- Eduardo TenorioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
fotos de reloj compañeros....
Jue 31 Mar 2016, 8:51 pm
Re: fotos de reloj compañeros....
Jue 31 Mar 2016, 8:52 pm
tambien tengo un video donde funciona 100% la soneria del reloj, solo necesito saber mas de el para poder saber donde y como venderlo ya que segun algo de informacion que recabe, vale bastantito.... saludos amigos
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Jue 31 Mar 2016, 9:20 pm
hola que tal compañero, seria cosa de ver que no sea baño de oro que por lo general así era, trae alguna marca que indique kilataje? se lo digo porque yo tengo uno también de bolsillo marca omega de 1900 y todas sus tapas dicen 18k y traen su numero de serie y los sellos del leon y de la marca, trae alguna marca su reloj?
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Vie 01 Abr 2016, 6:03 am
Compañero Eduardo, podría darnos otros detalles que tiene tu reloj? Ya que se parece mucho a este reloj de bolsillo suizo saboneta con tapa de oro de 18 k, sonería cuartos y minutos, que se fabricó en suiza C. 1880.
El ejemplar de esta foto que te anexo tiene una caja de tres tapas con grabado guilloche, el tipo de máquina interno es de latón 35 rubís. Calibre redondo a serpentines, ruedas deremontuar con "dientes de lobo". Sonería de minutos sobre dos gong con pulsador de uña.Escape de áncora volante bimetálico partido, espiral Breguet. Tamaño 5,1 cm. Peso 114,8 gramos.
Está numerada con Nº 13932 (el tuyo esta numerada en 16938).
Es muy similar al tuyo, el más parecido que encontré en internet.
La sonería de minutos es una de las complicaciones más apreciada por coleccionistas, seguro tiene un alto valor compañero, espero la información le sea de utilidad.
Saludos desde Paraguay.
El ejemplar de esta foto que te anexo tiene una caja de tres tapas con grabado guilloche, el tipo de máquina interno es de latón 35 rubís. Calibre redondo a serpentines, ruedas deremontuar con "dientes de lobo". Sonería de minutos sobre dos gong con pulsador de uña.Escape de áncora volante bimetálico partido, espiral Breguet. Tamaño 5,1 cm. Peso 114,8 gramos.
Está numerada con Nº 13932 (el tuyo esta numerada en 16938).
Es muy similar al tuyo, el más parecido que encontré en internet.
La sonería de minutos es una de las complicaciones más apreciada por coleccionistas, seguro tiene un alto valor compañero, espero la información le sea de utilidad.
Saludos desde Paraguay.
Vie 01 Abr 2016, 4:40 pm
es verdad amigo, tienes toda la razon.... ese es el reloj compañero.... ahora tratare de ver exactamente la fecha de elaboracion mediante el numero de serie.... el reloj tiene todas las caracteristicas que mencionas ahi, cobra¡¡¡¡ el reloj tiene sellos en las tapas del mismo donde dice ore... exactamente como menciona el compañero ariel, al tener SONERIA lo hace muy apreciado, pero quiero saber exactamente el valor para tener una idea de cuanto pedir..... si me dicen como puedo subir un video donde se aprecia claramente el sistema de la soneria, y su funcion...... muchisimas gracias hermanos, cualquier otro detalle que tengan y me sea util se los agradeceria..... saludos
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Vie 01 Abr 2016, 7:29 pm
Es bueno saber que le sirvieron estos datos compañero Eduardo Tenorio.
Apenas averigüe el precio estimado le voy a decir.
Aunque creo que una saboneta con sonería de cuartos y minutos, hecho en el siglo XIX y de origen suizo, en buen estado, lo venden a un precio mayor a los 2000 euros.
Espero estos datos también le sirvan.
Saludos desde Capiatá - Paraguay.
Apenas averigüe el precio estimado le voy a decir.
Aunque creo que una saboneta con sonería de cuartos y minutos, hecho en el siglo XIX y de origen suizo, en buen estado, lo venden a un precio mayor a los 2000 euros.
Espero estos datos también le sirvan.
Saludos desde Capiatá - Paraguay.
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Sáb 02 Abr 2016, 7:31 pm
Buena suerte compañero y que tenga una buena ganancia con el, saludos.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Lun 04 Abr 2016, 10:49 pm
checalo en esta pagina ahí están los sellos de los relojes antiguos a ver si encuentras tu reloj, saludos
http://relojes.xn--paramaana-q6a.es/medallas/sellos1.html
http://relojes.xn--paramaana-q6a.es/medallas/sellos1.html