CELAYA, GTO. VIDEO DE RADIESTESIA
+23
bronce
fito 19
Yanko
rolando perez barcenas
Norberto Ugalde
Balam II
goldgone
Jose Antonio Agraz Sandov
jose martin centeno
EL PANTERA.
velociraptorz
reekikin
el trompezon
agustin trejo oria
Alex S. Arroyo
cacheton
Gambusino
siux1313
joya perdida
edcis
EL KAMALEON
Charlymex
ROBERTO.ACUÑA
27 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: CELAYA, GTO. VIDEO DE RADIESTESIA
Miér 02 Mar 2016, 12:36 pm
José Antonio Agraz, Por Favor me lo puedes enviar a mi correo: norberto-u1@hotmail.comJose Antonio Agraz Sandov escribió:Pues que no ocurra entre los mexicanos lo que el geolocator, que hacen ganancias de algo que funciona con radiestesia que uno puede fabricar, acá nos ayudarnos entre si, tal varilla se llama: varilla de equilibrio, fue diseñada por unas personas: una de Chicago, USA y por un mexicano (ambos fallecidos), sin que se haya patentado, y que en mi libro publicado en 2012 aparece la forma que la pueden hacer, si postean su e mail, lo mando en pdf.
Hay que aclarar que no son varitas MAGICAS esto es RADIESTESIA pura en la cual hay que practicar para desarrollar.
Aparte el compañero Roberto Acuña parece que en persona les dirán las medidas que ellos tienen, porque donde se sostiene esta totalmente al centro y tienen mas vueltas en la parte de atrás, así ellos les indicaran sus medidas mejoradas que les ha funcionado, mucha suerte.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Varilla_de_radiestesia.JPG
Mil Gracias!!!
Saludos
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Miér 02 Mar 2016, 1:08 pm
Compañero goldgone te comento que es la primera vez que hago este instrumento yo solo me deje llevar por la imagen que posteo el compañero Jose Antoni Agraz, sin tener las medidas las hice al puro calculo y viendo la foto, el dobles circular me apoye con un tubo como de una pulgada y media esta es la parte mas dificil pr que hay que hacerlo manualmente pero al ser bronce es muy maleable darle la forma, la parte rectangular delantera tiene cada lado 20 cm de largo, los mangos sujetadores tiene aprox 12 cm de largo, tienes que dejar en los 2 extrems finales un aprox de largo de 4 o 5 cm para poder sujetar los demas tramos, ahi lo comenta el moderador Norberto Ugalde el peso debe estar tirado al centro sea bien balanceado aparte como todo instrumento de radiestesia estos equipos no son magicos hay que practicar con ellos, nosotros lo usamos como apoyo en la busqueda de tesoros y principalmente en la busqueda de agua., así que las medidas salen sobrando mientras no pierdas el centro de gravedad del instrumento.
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Miér 02 Mar 2016, 1:17 pm
amigos esta el post de la invitacion publicado esto tomara lugar en Celaya, Gto.
dejo el nuevo link
https://www.buscadores-tesoros.com/t22085-invitacion-de-aprendizaje-instrumento-de-radiestesia-en-celaya-gto#272787
dejo el nuevo link
https://www.buscadores-tesoros.com/t22085-invitacion-de-aprendizaje-instrumento-de-radiestesia-en-celaya-gto#272787
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Miér 02 Mar 2016, 2:40 pm
Balam II escribió:Compañero goldgone te comento que es la primera vez que hago este instrumento yo solo me deje llevar por la imagen que posteo el compañero Jose Antoni Agraz, sin tener las medidas las hice al puro calculo y viendo la foto, el dobles circular me apoye con un tubo como de una pulgada y media esta es la parte mas dificil pr que hay que hacerlo manualmente pero al ser bronce es muy maleable darle la forma, la parte rectangular delantera tiene cada lado 20 cm de largo, los mangos sujetadores tiene aprox 12 cm de largo, tienes que dejar en los 2 extrems finales un aprox de largo de 4 o 5 cm para poder sujetar los demas tramos, ahi lo comenta el moderador Norberto Ugalde el peso debe estar tirado al centro sea bien balanceado aparte como todo instrumento de radiestesia estos equipos no son magicos hay que practicar con ellos, nosotros lo usamos como apoyo en la busqueda de tesoros y principalmente en la busqueda de agua., así que las medidas salen sobrando mientras no pierdas el centro de gravedad del instrumento.
Saludos
Balam II
gracias compañero Balam II para ser la primera vez que fabrico unas el resultado fue muy bueno y le agradesco la explicacion que hacer referente a este instrumento asi se nos facilita mas a los que apenas nos estamos iniciando en el ramo de la radiestecia.
