HAYAZGOS EN LA PLAYA DE ACAPULCO!!
+19
frank
DEThector
TORTUGUERO
martin hernandez
jljv42
chicharo
lt.crnl
MARCOS FRIAS
moreno
xxxxxxxxxxxxx
ing de minas
MIKE1969
Jose Elizalde Valles
Mr. Tat
juanjose
rcarlos
Pedro Cantú
romel505
Gambusino
23 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Re: HAYAZGOS EN LA PLAYA DE ACAPULCO!!
Mar 06 Jul 2010, 7:08 pm
FELISIDADES Y SUERTE,,,,,
MEJOR SUERTE PARA EL SIGUIENTE VIAJE ,A PROSPECTAR
MEJOR SUERTE PARA EL SIGUIENTE VIAJE ,A PROSPECTAR
- jorge emilioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : no ves el bosque por el arbol que tienes frente
Miér 20 Oct 2010, 9:18 pm
hola gambusio buen equipo dejame decirte tu excalibur me gusta mucho ese detector
soi nuevo en el foro soy de acapulco , te iria mejor buscar en las playas ya en la tardecita en los lugares donde se sienta la gente ke es a unos pasos de la orilla y en una buena temporada cuando muchos pierden cosas muajaja, apenas me compre mi primer detector un garret ace 250 y ya lo manejo masomenos pero aun asi esta pobre en estas fechas la playa lo bueno esta en vacaciones asi que las espero con ancias
un saludo y buena suerte
soi nuevo en el foro soy de acapulco , te iria mejor buscar en las playas ya en la tardecita en los lugares donde se sienta la gente ke es a unos pasos de la orilla y en una buena temporada cuando muchos pierden cosas muajaja, apenas me compre mi primer detector un garret ace 250 y ya lo manejo masomenos pero aun asi esta pobre en estas fechas la playa lo bueno esta en vacaciones asi que las espero con ancias
un saludo y buena suerte
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Miér 20 Oct 2010, 11:59 pm
exelentes hallazgos *rafa*cual consideras que fue el hallazgo mas significativo a tu forma de ver??????y gracias por compartir tus fotos con nosotros,,,saludos..
Jue 21 Oct 2010, 12:56 am
Felicidades Gambusino x tu relato, estubo genial, sabes aki en tampico, antier fui mi primera prospeccion con un amigo en la playa , utilizabamos un Pioneer 505,y nomas que tenga tiempo les hago el post como dios manday mando la fotito de lo ke sake,
Saludos!!!
Saludos!!!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 21 Oct 2010, 1:33 pm
hola gambusio buen equipo dejame decirte tu excalibur me gusta mucho ese detector
exelentes hallazgos *rafa*cual consideras que fue el hallazgo mas significativo a tu forma de ver??
Y para Hector Hugo:
Pues creo que siempre el premio mayor en la playa es encontrar algo de oro, aunque en lo personal, encontrando las monedas siempre es agradable, y al final del dia,ve uno los resultados, y ya se juntó para la gasolina, los refrescos, la comida o el coco con ginebra !!
o el incentivo extra de taco de ojo con algunos bikinis, que aunque no quiera uno voltea discretamente (mjmm)
se queda uno con la boca abierta, se le caen dos gotas de saliva y después de esa pequeña distracción, reacciona uno para seguir buscando.
Asi es que me es muy dificil decir cual es mi mejor hayazgo.
pd.el dia que me encuentre un anillo como el que se encontró ( previo manzanazo o cocazo ) ya diré que se siente !! ja-ja-ja
Saludos
Gambusino
Que tal Jorge Emilio, recomiendo se contacte al master del foro en las playas, Rafael Villalobos, el vive allá en Acapulco y si el acepta creo le aprenderia muchos tips y de su manera de detectar ( mandar un MP)
exelentes hallazgos *rafa*cual consideras que fue el hallazgo mas significativo a tu forma de ver??
Y para Hector Hugo:
Pues creo que siempre el premio mayor en la playa es encontrar algo de oro, aunque en lo personal, encontrando las monedas siempre es agradable, y al final del dia,ve uno los resultados, y ya se juntó para la gasolina, los refrescos, la comida o el coco con ginebra !!
o el incentivo extra de taco de ojo con algunos bikinis, que aunque no quiera uno voltea discretamente (mjmm)
se queda uno con la boca abierta, se le caen dos gotas de saliva y después de esa pequeña distracción, reacciona uno para seguir buscando.
Asi es que me es muy dificil decir cual es mi mejor hayazgo.
pd.el dia que me encuentre un anillo como el que se encontró ( previo manzanazo o cocazo ) ya diré que se siente !! ja-ja-ja
Saludos
Gambusino
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Vie 22 Oct 2010, 12:35 pm
Felicidades Tocayo,excelente
Rafael
Rafael
- frankExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Vie 22 Oct 2010, 1:49 pm
trade pero seguro ,,felicidades compañero ,muy buena narratiba ,y exelentes hallasgos ,saludos
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Sáb 23 Oct 2010, 12:03 pm
Tortuguero
La busqueda en la arena seca es muy poco productiva,no hay como meterse al mar con el agua hasta la cintura o si sabes bucear,pues mejor.Yo prospecto en la orilla,en la arena mojada,siempre cuidadndome de las olotas,hay playas como las de la base-Icacos y Princess que permiten emplear detectore de pulsos, ya que no hay demasiada basura.Los detector de pulsos playeros son especiales para ese ambiente salino y aunque haya arena negra en la playa,no les afecta,alcanzan muy buenas profundidades.Con tu bounty hunter IV no podras trabajar con las olas pegandole cada radto al disco.Ademas se requiere una sand scoop.Checa en venta de detectores,ofresco uno de pulsos buenisimo y una sand scoop
Rafael
La busqueda en la arena seca es muy poco productiva,no hay como meterse al mar con el agua hasta la cintura o si sabes bucear,pues mejor.Yo prospecto en la orilla,en la arena mojada,siempre cuidadndome de las olotas,hay playas como las de la base-Icacos y Princess que permiten emplear detectore de pulsos, ya que no hay demasiada basura.Los detector de pulsos playeros son especiales para ese ambiente salino y aunque haya arena negra en la playa,no les afecta,alcanzan muy buenas profundidades.Con tu bounty hunter IV no podras trabajar con las olas pegandole cada radto al disco.Ademas se requiere una sand scoop.Checa en venta de detectores,ofresco uno de pulsos buenisimo y una sand scoop
Rafael
Página 2 de 2. • 1, 2