Mi primer salida estrenando el Garrett 400, 7 julio-16
+7
Emmax9020
huntertreasure
PICA
Pachito
rikrdoalbrto
juanjose
Jorge Alarcon Romano
11 participantes
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Mi primer salida estrenando el Garrett 400, 7 julio-16
Sáb 09 Jul 2016, 12:43 am
Es bueno el nuevo Garrett.
Gracias por compartir tu cacería con el Garrett 400.
Saludos Jorge.
juanjose
Saludos Jorge.
juanjose
Sáb 09 Jul 2016, 9:13 am
muy buenos hallazgos compañero, cuentenos como fue su experiencia con el nuevo detector los pros y contras, saludos buen dia
Sáb 09 Jul 2016, 2:01 pm
Valla que es bueno el nuevo Garrett 400, ya que en este lugarcito había barrido con el Tesoro Vaquero, el XP-DEUS y el mismo Garrett 350 Euro-Ace, y cual sería mi sorpresa el encontrar todas estas piezas, me preguntaba yo, si tendría que ver que cuando llegue muy temprano al lugar estaba lloviendo y en cuanto paro la lluvia empece la búsqueda, pero voy a regresar ahora que este seco por que me falto la mitad del lugar por buscar, y ahí me voy a dar cuenta si influye o no la humedad para la búsqueda al menos en este aparato.juanjose escribió:Es bueno el nuevo Garrett.
Saludos Jorge.
juanjose
Saludos juanjose.
Sáb 09 Jul 2016, 2:44 pm
Hola buen día compañero, le comento que al principio si me destanteo el aparato, por que empece a sacar diferentes piezas como alambres, clavos y fichas, marcándolos como buenos, en los programas de monedas y joyería, pero metiendomé al programa personal custom mostrandolé a la bobina los fiérros y eliminandolé los códigos de barra procedí a seguir la búsqueda y ya todas las demás marcas fueron buenas, cabe mencionar que cuando llegue muy temprano al lugar estaba lloviendo y ya una vez que paro la lluvia comencé la búsqueda pero realmente quede maravillado con el aparato cuando después de almorzar decidí hacer el mismo recorrido con el aparato, ahora en el programa cero y con toda la sensibilidad y cual sería mi sorpresa que fue cuando encontré los dos macacos y la insignia militar que es como un dragoncito estos sacandolos todavía a mayor profundidad ya que este nuevo aparato cuenta con una pantalla digital con escala del cero al cien como los aparatos europeos y no importa que lo tengas en el programa todo metal, ya que si te fijas en la numeración de la pantalla y te marca mas de cincuenta puntos, es pieza buena, a mi en lo particular en este modo de operación me dio mejor resultado.rikrdoalbrto escribió:muy buenos hallazgos compañero, cuentenos como fue su experiencia con el nuevo detector los pros y contras, saludos buen dia
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 09 Jul 2016, 9:57 pm
paree que ya le esta sacando provecho a su detector mi estimado, muchas felicidades...
Saludos.
Saludos.
Sáb 09 Jul 2016, 10:04 pm
Hola compañero panchito, en efecto el nueve garrett 400 en un par de salidas se paga solo, saludos.Pachito escribió:paree que ya le esta sacando provecho a su detector mi estimado, muchas felicidades...
Saludos.
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Dom 10 Jul 2016, 3:54 pm
Jorge Alarcon Romano escribió:Hola compañero panchito, en efecto el nueve garrett 400 en un par de salidas se paga solo, saludos.Pachito escribió:paree que ya le esta sacando provecho a su detector mi estimado, muchas felicidades...
Saludos.
Me gustaría que alguien mas que tengas este detector de su opinión de como trabaja, y como le ha ido en las búsquedas, no vaya a pasar como cuando salio el chinito que decían y platicaban eminencias de el, hasta vídeo sacaron y después ya nadie lo quería ni regalado.
