Lorenz Deepmax X6
3 participantes
- luiscdeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Lorenz Deepmax X6
Lun 16 Jul 2012, 6:57 pm
Hola a todos los amigos quiesiera una opinion del Lorenz X6 que opiniones tienen de el sera bueno el equipo y tendra buena profundidad aparentemente es un equipo de inducción de pulso pero que mas puede hacer el mismo, que profundidad tendra.
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: Lorenz Deepmax X6
Mar 17 Jul 2012, 2:53 pm
Estoy tan entrado en este equipo que ya me anda en Rifar mi Golden King, en cuanto a equipos de inducción de pulsos este es el mejor de todos.
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Mar 17 Jul 2012, 7:13 pm
Las opiniones de los Lorenz son muy buenas, pero como todos tiene sus limitantes, la profundidad de deteccion dependera principalmente del tamaño del objeto, entre mas grande se detectara mas hondo y viceversa. No se pero si posees un golden king para que quieres un lorenz ?. Ya te cansaste de cargarlo ? porque esta muy grandote e incomodo, pero segun varias opiniones del foro jala muy bien, pero gustos son gustos y si te lo puedes dar adelante. Saludos
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 17 Jul 2012, 8:08 pm
Así es estimado Relampago, lo que dices acerca de los equipos es sierto todos tienen sus limitantes y va de la mano al tamaño del objeto enterrado, referente al Golden pues no me he cansado de el solo que me gusta probar diferentes equipos aquí en Chiapas hay varios amigos que me lo quieren comprar y estoy pensando seriamente en rifar el Golden si tomara esa decisión y lo vendiera aunque no me corre prisa por hacerlo pues me compraría un Lorenz X6, prospectar con un Golden por mas de 1 hora o hora y media la verdad si es algo cansado ya que la antena es algo pesada pero se conpensa con el poder de penetración de este equipo,