- EspiritDor
- Cantidad de envíos : 4
Tesoros sepultados en 1795.
Lun 03 Oct 2016, 6:38 pm
Navegando en el internet me tope con estas historias y resulta que estos lugares que se mencionan conosco.
Pasarás a santa gertrudis y cerca de la punta del mal país veras una cañadita angosta sigue por ahí y Buscarás un jalapasco y una peña grande, al pie de la peña veras una palma jorobada como una herradura, en medio del arco la punta de la palma esta en el suelo y el retoño esta tapando la boca de una cueva que esta tapada con unas lajas en la de en medio tiene marcadas las letras ADN. Entra y en ella hallaras 4 soldados muertos, mas adelante están atrincheradas 65 cargas de oro y plata, 76 carabinas, 6 pares de pistolas, 7 espadas, por todo esto harás los mismos sufragios.. Crescencio Vigas malamente apodado El Sapo. Bueno me llamo la atención por que resulta que a este lugar hemos ido y conozco muy bien el lugar...incluso en la parte de las paredes que todavía quedan se nota que sacaron un baúl grande. Bueno me gustaría salir a buscar este lugar y pues hay dejo la invitación a ver quien se apunta...esto es en puebla en la zona del altiplano.
Pasarás a santa gertrudis y cerca de la punta del mal país veras una cañadita angosta sigue por ahí y Buscarás un jalapasco y una peña grande, al pie de la peña veras una palma jorobada como una herradura, en medio del arco la punta de la palma esta en el suelo y el retoño esta tapando la boca de una cueva que esta tapada con unas lajas en la de en medio tiene marcadas las letras ADN. Entra y en ella hallaras 4 soldados muertos, mas adelante están atrincheradas 65 cargas de oro y plata, 76 carabinas, 6 pares de pistolas, 7 espadas, por todo esto harás los mismos sufragios.. Crescencio Vigas malamente apodado El Sapo. Bueno me llamo la atención por que resulta que a este lugar hemos ido y conozco muy bien el lugar...incluso en la parte de las paredes que todavía quedan se nota que sacaron un baúl grande. Bueno me gustaría salir a buscar este lugar y pues hay dejo la invitación a ver quien se apunta...esto es en puebla en la zona del altiplano.
- carlos f vallesColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Re: Tesoros sepultados en 1795.
Jue 24 Ago 2017, 6:53 pm
Me interesa el asunto.
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Dom 27 Ago 2017, 12:28 am
amigo parece que tienes parte de la relacion de cotero y antonio castelan el brazo de oro...
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Dom 27 Ago 2017, 12:30 am
pero parece que los ejidatarios de pizarro ya les hacen maldades a los buscatesoros...cuidado....
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 27 Ago 2017, 8:27 am
El compañero que envió este post, solo estuvo como mes y medio en el foro, se inscribió en septiembre,y el 10 de noviembre fué su última visita..........
- Inscrito el : 20/09/2016
- Última visita : Jue Nov 10, 2016 1:54 pm
- carlos f vallesColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Dom 27 Ago 2017, 3:48 pm
Gracias.