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Lun 11 Jul 2016, 9:31 am
gracias por sus comentarios compañero creo que a muchos nos sera util para animarnos a adquirir este nuevo modelo, y pues a seguirle dando saludos muchas graciasJorge Alarcon Romano escribió:Hola buen día compañero, le comento que al principio si me destanteo el aparato, por que empece a sacar diferentes piezas como alambres, clavos y fichas, marcándolos como buenos, en los programas de monedas y joyería, pero metiendomé al programa personal custom mostrandolé a la bobina los fiérros y eliminandolé los códigos de barra procedí a seguir la búsqueda y ya todas las demás marcas fueron buenas, cabe mencionar que cuando llegue muy temprano al lugar estaba lloviendo y ya una vez que paro la lluvia comencé la búsqueda pero realmente quede maravillado con el aparato cuando después de almorzar decidí hacer el mismo recorrido con el aparato, ahora en el programa cero y con toda la sensibilidad y cual sería mi sorpresa que fue cuando encontré los dos macacos y la insignia militar que es como un dragoncito estos sacandolos todavía a mayor profundidad ya que este nuevo aparato cuenta con una pantalla digital con escala del cero al cien como los aparatos europeos y no importa que lo tengas en el programa todo metal, ya que si te fijas en la numeración de la pantalla y te marca mas de cincuenta puntos, es pieza buena, a mi en lo particular en este modo de operación me dio mejor resultado.rikrdoalbrto escribió:muy buenos hallazgos compañero, cuentenos como fue su experiencia con el nuevo detector los pros y contras, saludos buen dia
Saludos.
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Sáb 06 Ago 2016, 6:42 pm
Esperemos comentarios de mas compañeros.
- Emmax9020
- Cantidad de envíos : 1
Sáb 05 Ago 2017, 12:21 pm
yo estoy indeciso en si adquirir el Garrett 400i o el AT PRO, he visto en sus videos que usa ambos, cual me recomendarían mas?
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Sáb 05 Ago 2017, 12:44 pm
Mejor el AT MAX compañero!!! Viene con varias mejoras!
Ya lo puede pedir en kellyco.
Ya lo puede pedir en kellyco.
Dom 06 Ago 2017, 9:52 pm
Esto es según tu presupuesto, porque el Garrett 400, cuesta la mitad que el AT-PRO, pero los dos son igual de buenos, ya que yo en mis búsquedas cargo siempre con los dos, como lo puedes ver en mis vídeos, pero como digo siempre, el mejor aparato es el que te acomoda, y a mi me acomoda mucho el AT-PRO, este aparato, me esta dejando ciento de piezas, no se le va nada, saludosEmmax9020 escribió:yo estoy indeciso en si adquirir el Garrett 400i o el AT PRO, he visto en sus videos que usa ambos, cual me recomendarían mas?
- pedritoc
- Cantidad de envíos : 1
Lun 07 Ago 2017, 12:42 pm
buen dia compañeros soy nuevo en el oficio y consegui barato un atgold, este detector es similar al atmax???
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Mar 08 Ago 2017, 9:15 pm
si es similar PEDRITOC! pero la diferencia seria mas con el at pro, trabajan a frecuencias diferentes el at pro trabaja a 14 khz y trae una bobina mas grande y 6 modos de búsqueda! el at gold trabaja a 18 khz que le ayuda a encontrar objetos mucho mas pequeños como las pepitas de oro! su bobina es mas pequeña.pedritoc escribió:buen dia compañeros soy nuevo en el oficio y consegui barato un atgold, este detector es similar al atmax???
pero comprándole una bobina mas grande a tu at gold te servirá para recuperar monedas y reliquias a mas profundidad!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 08 Ago 2017, 9:33 pm
Muy buenos hallazgos Jorge Alarcon Romano FELICIDADES !!!
Saludos
Saludos
- orlando cendro
- Cantidad de envíos : 3
Jue 10 Ago 2017, 9:00 pm
alguien conoce y podría comentar sobre e ldiscovery 3300 de bounty hunter?