Relación entre fantasmas y tesoros.
+2
Miguel Angel Barragan Ten
Martinez Z
6 participantes
- Martinez ZColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Relación entre fantasmas y tesoros.
Mar 20 Sep 2016, 8:36 pm
Buenas noches señores, este es mi primer tema a publicar... y me gustaría saber la opinión de ustedes en cuanto la relación fantasma y tesoro, ya que he escuchado en un sin numero de veces que donde sacan un tesoro pues asustaban o veían algún fantasma, pero existe alguna relación entre lo que se aparece y lo que esta oculto? en cuanto al tamaño de la riqueza, el tipo de metal, e incluso si después de que se saca el tesoro ya no se manifiesta aquella aparición? Les agradezco sus comentarios y respetando pospuesto cada una de las mismas. Saludos.
- Miguel Angel Barragan TenLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 84
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Re: Relación entre fantasmas y tesoros.
Jue 22 Sep 2016, 12:45 pm
Compañero Martinez Z, casi toda esta relacion se se puede reducir a una
frase, la cual es : NO SIEMPRE EN DODE ESPANTAN HAY TESOROS Y
NO SIEMPRE EN DONDE HAY TESOROS ESPANTAN.
SALUDOS
frase, la cual es : NO SIEMPRE EN DODE ESPANTAN HAY TESOROS Y
SALUDOS
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 22 Sep 2016, 3:06 pm
Excelente Respuesta Miguel Ángel, yo soy de esa idea !!!Miguel Angel Barragan Ten escribió:Compañero Martinez Z, casi toda esta relacion se se puede reducir a una
frase, la cual es : NO SIEMPRE EN DONDE ESPANTAN HAY TESOROS Y
SALUDOS
Saludos
Frase Célebre : La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Jue 22 Sep 2016, 9:19 pm
Precisamente, es a lo que me refiero, a unas cuadras de donde vivo, se platica que una persona escuchaba caer como una cadena en la casa donde vivia, casa de los años del 1800, y un día que estaba reparando una gotera de agua en el techo de hormigon, este encontró una buena cantidad de monedas de oro y plata...la persona se fue junto con sus hijos y esposa........mi intención es solo enriquecer en base a la experiencia de gente de este grupo para de alguna manera tener una referencia si es algo de $$$ u otra cosa, cuando alguien te invita a revisar con tus aparatos donde hay cierta actividad anormal. Saludos.
- MANAGER1984Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Vie 23 Sep 2016, 8:52 pm
buenas noches, creo que asi como los que creemos en Dios, sabemos q existe el diablo y sus secuases, muchas veces por rituales que se hicieron para proteger lo guardado, aunque existen muchos tipos de pactos, mi punto de vista es que solo en un 10 % si no es que menos de los lugares donde espantan hay algo guardado de valor monetario, saludos
Sáb 24 Sep 2016, 12:49 pm
Gracias por tu aporte Manager1984, la mayoria de la veces cundo me invitan a prospectar en algún lugar es por que espantan, y pues en ocasiones por mas que me aferre a revisar y revisar con el equipo pues no marca nada y es cundo me asalta la duda y me pregunto habrá alguna manera de saber cuales tipos de fantasmas o sucesos son los que realmente están ligados a un tesoro....por ejemplo en mi tierra se dice de una persona que escuchaba como caer una cadena y después escarbo y encontró monedas de plata...saludos.
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Sáb 24 Sep 2016, 1:33 pm
Hola compañero le comento que en nuestro andar hemos recopilado muchas historias de apariciones y que después han tenido la suerte de encontrar algo en la mayoría de los casos por accidente y los más positivos en mi deducción son las mujeres de blanco donde se detienen por mas tiempo y la de los chinos que se identifican por sus vestimentas y las cadenas también y vaciado de monedas y jinetes relinchando y no dudo siga muchas más maneras de manifestaciones por eso ay que encomendarse a Dios primeramente para que lo cuide de cualquier afectación negativa posterior en caso de encontrar algo bendiciones
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Sáb 24 Sep 2016, 3:24 pm
pues después de observar en varias ocasiones que mis equipos......o detectores de metales me daban marcas que luego ya no estaban.....
o que de repente se volvia loco el detector.....
nos dimos cuenta que las presencias.....o energías.....como quieran llamarlas..... alteraban el funcionamiento del detector...o detectores....
es como si encendiéramos dos detectores y los acercaramos uno al otro..yo mismo vi una sombra atravesar una pared....mientras mi perro le gruñía...y otro le aullaba.... y después de varias experiencias......
comprendi que las energías o presencias son como el campo que se forma al encender un detector......este campo aunque no lo vemos puede atravesar una pared.......con la misma facilidad que atraviesa el suelo......al detectar....
es por ello que hoy siempre antes de empezar a prospectar uso un detector de energías.......para saber si no hay nada que vaya a quemarme un detector.....o a darme un susto.....
aca pueden ver mi detector.......
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
o que de repente se volvia loco el detector.....
nos dimos cuenta que las presencias.....o energías.....como quieran llamarlas..... alteraban el funcionamiento del detector...o detectores....
es como si encendiéramos dos detectores y los acercaramos uno al otro..yo mismo vi una sombra atravesar una pared....mientras mi perro le gruñía...y otro le aullaba.... y después de varias experiencias......
comprendi que las energías o presencias son como el campo que se forma al encender un detector......este campo aunque no lo vemos puede atravesar una pared.......con la misma facilidad que atraviesa el suelo......al detectar....
es por ello que hoy siempre antes de empezar a prospectar uso un detector de energías.......para saber si no hay nada que vaya a quemarme un detector.....o a darme un susto.....
aca pueden ver mi detector.......
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
Dom 25 Sep 2016, 7:58 pm
Saludos y muchas gracias Galileo, lo de la mujer de blanco...muy interesante, rumbo a mi terreno afueras de la ciudad hay un antiguo puente de ferrocarril del cual solo quedan los pilares de piedra, se platica que varias persona han visto una mujer de blanco justo entre los pilares...una de estas personas es conocido de mi papa creo lo visitare. Y muy interesante ese equipo del compañero Beto para detectar energías según entiendo este equipo te puede evitar excavar en vano si lo que tu detector de metales marca es por una energía y no por un tesoro. Gracias por su aporte.
Que opinan acerca del perro negro y el toro negro???
Que opinan acerca del perro negro y el toro negro???