- rolando perez barcenasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 420
Frase Célebre : dejad que ladren los perros señal que voy avansando
Miér 02 Mar 2016, 5:04 pm
Don jose por favor me lo puede enviar jrvkokin@gmail.com gracias de antemano
- YankoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 163
Frase Célebre : Conocete a ti mismo, conoce a tu detector, y en la detección no habrá límites.
Sáb 05 Mar 2016, 7:21 am
Companero Jose Antonio, si es posible enviarme su libro PDF al mail,
ubaldch@yahoo.com.mx, agradeciendo de antemano su atención, saludos¡
ubaldch@yahoo.com.mx, agradeciendo de antemano su atención, saludos¡
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 05 Mar 2016, 2:48 pm
Mil Gracias Compañero José Antonio Agraz ya me llegó, Que Dios Te Bendiga Siempre!!!Norberto Ugalde escribió:José Antonio Agraz, Por Favor me lo puedes enviar a mi correo: norberto-u1@hotmail.comJose Antonio Agraz Sandov escribió:Pues que no ocurra entre los mexicanos lo que el geolocator, que hacen ganancias de algo que funciona con radiestesia que uno puede fabricar, acá nos ayudarnos entre si, tal varilla se llama: varilla de equilibrio, fue diseñada por unas personas: una de Chicago, USA y por un mexicano (ambos fallecidos), sin que se haya patentado, y que en mi libro publicado en 2012 aparece la forma que la pueden hacer, si postean su e mail, lo mando en pdf.
Hay que aclarar que no son varitas MAGICAS esto es RADIESTESIA pura en la cual hay que practicar para desarrollar.
Aparte el compañero Roberto Acuña parece que en persona les dirán las medidas que ellos tienen, porque donde se sostiene esta totalmente al centro y tienen mas vueltas en la parte de atrás, así ellos les indicaran sus medidas mejoradas que les ha funcionado, mucha suerte.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Varilla_de_radiestesia.JPG
Mil Gracias!!!
Saludos
Saludos
- fito 19Participante
- Cantidad de envíos : 9
Dom 06 Mar 2016, 12:04 am
Compañero José Antonio Agraz, me lo podrias enviar de favor a mi correo: rodo765@yahoo.com.mx , de antemano gracias.
- agustin trejo oriaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 202
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Dom 06 Mar 2016, 7:10 pm
Compañero José Antonio, le pido de favor si puede obsequiarme la información a mi correo:itauram@hotmail.com . Gracias por su amabilidad!
Lun 07 Mar 2016, 9:59 pm
ok, voy ir avisando aqui, ya que parece que lo envié a fito 19, para no revolverme a quien les envié.
- YankoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 163
Frase Célebre : Conocete a ti mismo, conoce a tu detector, y en la detección no habrá límites.
Mar 08 Mar 2016, 9:39 am
Gracias compañero José Antonio Agraz, ya me llegó el libro, saludos¡
- fito 19Participante
- Cantidad de envíos : 9
Mar 08 Mar 2016, 8:11 pm
Gracias amigo José Antonio Agraz, he recibido estos libros muy interesantes, saludos desde Puebla.
- siux1313Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 320
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Vie 11 Mar 2016, 1:15 am
siux ,solicitando el libro....estimado jose...muchas gracias de antemano.
vaquero_angel@hotmail.com
vaquero_angel@hotmail.com
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Vie 11 Mar 2016, 10:31 am
Ya recibi los librso compañero Jose Antonio muchas gracias un saludo.
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Vie 11 Mar 2016, 10:21 pm
Compañero Jose Antonio Agraz, de favor, hay le encargamos el PDF. El correo es grucomza04@hotmail.com. De antemano, muchisimas gracias.
SALUDOS.
SALUDOS.
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Sáb 12 Mar 2016, 11:06 pm
Estimado compañero Jose Antonio Agraz, muchas gracias por los libros, ya se recibieron. Reciba saludos cordiales y un abrazo. Lo felicito por su constante sentido de cooperación con los miembros del Foro y siempre de manera desinteresada.
- toyferLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 62
Mar 05 Abr 2016, 2:03 pm
Amigo Jose Antonio Agraz, ¿habría modo de que me envié el libro pdf a mi correo : toyfer14@hotmail.com
- bernardo rodeloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Miér 06 Abr 2016, 8:29 am
jose antonio agraz me podria mandar los libros ? mi correo es berna_rodelo@hotmail.com muchas gracias compañero saludos
Jue 07 Abr 2016, 2:55 pm
enviados pdf a toyfer y bernardo rodelo
Jue 07 Abr 2016, 3:31 pm
Buen día amigo José Antonio,por favor me podrías mandar el libro,de antemano gracias.
jalex16304@hotmail.com
Saludotes
Bendiciones
ALEXMAX
jalex16304@hotmail.com
Saludotes
Bendiciones
ALEXMAX
- bernardo rodeloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Jue 07 Abr 2016, 4:45 pm