Me presento desde SAntiago
3 participantes
- DonpolloParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Me presento desde SAntiago
Mar 19 Jun 2018, 6:04 pm
Hola soy pollo (apodo de los amigos pq siempre tenia accidentes) soy de santiago tengo algunas preguntas por si podrian ayudarme a enteder para en un futuro (dentro de este año) comprar un equipo de detector de matales para utilizar en mi vacaciones.
la pregunta es si por lo que he leido el oro sale de los volcanes y se deposita en los rios donde es mas propicio buscar serca de los rios que nacen en los andes o buscar mas abajo pepitas de oro.
y lo otro es donde puedo encontrar geodas y cuarzode diferentes colores.
saludos a todos
la pregunta es si por lo que he leido el oro sale de los volcanes y se deposita en los rios donde es mas propicio buscar serca de los rios que nacen en los andes o buscar mas abajo pepitas de oro.
y lo otro es donde puedo encontrar geodas y cuarzode diferentes colores.
saludos a todos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Me presento desde SAntiago
Mar 19 Jun 2018, 8:06 pm
Bienvenido compañero Don Pollo esta es tu Casa !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Me presento desde SAntiago
Miér 20 Jun 2018, 4:26 am
Bienvenido al foro compañero pollo, llegó al lugar indicado!!
Hay muchos temas en este foro sobre la busqueda de pepitas de oro, le sugiero se de una vuelta por el indice y vea las secciones de su preferencia, de click, y abrirá otra ventana con muchisimos post,que mas de uno -estoy seguro - será de su agrado.
En la sección de busqueda de oro nativo, hay varias temas como: oro aluvial, oro en el desierto, y mineria de oro, de click en cualquiera de ellos, y se abrirá una ventana como muchos temas sobre el mismo.
saludos desde Morelos
Hay muchos temas en este foro sobre la busqueda de pepitas de oro, le sugiero se de una vuelta por el indice y vea las secciones de su preferencia, de click, y abrirá otra ventana con muchisimos post,que mas de uno -estoy seguro - será de su agrado.
En la sección de busqueda de oro nativo, hay varias temas como: oro aluvial, oro en el desierto, y mineria de oro, de click en cualquiera de ellos, y se abrirá una ventana como muchos temas sobre el mismo.
saludos desde Morelos