Me presento desde Santiago de Chile
+3
Norberto Ugalde
Galileo
Lican
7 participantes
- LicanColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Me presento desde Santiago de Chile
Sáb 10 Sep 2016, 4:50 pm
Hola a todos, hace tiempo buscaba unirme a un foro y al parecer este es el indicado, estoy en el proceso de comprar mi detector de metales, hacer de esto un hobby para mí, además tengo bastantes rocas que he coleccionado y al parecer son interesantes y sería bueno que supiera que es lo que contienen!
También me gustaría la idea de formar un grupo para salir a buscar algunas cosillas que se encuentran por ahí, soy de Santiago y visito constantemente la sexta región y a veces voy a la octava y décima región ya que tengo familiares en todas esas regiones.
En lo inmediato estoy interesado en comprar un detector Garret 300, Ustedes me pueden ayudar con sus opiniones y experticia si es un buen equipo? o podría comprar uno mejor más o menos en el mismo valor? (aproximadamente tengo 500 U$, dólares, para comprar un detector).
Desde ya gracias por aceptarme en este sitio y larga vida a los buscadores! XD
También me gustaría la idea de formar un grupo para salir a buscar algunas cosillas que se encuentran por ahí, soy de Santiago y visito constantemente la sexta región y a veces voy a la octava y décima región ya que tengo familiares en todas esas regiones.
En lo inmediato estoy interesado en comprar un detector Garret 300, Ustedes me pueden ayudar con sus opiniones y experticia si es un buen equipo? o podría comprar uno mejor más o menos en el mismo valor? (aproximadamente tengo 500 U$, dólares, para comprar un detector).
Desde ya gracias por aceptarme en este sitio y larga vida a los buscadores! XD
dejo una pequeña colección de roquitas que tengo
Sáb 10 Sep 2016, 9:46 pm
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Re: Me presento desde Santiago de Chile
Sáb 10 Sep 2016, 10:20 pm
Hola compañero Lican reciba un cordial saludo y una gran bienvenida y de igual manera les deseamos éxito en sus búsquedas y bendiciones y bonitas piedras ojala algunos de los compañeros le ayuden a identificar que mineral contienen y así aprender más al respecto gracias por compartir bendiciones hoy y siempre
Sáb 10 Sep 2016, 10:46 pm
Gracias amigo Galileo por la buena onda y recibimiento!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 10 Sep 2016, 10:54 pm
Bienvenido Compañero Lican esta es tu Casa, BIENVENIDO !!!
Te aconsejo que veas la forma de comprar el X-Terra 705 de Minelab, en el caso que este fuera de tu presupuesto compra el 350 de Garret.
:ben: :welb:
Saludos
Te aconsejo que veas la forma de comprar el X-Terra 705 de Minelab, en el caso que este fuera de tu presupuesto compra el 350 de Garret.
:ben: :welb:
Saludos
Sáb 10 Sep 2016, 11:00 pm
Gracias amigo Norberto! leeré las características del X-Terra 705 de Minela y lo compararé en todo el sentido (incluyendo el económico con el 350 de Garret. y veré conveniencia...Gracias por el recibimiento!
- Isbel OrregoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 252
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Dom 11 Sep 2016, 11:13 am
Bienvenido Estimado Compatriota: LICAN.
:ben: :bvabt:
Para saber de que pastas son sus rocas. Ir a una facultad de Geología, en una Universidad en Santiago. Le informaran como es debido. ...Siga con su colección de ROCAS. Por lo que veo sus rocas son de cobre, pirita, cuarzo etc.
Podría venir al Norte de Chile en el verano. Y lo llevaríamos a investigar y prospectar. Acá hay mucho donde investigar.
Podríamos formar un grupo de Buscadores de Tesoros por estos lares, (CHILE).
Espero se integre activamente al foro.
Felices Fiestas Patrias !!! ... TIQUITIQUI-TI, TIQUITIQUI-TA... !!! ... A su SALUD !!! :salu: ... SALUDOS AFECTUOSOS DESDE EL NORTE DE CHILE.
ISBEL ORREGO.
:ben: :bvabt:
Para saber de que pastas son sus rocas. Ir a una facultad de Geología, en una Universidad en Santiago. Le informaran como es debido. ...Siga con su colección de ROCAS. Por lo que veo sus rocas son de cobre, pirita, cuarzo etc.
Podría venir al Norte de Chile en el verano. Y lo llevaríamos a investigar y prospectar. Acá hay mucho donde investigar.
Podríamos formar un grupo de Buscadores de Tesoros por estos lares, (CHILE).
Espero se integre activamente al foro.
Felices Fiestas Patrias !!! ... TIQUITIQUI-TI, TIQUITIQUI-TA... !!! ... A su SALUD !!! :salu: ... SALUDOS AFECTUOSOS DESDE EL NORTE DE CHILE.
ISBEL ORREGO.
Dom 11 Sep 2016, 12:19 pm
Gracias amiga Isabel por la bienvenida, a veces viajo por mi trabajo al norte, la idea es justamente hacer buenas relaciones de hobby y cultivar amistades, gracias por su invitación al norte, quizás algún día cuando no sea trabajo y sí, lo tengo más que claro que hay mucho que investigar en esos lares, también trataré de participar activamente tanto en el foro como cuando termine de analizar bien cuál detector me compraré. Gracias y un abrazo a la distancia.
- Isbel OrregoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 252
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Dom 11 Sep 2016, 3:31 pm
Amigo LICAN:
Aquí estamos para lo que necesite en este HOBBY.
Saludos. ISBEL ORREGO.
Aquí estamos para lo que necesite en este HOBBY.
Saludos. ISBEL ORREGO.
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Lun 12 Sep 2016, 10:07 am
Bienvenido compañero Lican a este gran foro.
Saludos desde Paraguay.
:ben:
:bvabt:
Saludos desde Paraguay.
:ben:
:bvabt:
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 14 Sep 2016, 4:19 pm
Miér 14 Sep 2016, 7:20 pm
Gracias a todos por el recibimiento, y aquí estamos en la gran pregunta Garrent o Minelab?
- N3000Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Frase Célebre : El problema no es el problema, el problema... es tu actitud frente al problema, Jack Sparrow
Lun 06 Mar 2017, 1:00 pm
Estimado compañero, bienvenido y tengo una pregunta para ti, a que parte de la VI region vas?