROS Y AMIGOS, LES COMENTO QUE UN BUEN AMIGO ME REGALÓ UN DETECTOR GARRET GRAND MASTER HUNTER CXII Y ME DICE UN AMIGO QUE ESTE APARATO NO SIRVE QUE HAY QUE AJUSTARLO (CALIBRARLO) CADA VEZ QUE SALGA A PROSPECTAR. ¿QUE ME DICEN?.
POR SI ES MENTIRA LO QUE ME DICE ESTE AMIGO QUISIERA APROVECHAR PARA QUE ME RECOMIENDEN QUE HACER PARA CAMBIARLE LA MICA YA QUE ESTA MUY REQUEMADA.
GRACIAS ANTICIPADAS POR SU ATENCIÓN QUE LE SIRVAN A MIS PETICIONES Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
POR SI ES MENTIRA LO QUE ME DICE ESTE AMIGO QUISIERA APROVECHAR PARA QUE ME RECOMIENDEN QUE HACER PARA CAMBIARLE LA MICA YA QUE ESTA MUY REQUEMADA.
GRACIAS ANTICIPADAS POR SU ATENCIÓN QUE LE SIRVAN A MIS PETICIONES Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: ME REGALARON UN DETECTOR
Lun 16 Nov 2015, 8:00 pm
Hay varios compañeros en el foro que se han anunciado para reparar detectores, sugiero se ponga en contacto con alguno de ellos......
saludos
saludos
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Lun 16 Nov 2015, 8:30 pm
FELICIDADES...espero muy pronto resulbas el proble del desajuste
ME REGALARON UN DETECTOR
Mar 17 Nov 2015, 10:34 am
Gambusino, gracias por su respuesta. Pero que opina sobre la marca y modelo: ¿es bueno? ¿mas o menos? o de plano no sirve.Gambusino escribió:Hay varios compañeros en el foro que se han anunciado para reparar detectores, sugiero se ponga en contacto con alguno de ellos......
saludos
Yo pienso que no necesita reparación, solo el cambio de la mica. Voy a buscar quien los repara lo mas seguro es que tenga la mica, gracias nuevamente por su atención,
reciba un cordial saludo
Mar 17 Nov 2015, 10:36 am
melani escribió:FELICIDADES...espero muy pronto resulbas el proble del desajuste
melani, gracias por tu respuesta.
Recibe un cordial saludo
Mar 17 Nov 2015, 12:45 pm
Primero hay que querer o amar a nuestros equipos, hay que traerlos limpios, libres de tierra y polvo, costras de mugre, etc, asi como hay tipos que traen sus autos impecables, jeje, asi habrá menos fallas externas, que pueden afectar el funcionamiento interno.
Ve si la mica se puede pulir con un poco de polish, que usan para sacar brillo a los autos, y luego si no mejora si requiere nueva, pero creo no venden por separado, se tendria que adaptar otra.
Ve si la mica se puede pulir con un poco de polish, que usan para sacar brillo a los autos, y luego si no mejora si requiere nueva, pero creo no venden por separado, se tendria que adaptar otra.
ME REGALARON UN DETECTOR
Mar 17 Nov 2015, 2:27 pm
Jose, gracias por tus comentarios tienes mucha razón.Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Primero hay que querer o amar a nuestros equipos, hay que traerlos limpios, libres de tierra y polvo, costras de mugre, etc, asi como hay tipos que traen sus autos impecables, jeje, asi habrá menos fallas externas, que pueden afectar el funcionamiento interno.
Recibe un cordial saludo