Les comparto mi instrumento de radiestesia.
3 participantes
- Buda ColinColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Les comparto mi instrumento de radiestesia.
Jue 18 Ago 2016, 12:47 pm
Este péndulo me fue heredado por mi abuela es un péndulo exclusivo de oro y plata fue el primero y único que he tenido ya es viejito pero funciona muy bien, mi abuela lo uso mucho tiempo y encontró muchas cosas con el es uno de mis mas preciados tesoros.
- Archivos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Les comparto mi instrumento de radiestesia.
Jue 18 Ago 2016, 4:54 pm
Por lo que se ve en la cubierta de la caja de este pendulo se alcanza a leer "tesoros" y la dirección en la calle de Cordoba (93?) que es la empresa que fundó el finado Vicente Contreras Vasquez, y creo que todavia siguen haciendo ese pendulo con la publicidad de "EXCLUSIVO PARA ORO Y PLATA"
No se si inició por los años 50´s o 60´s del siglo pasado, y en algun tiempo en la compra de ese pendulo obsequiaban el libro de Radiestesia, hecho y editado por el mismo.
saludos
No se si inició por los años 50´s o 60´s del siglo pasado, y en algun tiempo en la compra de ese pendulo obsequiaban el libro de Radiestesia, hecho y editado por el mismo.
saludos
- Buda ColinColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Vie 19 Ago 2016, 12:45 pm
AMIGO GAMBUSINO ESTA USTED EN TODA LA RAZÓN EL DÍA QUE MI ABUELA ME ENTREGO ESTE PÉNDULO IGUAL ME DIO UN DETECTOR MODELO EXPLORADOR Y REVISTAS DE MONEDAS ANTIGUAS Y SU VALOR ASÍ COMO UN PEQUEÑO LIBRO LLAMADO TRATADO MODERNO DE LA RADIESTESIA DE VICENTE CONTRERAS VASQUEZ.Gambusino escribió:Por lo que se ve en la cubierta de la caja de este pendulo se alcanza a leer "tesoros" y la dirección en la calle de Cordoba (93?) que es la empresa que fundó el finado Vicente Contreras Vasquez, y creo que todavia siguen haciendo ese pendulo con la publicidad de "EXCLUSIVO PARA ORO Y PLATA"
saludos
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO SALUDOS.
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Sáb 20 Ago 2016, 8:19 pm
esperemos que te de buenos hallazgos