Ayuda con equipo Lorenz deepmax X3....
3 participantes
- milton escobar
- Cantidad de envíos : 3
Ayuda con equipo Lorenz deepmax X3....
Miér 17 Ago 2016, 5:04 pm
Tengo un detector lorenz deepmax3 necesito ayuda en la operación del equipo soy nuevo en búsqueda de tesoros, y estoy novato, quién tiene vídeos de este equipo en español, que me pueda ayudar?
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Ayuda con equipo Lorenz deepmax X3....
Miér 17 Ago 2016, 5:37 pm
Bienvenido compañero Milton escobar....
Reedité su post, pidiendo ayuda con su equipo, y le sugeriria, se presentara en el foro para que lo conoscamos, si ya ha tenido algun otro detector, si ya ha tenido algunas busquedas, etc.
Y tambien lo coloqué en la sección adecuada, porque usted lo puso en preguntas al administrador
Saludos y nuevamente bienvenido!!
Reedité su post, pidiendo ayuda con su equipo, y le sugeriria, se presentara en el foro para que lo conoscamos, si ya ha tenido algun otro detector, si ya ha tenido algunas busquedas, etc.
Y tambien lo coloqué en la sección adecuada, porque usted lo puso en preguntas al administrador
Saludos y nuevamente bienvenido!!
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Miér 17 Ago 2016, 5:52 pm
Bienvenido compañero milton, a ver si alguien le puede ayudar
Miér 17 Ago 2016, 9:53 pm
Bueno es mi primer detector y no tengo experiencia en el manejo y un amigo me dijo q me escribiera está página q aki hay muchas porsonas q manejan muy bien el tema le agradesco muchos por aceptarde en esta pagina
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 17 Ago 2016, 10:06 pm
milton escobar escribió:Bueno es mi primer detector y no tengo experiencia en el manejo y un amigo me dijo q me escribiera está página q aki hay muchas porsonas q manejan muy bien el tema le agradesco muchos por aceptarde en esta pagina
coloque la palabra lorenz en el buscador de esta pagina ( extremo superior isquierdo) y le aparecen 23 temas relacionados al lorenz...........
Espero le sea de utilidad.